Los líderes del cabal van a la Antártida para rendirse a los extraterrestres y la Alianza de la Tierra.
Recientemente han surgido noticias de que las élites mundiales (también conocidas como cabal) fueron a la Antártida para una reunión secreta. Sabemos por tuits públicos que Claus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Cristina Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, asistieron a una reunión secreta en la Antártida. Otros dos presentes fueron Brad Garlinghouse y David Schwartz, respectivamente presidente y director técnico de Ripple Labs, una empresa de software informático especializada en sistemas de pago en línea.
Los cuatro tuits de las élites mencionadas, que comenzaron con el tuit de Lagarde en julio de 2021 de que iba a asistir a una reunión en la Antártida, han generado muchas especulaciones. Para saber más sobre las reuniones en la Antártida, me puse en contacto con Elena Danaan para averiguar si sus fuentes fuera del planeta podían dar respuestas a lo que realmente estaba ocurriendo en la Antártida.
Elena recibió respuestas de Thor Han Eredyon, un comandante de la Federación Galáctica de Mundos, y de Oona, de la Confederación Intergaláctica (también conocida como los Guardianes). Las respuestas fueron sorprendentes. Parece que se ha alcanzado un punto de inflexión importante y las élites mundiales han sido convocadas a la Antártida para reunirse con una delegación de razas extraterrestres y líderes de la Alianza Terrestre para negociar los términos de su rendición.
La Antártida fue elegida para la reunión porque contiene un portal que puede transportar a las élites globales a un mundo distante en otra galaxia donde estarán bien provistos, pero desterrados para siempre.
Sin embargo, antes de partir hacia el nuevo mundo, tienen que ayudar primero a la transición del sistema financiero global, y a deshacer gran parte de la magia negra que se ha lanzado para mantener a la humanidad y a la propia Tierra en la esclavitud.
Aquí está el primer mensaje que Elena (E) recibió de Thor Han (TH) el 14 de diciembre sobre lo que ocurrió en la reunión de la Antártida.
TH: Por decisión del Alto Consejo de la GFW, tras los recientes acuerdos establecidos en Júpiter entre la Alianza Espacial Terrestre y la Federación Galáctica de Mundos, el Consejo de los Cinco y la Alianza Zenateana.
Las élites terranas, bajo el liderazgo del enemigo, aceptaron reunirse en el continente austral, con nuestros representantes, para entregar a la Alianza Terrestre sus poderes sobre el sistema financiero global. Este antiguo sistema va a ser sustituido por el nuevo sistema que va a poner en marcha la Alianza Terrestre. Se les ofrece, a cambio, una vida fuera del mundo con todas las comodidades.
E: ¿Por qué no son simplemente juzgados por sus fechorías y condenados en consecuencia?
TH: Sólo pueden desenredar la red oscura que crearon, ya que echaron en los cimientos de sus sociedades las anclas de una gran inmoralidad. Se decidió con la alta jerarquía terrestre de la Alianza de la Tierra, que no se desarrollaría un caos mayor a partir de estas transferencias de poder, ya que un colapso económico añadiría aún más sufrimiento a estos tiempos difíciles para el pueblo terrestre, ya muy herido. El GFW y la Alianza Terrestre se están asegurando de que esta transición cause el menor daño posible.
E: ¿Esto se refiere sólo a los cambios en el sistema financiero?
TH: Los dominios industriales son interdependientes con el sistema financiero. Prepárate para presenciar cambios sorprendentes en materia de nuevos sistemas energéticos y el despliegue de tecnologías en muchos sectores.
E: ¿Por qué estaba usted en Júpiter estos últimos días? ¿Y justo el mismo día en que se filtran estas reuniones en la Antártida?
TH: Te dije que había reuniones en Júpiter. Las élites oscuras no estaban allí, no serían toleradas en las instalaciones de Shari (Ashtar GC). Los oscuros se reunieron en la tierra de la Antártida con nuestros enviados. Las últimas reuniones en Júpiter fueron sobre los que acabo de mencionar, sólo con los líderes de la Alianza Terrestre. Estas reuniones se han completado hoy, hora terrestre. Esta es la declaración que puedo darles, con la bendición de mis superiores. ¿Oona se puso en contacto con usted?
