Pieza de aluminio de 250.000 años puede ser parte de un OVNI
El descubrimiento de una antigua pieza de aluminio está siendo aclamado como prueba de que los extraterrestres visitaron la Tierra hace 250.000 años.
El extraño objeto fue encontrado en 1973 por los constructores que trabajan en las orillas del río Mures, no lejos de la ciudad rumana de Aiud pero los detalles del descubrimiento nunca fueron publicados en el momento, ya que fue sacada de la tierra comunista rumana en 1973.
Ahora las pruebas realizadas en un laboratorio en Lausana, Suiza, han puesto de manifiesto que el fragmento de metal, que está hecho de 12 metales y se compone de un 90 por ciento de aluminio, es de 250.000 años de antigüedad. Los resultados iniciales fueron confirmados posteriormente por el laboratorio de Lausana, Suiza, según informa el CEN.
Los expertos se sorprendieron al descubrir que la pieza de aluminio tiene concavidades que hacen que parezca como si estuviera fabricada como parte de un sistema mecánico más complejo y, aunque han puesto en duda la determinación 250.000 años, especulando que es entre 400 y 80.000 años, pero aún así, sigue siendo demasiado pronto para que la humanidad produzca aluminio.
«Las pruebas de laboratorio concluyeron que es un fragmento de un antiguo OVNI, dadas las sustancias que lo componen no pueden combinarse con la tecnología disponible en la Tierra», dijo Gheorghe Cohal de la Romanian Ufologists Association.