El día en el que UN OVNI DESINTEGRÓ a UN AVIÓN

El día en el que UN OVNI DESINTEGRÓ a UN AVIÓN

El incidente que tenemos hoy es uno de los más graves ocurridos en los cielos de nuestro planeta al respecto del encuentro de ejércitos de nuestros países con el fenómeno OVNI. Hablamos de la aparición en el área de Miami y Cuba en 1967 de un objeto con forma esferoide que protagonizaba movimientos imposibles para la física de los seres humanos, el cual fue abordado para ser interceptado por dos cazas MIG-21 del ejército cubano.

En un momento dado, y ya en el aire cuando estaban avistándolo, uno de los aviones de combate se dispuso a cargar los misiles para disparar y directamente fue desintegrado por el OVNI cuando estaba a punto de disparar ante el espanto total de su compañero de ala, el cual registró todos los informes a Cuba siendo que el asunto trascendió la política de guerra fría que había en aquellos momentos: la NSA, la National Security Agency, intermedió para conseguir los informes originales y dar el asunto por zanjado una vez más como, “mal funcionamiento de equipo”.

El compañero comunicó por radio que no había ni humo ni llamas y lo más tremendo de todo, que el MIG-21 de su líder se había desintegrado literalmente en el aire. El radar cubano luego informó que el OVNI aceleró rápidamente y subió por encima de los 30.000 metros rumbo a América del Sur.

El caso tiene todo el interés ufológico porque hubo cientos de testigos que lo informaron desde EE.UU., llegando a aparecer el suceso en las radios locales de Miami, y en especial a dos hombres, Bill Shroeder y Bill Forze, los cuales siguieron varios ecos adicionales siguiendo los radares del NORAD y observando cómo las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. también habían intermediado en el peculiar combate aéreo llegando a un punto en el que sus propios equipos estuvieron interceptados cuando ellos se dieron cuenta de que los OVNIS estaban haciendo una operación de búsqueda con subidas y bajadas continuas.

Con pulsos electromagnéticos, se dieron cuenta de que no pudieron seguir más las evoluciones de lo que estaba pasando de forma completa pero efectivamente estaban observando la presencia de aquel OVNI esférico y una escolta de tres más que estaban buscando un cuerpo en particular. A partir de aquí como siempre… las preguntas:

¿Qué buscarían? ¿A otro OVNI que estuvo en dificultades y por eso se presentaron allí y atacaron cuando debían o al propio avión que atacaron y que directamente fue a otra dimensión, o a otro espacio-tiempo? Espero que os guste mucho el programa porque lo que sí es evidente es que a nivel de defensa extraterrestre no existe la política entre naciones, incluso estando en un escenario de guerra fría como el que hubo en 1967.

Espero que os guste mucho el programa


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.