Observación de OVNIs sobre el oeste de Pekín

Observación de OVNIs sobre el oeste de Pekín en algunas áreas del norte de China

China no es famosa por las conspiraciones de OVNIS, como en los EE.UU., donde los programas de televisión se inspiran en encubrimientos secretos del gobierno. Sin embargo, cuando los OVNI aparecen repentinamente en el país como ocurrió el viernes por la noche, una aparente falta de información ha hecho que la existencia de pequeños hombres verdes sea la explicación más adecuada.

Varios residentes supuestamente vieron el OVNI el viernes por la noche sobre el oeste de Pekín y en todas las partes del noreste del Reino Celestial.

Vídeos y fotos muestran un embudo brillante en forma de cono que lleva una aparente cola detrás. La luz aparentemente brilla hacia abajo, luego cambia bruscamente de rumbo y finalmente desaparece.

Observación de OVNIs sobre el oeste de Beijing en algunas áreas del norte de China

Aunque el extraño incidente fue ampliamente visto, la información es muy limitada. No hay informes oficiales que puedan arrojar luz sobre el fenómeno y la gente se quedó con algunos hechos.

Dado que se vio a lo largo de una amplia área debajo, el objeto debe estar en lo alto de la atmósfera, según el editor jefe del sitio web científico Guokr Yu Jun. Con la gran altitud del objeto, fue iluminado por la luz solar que llegaba más allá de la sombra de la Tierra.

Yu explicó que el OVNI no podía ser un lanzamiento satelital considerando su cambio agudo en la trayectoria y que en el centro de cohetes Taiyuan en Shanxi no hicieron ningún lanzamiento la noche del avistamiento. El satélite Beidou también puede descartarse, ya que solo se lanzan desde el centro de lanzamiento de satélites Xichang en la provincia occidental de Sichuan según Beijing News.

Los medios estatales chinos no tienen explicaciones oficiales sobre el extraño incidente, pero es poco probable que estar allí a menos que esté autorizado teniendo en cuenta que el espacio aéreo de China es altamente restringido.

No se sabe qué significa el incidente, pero las personas en China pueden relajarse si resultan ser extraterrestres realizando sus pruebas de sonda. Después de todo, los ovnis son la menor preocupación entre los pekineses cuando se trata de la lista de amenazas aéreas en la ciudad que incluyen abejas asesinas, amentos voladores, tormentas de arena y contaminación del aire.

Fuente: latest-ufo-sightings.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.