El futuro es maravilloso
El video menciona que el sistema financiero actual, basado en la deuda y la estafa, pronto será reemplazado por el sistema de intercambio cuántico QFS. Este sistema se implementará a nivel global con la firma de un acta de reforma por parte de las 209 naciones soberanas del mundo. El programa de prosperidad que se basa en fondos de valor, como el Fondo Fiduciario Mundial de Saint Germain, será parte integral de estas reformas.
Se menciona que los fondos de Saint Germain contienen metales preciosos y divisas por un valor de más de un cuatrillón de dólares. Esto es significativo, ya que representa un número muy grande con 40 ceros. Se explica que esto es mucho más que un billón, y se ejemplifica diciendo que si alguien tuviera un billón de dólares y gastara un millón al día, tardaría 2,500 años en acabar con ese billón. Por lo tanto, un cuatrillón es una cantidad enormemente grande.
El video también señala que el actual sistema financiero ha atrapado a las naciones en deudas fraudulentas contraídas con los bancos centrales. Se menciona que todos los bancos que operan en este sistema serán investigados y que los activos robados serán recuperados y devueltos al pueblo.
Se afirma que la implementación de las reformas de QueSara y QFS tendrá un alcance monumental. Estas reformas radicales comenzarán una vez que se promulgue oficialmente la legislación, y se espera que la gente sea motivada a participar. Se sostiene que ninguna otra clase de cambio podrá manifestarse en las naciones económicamente atrapadas hasta que se pague y elimine la deuda fraudulenta contraída con los bancos.
Se menciona que el cese de los bancos centrales provocará el colapso de los mercados de divisas, bonos y acciones controlados actualmente por el Fondo de Estabilización Cambiaria y el Tesoro de los Estados Unidos. También se mencionan amenazas y ataques contra personas influyentes que apoyan las reformas, así como la conspiración y los ataques terroristas que han ocurrido en el pasado.
El video revela que la Cia, a través de la Barrick Gold Corporation, ha acumulado miles de toneladas de oro de guerra robado, suficiente para inclinar la balanza de la propiedad mundial del oro hacia Estados Unidos. Se afirma que esto eliminará el control del globalismo sobre el sistema monetario actual, controlado por banqueros globalistas.
En resumen, el video habla sobre la implementación inminente del sistema de intercambio cuántico QFS y las reformas radicales asociadas, que buscan eliminar la deuda fraudulenta, investigar los bancos y devolver los activos robados al pueblo. También se mencionan amenazas y conspiraciones contra aquellos que apoyan estas reformas, así como la acumulación de oro de guerra robado por parte de la CIA.