¿La imagen Webb de Júpiter muestra restos de roca donde están aparcadas las gigantescas naves nodriza ET?
El 12 de julio, la NASA emitió en directo a nivel internacional las primeras imágenes oficiales del telescopio espacial James Webb, que mostraban exoplanetas lejanos, galaxias, nebulosas y un vistazo a las profundidades de nuestro universo. Al día siguiente, la NASA publicó sigilosamente una imagen de Júpiter tomada por el telescopio Webb, que mostraba un notable campo oscuro justo por encima de la atmósfera del gigante gaseoso. ¿Se trataba de una sombra, como parecía afirmar la NASA, o de algo totalmente distinto: parte de una flota espacial extraterrestre recién llegada y estacionada en secreto alrededor de Júpiter?
De acuerdo con la página web de la NASA anunciando el lanzamiento de las primeras imágenes del Telescopio Webb:
Estos objetivos enumerados a continuación representan la primera ola de imágenes y espectros científicos a todo color que ha recopilado el observatorio, y el comienzo oficial de las operaciones científicas generales de Webb. Fueron seleccionados por un comité internacional de representantes de la NASA, la ESA, la CSA y el Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial. Estas primeras imágenes del telescopio espacial más grande y poderoso del mundo muestran a Webb en su máxima potencia, listo para comenzar su misión de desplegar el universo infrarrojo.
La transmisión en vivo de la NASA comenzó con una imagen de “campo profundo” que muestra una parte del universo “repleto de galaxias”, que según jane rigby, un científico de operaciones de Webb, tenía “una nitidez y una claridad que nunca tuvimos”.
A continuación, una imagen de un exoplaneta gigante gaseoso (WASP 96b) en tránsito por su estrella, que se encuentra a unos 1.120 años luz de la Tierra. El telescopio Webb proporciona un análisis espectroscópico mucho más detallado del sol de fondo y, por consiguiente, deduce la atmósfera del exoplaneta mejor de lo que fue posible con su predecesor, el telescopio espacial Hubble. De acuerdo a un Comunicado de prensa de la NASA un análisis del tránsito del exoplaneta muestra signos reveladores de agua en su atmósfera.
Muchos científicos han afirmado que la claridad y la nitidez adicionales proporcionadas por el Telescopio Webb hacen posible que la detección futura de firmas biológicas e incluso tecnofirmas de exoplanetas distantes. En el futuro, el Telescopio Webb examinará exoplanetas en la región habitable de su sistema solar para determinar si existe vida extraterrestre.
La tercera imagen publicada por el Telescopio Webb mostró una nebulosa planetaria (también conocida como Nebulosa del Anillo Sur) aproximadamente a 2.500 años luz de distancia. La cuarta imagen mostraba una agrupación de cinco galaxias llamada Quinteto de Stephan, la más cercana de las cuales está a unos 40 millones de años luz de distancia.
La quinta y última imagen mostró la Nebulosa Carina que está en proceso de crear nuevas estrellas, que nuevamente era una región distante, aproximadamente a 8.500 años luz de distancia.
La NASA decidió no publicar imágenes de Júpiter durante la transmisión en vivo, lo que habría brindado las imágenes más detalladas del planeta más grande de nuestro sistema solar hasta la fecha. Esto fue decepcionante ya que varias fuentes han afirmado que Júpiter ha experimentado recientemente algo extremadamente raro: ¡está rodeado por flotas de naves espaciales gigantes recién llegadas que pertenecen a razas de sembradores extraterrestres!
Sin embargo, al día siguiente, 13 de julio, la NASA lanzó sigilosamente una imagen tomada de Júpiter por el Telescopio Webb. La imagen mostraba a Júpiter junto con varias de sus lunas, Europa, Metis y Tebas. También mostró un débil anillo alrededor de Júpiter.
Lo que me llamó inmediatamente la atención fue una gran área oscura justo encima de la atmósfera de Júpiter, cerca de Europa. El pie de foto de la imagen de la NASA decía: “La sombra de Europa también es visible, justo a la izquierda de la Mancha Roja Gigante”. Sin embargo, el área oscura no estaba cerca del punto rojo. ¿Qué era?
Le pregunté a Elena Danaan y Jean Charles Moyen, dos contactados con diferentes grupos de extraterrestres, si alguna de sus fuentes podría explicar el área oscura. Danaan respondió primero que Oona, una representante de la Confederación Intergaláctica, tenía un mensaje para compartir. Publicó públicamente el mensaje de Oona en una Transmisión en vivo del 13 de julio en YouTube. Aquí está el mensaje completo de lo que Oona dijo sobre la misteriosa área oscura, junto con información sobre las flotas espaciales recién llegadas que se habían estacionado en las cercanías de Júpiter.