E: Sí, lo hizo.
TH: Entonces ella sabe más detalles que yo, al menos por ahora. Volveré a hablar con usted en las próximas horas. Usted puede por supuesto decirle al Dr. Michael, y darle mis saludos cariñosos.
E: Lo haré, gracias, Thor Han.
El mensaje de Thor Han nos da una idea clara de lo que realmente ocurrió en la Antártida. Las élites globales convocadas allí se reunieron con una delegación de líderes de diferentes organizaciones extraterrestres y de la Alianza Terrestre que participaron en los Acuerdos de Júpiter firmados en julio de 2021. Las élites debían presentar un plan para una transición económica suave hacia un sistema monetario más equitativo y evitar un colapso financiero global.
Esto se apoya en los tuits de los dos altos cargos de Ripple Labs, Schwartz y Garlinghouse. Su presencia y experiencia indicaron que lo que se estaba negociando en la Antártida implicaba un nuevo sistema de pagos en línea.
¿Podría estar relacionado con un Sistema Financiero Cuántico (QFS) sobre el que se ha especulado mucho? Según una fuente, Nigel Matte, el próximo QFS estaría vinculado a un internet cuántico que se creará a través del sistema de satélites Starlink que está creando SpaceX de Elon Musk. Schwartz y Garlinghouse tendrían la experiencia necesaria para ayudar a planificar una transición suave del actual sistema financiero mundial a un QFS vinculado a la computación cuántica en la nube.
Thor Han señaló que las implicaciones para múltiples industrias serán enormes, empezando por el sector energético. En efecto, el abandono de los combustibles fósiles es la clave para desencadenar una multitud de tecnologías energéticas alternativas que han sido suprimidas desde principios del siglo XX. Del mismo modo, muchas otras tecnologías suprimidas, como las modalidades de curación electromagnética y holográfica, también serán liberadas, sustituyendo así a la pronto desacreditada industria farmacéutica, como resultado de la rebelión de las poblaciones nacionales contra las políticas de vacunas obligatorias y el apoyo de las grandes farmacéuticas a las mismas.
Vale la pena tener en cuenta que actualmente hay más de 5900 patentes suprimidas sólo en los Estados Unidos debido a las órdenes de seguridad nacional impuestas por la comunidad de inteligencia. La mayor parte de estas patentes suprimidas tienen que ver con energías alternativas y tecnologías curativas. Cuando en enero de 2017, el presidente Donald Trump emitió un Memorándum de Alto Secreto para la liberación de 1000 de estas patentes en los próximos dos años, fue ignorado por la comunidad de inteligencia, y su administración fue posteriormente atacada.
Curiosamente, al cabal no se le permitió viajar a la sede del Comando Galáctico Ashtar, donde se negociaron por primera vez los Acuerdos de Júpiter entre 14 naciones espaciales lideradas por Estados Unidos, con representantes de la Comunidad Galáctica. Esto es un gran indicador de cómo la situación en nuestro sistema solar ha cambiado dramáticamente con la expulsión del Imperio Ciakahrr (Draconiano) y las fuerzas del Colectivo Orión (Gris), y el cabal de la Tierra está aislada de sus antiguos patrones.
Después de su primera respuesta, Thor Han envió información adicional a Elena sobre las reuniones a las que estaba asistiendo en Júpiter:
TH: Otro aspecto de mi presencia en Júpiter fue para discutir este fenómeno que muy recientemente ocurrió en la vecindad de su sistema estelar: un colapso del continuo de la 3ª Densidad. Esto ocurre en bolsas en el tejido del espacio y su sistema estelar está entrando en una de ellas en su trayectoria a través de este brazo de la galaxia. Se producirán más colapsos de 3ª Densidad, como puente hacia la 5ª Densidad. El enemigo y los oscuros lo saben, sabían que estaba ocurriendo y es una de las razones por las que supieron durante mucho tiempo que habían perdido este sistema estelar. Más adelante les contaré más.
