Anillo EMP masivo, anomalía climática aparece sobre Colorado

Anillo EMP masivo, anomalía climática aparece sobre Colorado

El 8 de junio, muy por encima de una tormenta en Colorado, un enorme anillo de luz de 300 km de ancho apareció cerca del borde del espacio.

Este es un ejemplo de un ELVE (Emissions of Light and Very Low Frequency Perturbations due to Electromagnetic Pulse Sources) (Emisiones de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debido a fuentes de impulsos electromagnéticos).

Anillo EMP masivo, anomalía climática aparece sobre Colorado
Crédito de la imagen: Thomas Ashcraft – Sr. Ashcraft fotografió el anillo EMP usando una cámara de poca luz.

ELVEs aparecen cuando un pulso de radiación electromagnética de un rayo se propaga hacia el espacio y golpea la base de la ionosfera de la Tierra. Un tenue anillo de luz marca el amplio “punto” en el que el EMP golpea.

Los EMP están en aumento.

Con la aparición del anillo EMP sobre Colorado podemos preguntarnos si las extrañas e inexplicables anomalías meteorológicas circulares que aparecieron en varias estaciones de radar meteorológico el último mes en Europa son el resultado de EMP naturales o también hay hechos por el hombre. Weather radar anomalies seen over Croatia two days before Europe’s apocalyptic lightning / Mysterious Weather Radar Anomalies Over Switzerland

Anillo EMP masivo, anomalía climática aparece sobre Colorado

La interferencia EMP no sólo causa apagones o rotura de transformadores, a niveles más altos de energía un poderoso evento EMP como un rayo, como el relámpago apocalíptico que afectó a varios países de Europa, principalmente en Francia, Alemania y Polonia el 28 de mayo de 2016, puede dañar objetos físicos tales como edificios y estructuras de aeronaves.

Un EMP incluso crea remolinos magnéticos y nubes “noctilucentes” de neón en los cielos.

Varios días después de que el anillo EMP apareció sobre Colorado, el 13 de junio los observadores del cielo en más de media docena de países europeos fueron testigos y reportaron la aparición de Nubes Noctilucentes Brillantes (NLCs siglas en inglés).

Anillo EMP masivo, anomalía climática aparece sobre Colorado
Crédito imagen nube noctilucente: Ruslan Merzlyakov – Nykøbing Mors, Dinamarca.

Hace años tenías que viajar a latitudes muy por encima de los 50 grados para ver estas nubes de neón. Ahora, sin embargo, se están extendiendo las NLCs. En los últimos años han sido vistas hasta el sur de Colorado y Utah en los Estados Unidos.

Con el aumento de las EMP y las nubes Noctilucentes, la aparición de remolinos magnéticos y las anomalías meteorológicas extrañas captadas por las estaciones de radar meteorológico, podemos preguntarnos si, a pesar de que los investigadores sospechan que esto es un efecto secundario del cambio climático, si algo en el espacio exterior es la verdadera causa de todos estos eventos aquí en la Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.