Saludos a quien lea esta comunicación que ahora transmito. Aquí la primera emisaria alteana Oona hablando en nombre de la Confederación Intergaláctica, Consejo de los Veinticuatro.
Hay ciento treinta y ocho naves nodriza que forman parte de la Alianza Nataru en vuestro sistema estelar llamado Sol, con sus flotas. Este número representa varios miles de naves.
Quinientas cincuenta naves de la Confederación Intergaláctica han entrado en su sistema estelar y están estacionadas en la órbita de su planeta llamado Júpiter, y cuatro están en este momento en la órbita de su planeta Terra.
En artículos anteriores (aquí & aquí), hablé de las naves nodrizas recién llegadas de la Confederación Intergaláctica, también conocidas como Sembradoras o Guardianas. Mi fuente más creíble es un militar actual del Ejército de EE. UU., JP, que dice que lo enviaron en un misión encubierta a la luna de Júpiter, Ganímedes, donde el Comando Espacial de EE. UU. ha establecido instalaciones para recibir y servir de enlace con los visitantes extraterrestres recién llegados.
Es importante enfatizar que la información de JP no es canalizada sino experiencia práctica directa adquirida durante una misión espacial clasificada dirigida por el Comando Espacial de EE. UU. Como describí anteriormente, se alienta a JP a revelar su participación en misiones altamente clasificadas en el espacio o viajar a arcas espaciales ocultas en la Tierra por parte de agentes encubiertos. Sin embargo, sus superiores inmediatos en el ejército fruncen el ceño ante lo que perciben como revelaciones no autorizadas de información clasificada, lo que lo coloca en una situación delicada que requiere el anonimato.
Junto con Elena Danaan y JP, otros contactados han descrito que sus contactos extraterrestres les dijeron que las flotas espaciales recién llegadas se habían estacionado en las cercanías de Júpiter. Éstos incluyen alex collier, james gilliland, jean charles medio y david rousseau todos los cuales confirmaron en entrevistas que recientemente había llegado una gran cantidad de naves extraterrestres.
Volviendo a la imagen de Júpiter de Webb, Oona luego explicó lo que era:
La imagen recientemente revelada de su planeta Júpiter muestra la nube de rocas orbitales, además de la red de defensa de las naves del puesto de avanzada Ashtar, más algunas de nuestras naves nodriza. La mayor parte de nuestra flota está detrás del planeta Júpiter, oculta a su vista. La divulgación de esta imagen no es un error, sino una maniobra de la Alianza Terran a cargo del programa.
Las instancias terranas pueden denominar a nuestras naves “puntos fríos”, es cierto. Más imágenes por venir. El plan está en marcha. Un paso a la vez.
Te estamos llevando de la mano y no debes mirar atrás. En su lugar, miren hacia arriba. En el gran diseño del universo, ya estás al otro lado del puente.
Con amor, Oona.
Un examen detallado de la zona oscurecida muestra que no se trata de una sombra, como sugiere la NASA, sino de un gran campo oscuro que orbita alrededor de Júpiter justo por encima de su atmósfera. Una “nube de rocas orbitales” que forma parte de una red de defensa perteneciente a una ciudad flotante controlada por el Comando Ashtar, de la que ya he hablado anteriormente, junto con grandes naves nodriza estacionadas junto a las rocas, es muy plausible.
El apoyo a la observación de Oona proviene de Moyen, quien dijo que su principal fuente extraterrestre, Victor, le dijo que la mancha oscura era “una gran nave nodriza”.
La imagen de Júpiter del telescopio espacial James Webb puede proporcionar la primera evidencia fotográfica que muestra algunas de estas naves espaciales estacionadas en secreto en las cercanías de Júpiter. Si Oona tiene razón sobre el programa de divulgación encubierta que está en marcha, podemos anticipar que se publicarán más imágenes de Júpiter, revelando aún más detalles de la nave espacial gigante estacionada alrededor de Júpiter y sus lunas.
© Michael E. Salla, Ph.D.
Muchas gracias a Elena Danaan por permitirnos incluir su mensaje de Oona sobre la imagen de Júpiter del Telescopio Espacial Webb.
Fuentes: exopolitics.org