El mensaje de Thor Han corrobora que nuestro sistema solar ha entrado en una región del espacio que posee una anomalía galáctica que impacta enormemente en el espacio de tercera densidad. En 2014, los científicos confirmaron que nuestro sistema solar estaba a punto de entrar en una gran nube interestelar llamada «Nube Interestelar Local», que tiene aproximadamente 30 años luz de ancho y se mantiene unida por un campo magnético muy grande.
Según varios investigadores, esta nube interestelar se observó por primera vez en 1961 alrededor de la constelación de las Pléyades y se denominó «cinturón de fotones», debido al halo blanco que proyectaba. Uno de los defensores del «cinturón de fotones» fue el doctor Noel Huntley, que escribió un artículo en 2010 titulado «El encuentro del cinturón de fotones» donde describía su existencia y su gran interés para los extraterrestres:
¿Qué es esta nube electromagnética, esta nebulosa dorada, a veces denominada nebulosa radiante por los ETs? Su designación más universal es «cinturón de fotones» o «banda de fotones», que consiste en muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia.
De acuerdo con la información de Thor Han, el Dr. Huntley estaba en lo cierto y la región del espacio en la que hemos entrado acelerará la conciencia de una existencia materialista de tercera densidad a una existencia de quinta densidad. De acuerdo con el material de la Ley del Uno, «la quinta densidad es quizás mejor descrita como extremadamente blanca en vibración». Por lo tanto, el «cinturón de fotones» no es una descripción inexacta de esta región de quinta densidad, a pesar de lo que muchos críticos tienen que decir sobre el término.
Si la conciencia colectiva de la humanidad no estuviera suficientemente desarrollada para acomodar las frecuencias de quinta densidad, implosionaría en una calamidad global autoinducida. Sin embargo, si la conciencia de la humanidad evolucionara, comenzaría una era dorada de sabiduría, amor y paz.
Thor Han está dejando claro que las élites globales comprendieron que la batalla por la Tierra se había perdido, y no querían formar parte de lo que se avecinaba. De ahí su voluntad de cooperar en la transición a una nueva Tierra para poder utilizar el portal de la Antártida para marcharse para siempre a otro planeta.
En un segundo mensaje de seguimiento enviado el 14 de diciembre, Thor Han se comunicó con Elena y compartió más información sobre este «cinturón de fotones» (también conocido como pelusa local) y cómo los Acuerdos de Júpiter daban a la élite global cinco meses para rendirse a la Alianza Terrestre. Thor Han dijo:
TH: Voy a hablar de este fenómeno natural que ocurre en las cercanías de su sistema estelar. Este no es un fenómeno aislado; a medida que su sistema estelar se mueve a través de la rejilla de esta galaxia, compuesta por ondas fluctuantes de frecuencias, se encuentra con focos de mayor densidad vibratoria de materia. Lo que significa: las leyes físicas que unen a los átomos oscilan a un ritmo más rápido. No se trata del tiempo, ¿comprendes? El ritmo del tiempo no cambia, sólo la percepción que tienes de él, porque tu ritmo cambia. No se trata del tiempo, sino sólo de la fisicalidad del tejido del espacio que se desplaza. Tal y como funcionan las leyes universales de la física, ocurre que este fenómeno se produce progresivamente, a no ser que la bolsa de mayor densidad sea tan grande o más que dicho sistema estelar. El límite de una zona de densidad no es nítido, sino difuso. Se entra en ella progresivamente, encontrando «burbujas» hasta fundirse completamente en la nueva zona.
E: ¿Qué sucede cuando la Tierra atraviesa una de estas zonas de mayor densidad, o burbujas?
TH: Nada cercano a un evento dramático, tal como muchos terrícolas imaginan con miedo que podría suceder. Se manifiesta como un cambio en la conciencia a medida que las percepciones, mentales y físicas, cambian a un rango más alto. Los síntomas físicos pueden ocurrir, aquellos que han preparado su mente siguen abiertamente la ola pero para aquellos que no están preparados y se resisten a ella, se traduce para ellos por un sufrimiento físico y mental. La visión cambia, las percepciones cambian, especialmente la percepción del tiempo lineal, que se percibe como más rápido. Pero este proceso, el de entrar en esta nueva zona de Nataru, es inevitable. Así que los Terranos necesitan realmente dejar ir cualquier resistencia, como la más grande, que es el miedo.
