Kubrick ACUSÓ a la familia real inglesa de ILLUMINATIS
En su última obra maestra, la película Eyes Wide Shut, el director de cine Stanley Kubrick dejó multitud de mensajes ocultos que llevaban directamente a conclusiones lógicas y rotundas, más allá de una historia sobre infidelidades y conductas en el matrimonio. Hoy hablaremos de la simbología illuminati que rodea a toda la película y directamente a una familia: la familia real inglesa, la cual participaría en los cultos satánicos que aparecen en la película y a los que el protagonista, Tom Cruise accede de forma ocasional.
La clave estaba en las máscaras venecianas que aparecen en el film y que son las mismas que utilizan el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles en sus fiestas privadas en lugares solo reservadas a las familias más ricas del mundo.
Existen fotografías que avalan la entrada de ambos en estas fiestas junto con mujeres similares a las que aparecen en el fim, con menciones a antiguas fiestas con máscaras de la familia Rothschil e incluso la simbología del triángulo y el ojo con una de ellas dedicada al amor platónico que tenía Picasso por la hermana de la Reina Isabel II de Inglaterra. Todo esto y mucho más, lo veremos en este programa. Espero que os guste mucho.