Los planes para un futuro de Star Trek comenzaron con la Marina de los Estados Unidos en la década de 1950

Los planes para un futuro Star Trek comenzaron con la Marina de los Estados Unidos en la década de 1950

El Podcast Exopolitics Today identifica la historia, la planificación y la creación de un Futuro de Star Trek que se remonta en secreto a la década de 1950, y se revela más recientemente en las recomendaciones de un Taller de Futuros Espaciales de 2019. La creación de una alianza espacial multinacional, los Acuerdos de Artemisa, la intervención de la Federación Galáctica de Mundos y una desconocida Guerra Temporal que involucra a la Tierra, la Luna y Marte son algunos de los recientes desarrollos espaciales relevantes para un futuro de Star Trek en desarrollo para la humanidad.

Podcast disponible en YouTube y Rumble

Transcripción del podcas

En marzo de 2019, el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos organizó un “Taller de Futuros Espaciales” que examinó ocho escenarios de lo que sucedería en el espacio en los próximos cuarenta años. Cada escenario fue evaluado en términos de su impacto civil, comercial y militar en la Tierra y en el espacio.

Asistieron al taller 60 expertos de múltiples programas espaciales nacionales, empresas aeroespaciales y organizaciones militares de todo el mundo. De los ocho escenarios, los expertos eligieron un “Futuro de Star Trek” como el resultado óptimo que la humanidad debería tratar de alcanzar para el año 2060.

No es casualidad que el ejército de EE.UU. y sus principales aliados persigan activamente un futuro de Star Trek para futuras operaciones espaciales. La mayoría asume que Gene Rodenberry creó su serie de televisión Star Trek como una obra de ficción en 1966. La verdad es mucho más sorprendente.

Rodenberry fue informado en secreto sobre las operaciones de un futuro Programa Espacial de la Armada estadounidense que llevaría a la humanidad a unirse a una organización interplanetaria, similar a su ficticia Federación Unida de Planetas. Hoy sabemos que esa organización interplanetaria de ficción estaba basada en una Federación Galáctica de Mundos de la vida real.

También sabemos, gracias a personas con información privilegiada como William Tompkins, que trabajó en Douglas Aircraft Company de 1950 a 1963, que la Federación Galáctica estaba ayudando en secreto a la Armada a diseñar y construir futuras flotas de portaaviones, destructores y naves de apoyo con capacidad interestelar.

En la actualidad, las ocho flotas de grupos de combate espacial de la Armada son ampliamente conocidas como Solar Warden, y están lideradas por portaaviones espaciales con forma de cigarro. Uno de los portaaviones espaciales fue visto por el hacker informático británico Gary McKinnon en 2002.

La relación entre la Marina estadounidense y la Federación Galáctica de Mundos se ha estrechado tanto que la próxima generación de portaaviones espaciales, que se estrenará en la década de 2030, no se está construyendo en ningún lugar de la Tierra, sino en los muelles espaciales de un planeta de otro sistema solar, según Tompkins.

Entre bastidores, los almirantes de la Armada estadounidense desempeñaron un papel vital a la hora de sembrar la idea de un futuro de Star Trek en Hollywood, como parte de una operación psicológica a largo plazo para preparar a la humanidad para su futuro óptimo.

Fue el hijo del vicealmirante Leslie Stevens III, que dirigía la división de operaciones psicológicas de la Marina, el que reclutó a Rodenberry para los planes de la Marina de utilizar Hollywood para moldear las expectativas del público sobre el futuro.

Leslie Stevens IV, el creador de la serie de televisión Outer Limits, que reveló muchas tecnologías de vanguardia obtenidas de la ingeniería inversa de naves espaciales extraterrestres, informó a Rodenberry sobre el futuro programa espacial de la Marina, y su colaboración con la Federación Galáctica.

Con la publicación del Taller de Futuros Espaciales de marzo de 2019, todo está listo para que los planes para crear un Futuro de Star Trek se pongan en marcha.

Esto requiere la creación de un mando militar político unificado en el espacio, algo muy parecido a la Flota Estelar de Rodenberry. La futura Flota Estelar ofrecería protección militar a las actividades espaciales comerciales y civiles.

El reinicio del Comando Espacial de los Estados Unidos en agosto de 2019 y la creación de la Fuerza Espacial como un nuevo servicio militar cuatro meses después fueron pasos críticos hacia la creación de este futuro Star Trek.

Además, en octubre de 2020 se firmaron los Acuerdos Artemis, que hacen posible la creación de una alianza espacial multinacional con EE.UU. en su núcleo. Desde el lanzamiento de los Acuerdos Artemis entre EE.UU. y otros ocho países, otras cuatro naciones espaciales han firmado.

Esto ha convertido a los Acuerdos Artemis en el acuerdo internacional más popular para regular el comportamiento de las naciones que navegan por el espacio en nuestro sistema solar.

En 2021, el Reino Unido, Alemania, Italia y Australia autorizaron la creación de Comandos Espaciales dentro de sus respectivos ejércitos, y todos ellos planeaban coordinarse estrechamente con el Comando Espacial estadounidense.

Mientras tanto, el intento de Rusia y China de crear su propia alianza espacial multinacional a través de una estación de investigación lunar conjunta no ha conseguido el apoyo internacional.

Todos estos desarrollos, la mayoría de los cuales ocurrieron durante la administración presidencial de Donald Trump, se produjeron con la orientación de la Federación Galáctica, según el profesor Haim Eshed, el padre del programa espacial de Israel.

Finalmente, en julio de 2021, la Federación Galáctica (de Mundos) celebró una serie de reuniones cerca de Júpiter con representantes de 14 de las principales naciones espaciales de la Tierra para discutir el futuro de nuestro sistema solar.

Las reuniones fueron el resultado de la inminente derrota militar de las razas extraterrestres negativas, la Flota Oscura y el Estado Profundo en el control de la Tierra, la Luna, Marte y el resto de nuestro sistema solar. Esto hizo que las reuniones de Júpiter fueran funcionalmente similares a la Conferencia de Yalta de 1945, que tuvo lugar tres meses antes del colapso de la Alemania nazi.

Los aspectos clave de las reuniones de Júpiter coinciden con lo que se sabe sobre la creciente popularidad de los Acuerdos de Artemisa entre las naciones que navegan por el espacio, y el fracaso de la iniciativa de la base lunar chino-rusa para atraer el apoyo internacional.

El resultado de las reuniones de Júpiter es que ahora existe un amplio marco internacional para la creación de un futuro Star Trek.

Este ha sido el Dr. Michael Salla con Exopolitics Today

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.