Thor Han ha confirmado aquí que el movimiento de nuestro sistema solar hacia el «cinturón de fotones» («pelusa local») no es algo que anuncie la destrucción física, sino que señala una aceleración de la conciencia. Aquellos individuos suficientemente preparados emocional y mentalmente podrán surfear las próximas olas galácticas y manifestar una nueva realidad, el proverbial Reino de los Cielos en la Tierra. Aquellos que no estén preparados harán lo contrario, y experimentarán más estrés y confusión en sus vidas personales y colectivas.
Thor Han continuó su segundo mensaje de seguimiento de la siguiente manera:
E: Volviendo a la Antártida, ¿qué más puedes decirme? No me gustan estos tipos, son la encarnación del mal. Han causado mucho sufrimiento.
TH: No lo harán más. Cuando los acuerdos de Júpiter tuvieron lugar, recibieron una advertencia de que nos reuniríamos en cinco meses y tendrían que prepararse para rendirse. Así que ellos sabían esto y es por eso que están impulsando todas sus agendas a la vez, con desesperación. Pero su gente está empezando a ver eso.
E: Espera, ¿por qué darles cinco meses?
TH: Para la transición. Esta reunión es un punto de inflexión para ellos, y para usted. Si los hubiéramos suprimido a la vez, los sistemas financieros y económicos de Terra habrían implosionado en un terrible caos. Hay formas mejores. Se les convoca a transferir a la Alianza sus claves y herramientas, para que la transición sea lo más suave posible para la población.
Algo más que vale la pena mencionar, es que se les ha enseñado artes etéricas oscuras y los hechizos necesitan ser deshechos. Esto deshará su poder. Es impotente que dejen este mundo. Porque se irán. Cuando mencioné la transición, quise decir que los terranos necesitan ver las caras de su enemigo, para abrir su conciencia a la verdad. Por muy doloroso que sea este proceso, es necesario.
E: Me recuerda lo que los Nueve me dijeron hace poco, que cada ser sintiente tiene un papel que desempeñar en los juegos de la evolución del universo.
Th: Eso es exacto. Sabes, cuando me quedé en la base del Himalaya, hace cuatro años, fui testigo de cómo se preparaban grandes planes para el despertar de los terranos. La guerra del tiempo era la principal preocupación. Imagina una guerra del tiempo como un tablero de ajedrez de varias capas. No hay mejor manera de describírselo.
La referencia de Thor Han al uso por parte de las élites globales de las «artes etéricas oscuras y los hechizos» es muy significativa. Se refiere a un aspecto poco comprendido del sistema de control de la élite global, que es el uso de la magia negra para sustentar todas sus actividades. Thor Han está confirmando aquí lo que varios investigadores han revelado en el pasado, el cabal utiliza rutinariamente la magia negra como parte de su sistema de control global.
Un buen ejemplo es cómo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) utilizó rutinariamente símbolos mágicos para el Programa Espacial público, como lo documentan Richard Hoagland y Mike Bara en su libro más vendido de 2009, Dark Mission: La historia secreta de la NASA.
Lo que también aprendimos del presidente Vladimir Putin y de un grupo de inteligencia militar asociado con el movimiento Q (un movimiento vinculado a la decimoséptima letra del alfabeto) fue que la élite global es «satanista» practicante que conjura el poder de entidades demoníacas y otras entidades negativas para subyugar a la humanidad y al espíritu del planeta. En este sentido, lo que Putin dijo efectivamente en su Discurso sobre el Estado de la Nación de 2013 fue «el Nuevo Orden Mundial adora a Satanás«.
Estas ceremonias de magia negra se celebran de forma rutinaria en diferentes vórtices energéticos o «lugares sagrados» de todo el planeta, tal y como han revelado muchos investigadores ocultistas como Fritz Springmeier en su serie de libros Bloodlines of the Illuminati. Más recientemente, Brad Olsen, un investigador y autor muy competente, también reveló muchas de estas prácticas de magia negra/satanistas en su serie de libros Más allá de lo esotérico:
Hay un control total sobre la raza humana, y pensar que la magia negra podría ser utilizada para controlar a las masas es inquietante. El ocultismo se emplea en un nuevo tipo de fascismo hoy en día entre algunos de los globalistas de élite, que controlan completamente casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud y las finanzas hasta la política y la educación…. Las investigaciones indican que las ceremonias y rituales ocultistas en los niveles superiores van mucho más allá de lo que cualquiera puede imaginar…. ¿Por qué es tan difícil creer que las prácticas ocultas son una verdadera herramienta de control? (p. 55).
Es importante destacar que Thor Han señaló la conexión explícita entre los Acuerdos de Júpiter firmados en julio y las reuniones de la Antártida celebradas cinco meses después. Una de las disposiciones de los Acuerdos era la rendición de la élite mundial para diciembre de 2021. Esta línea de tiempo se ve corroborada por el tuit de Christine Lagarde de julio en el que afirmaba que las reuniones iban a celebrarse en la Antártida en diciembre. Su tuit es una prueba convincente de que al cabal se le había dado cinco meses para prepararse para entregar su poder, sin colapsar el sistema financiero mundial como condición para su salida de la Tierra a través del portal intergaláctico de la Antártida.
Esta rendición negociada y la salida del cabal señalan que se avecina un nuevo tiempo increíble mientras el mundo hace la transición a nuevos sistemas financieros, políticos, de salud y de energía que revolucionarán la vida. El mensaje de Oona, una de las Guardianas, proporciona aún más detalles sobre las increíbles transiciones planetarias que pronto vamos a presenciar. Analizaré su mensaje en la segunda parte de esta serie.
Una versión en vídeo de este artículo está disponible en YouTube y Rumble
Deseo agradecer a Elena Danaan por el permiso para publicar los mensajes de Thor Han. Su sitio web está aquí.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de derechos de autor
16 de diciembre de 2021 Actualización: Se ha encontrado la fuente original de los cuatro mensajes de Twitter citados en el artículo anterior. Los cuatro tweets aparecieron por primera vez en la cuenta de twitter de XRP the Standard Productions el 3 de diciembre. A continuación, se repitieron en un artículo publicado en The Void el 7 de diciembre, que utilicé como fuente para el artículo anterior. Dos de los tweets fueron luego publicados por Ben Fulford en su sitio el 13 de diciembre de 2021. Joseph Farrell citó el artículo de The Void y se refirió al tweet de Klaus Schwab del 13 de diciembre. Yo publiqué el artículo anterior discutiendo los cuatro tweets el 16 de diciembre. El sitio XRP publica historias satíricas, y se enorgullece de desinformar a la gente. Desgraciadamente, en lo que respecta a los cuatro tuits de la Antártida, esto pone en duda su autenticidad. Sin embargo, la desinformación está diseñada para enturbiar las aguas sobre los acontecimientos reales, y algo sucedió realmente en la Antártida, ya que una de las cuatro fuentes, David Schwartz, está publicando activamente sobre su reciente viaje allí. Así que sabemos que una de las cuatro fuentes de Twitter sí fue a la Antártida. ¿Fueron también Klaus Schwab y Christine Lagarde? Ahora no lo sabemos. Este desafortunado acontecimiento no disminuye la exactitud de la información transmitida por Elena Danaan de su fuente Thor Han sobre lo que ha ocurrido recientemente en la Antártida. Lo único que hace es sembrar la confusión y el despiste en un campo ya de por sí difícil de investigar. Si bien es cierto que realicé algunas comprobaciones en los cuatro mensajes de Twitter, es evidente que no fueron suficientes. Lección aprendida. Lo haré mejor la próxima vez. Si me engañas una vez, te avergüenzas. Engáñame dos veces…
Dr. Michael Salla
[La segunda parte de esta serie está disponible aquí]Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.