Fuerzas benevolas no estamos solos
En este resumen se habla sobre los avatares y maestros que han ingresado al mundo trayendo consigo sus propias herramientas de enseñanza, conocidas como el lenguaje de la luz. Estas herramientas son artefactos simbólicos que no pertenecen a nuestra dimensión y que tienen vida propia. Además, se explica que la mayoría de las personas están implantadas con esta estructura del lenguaje de la luz, lo cual les permite recibir información y energía para su desarrollo. Se menciona que existe una jerarquía espiritual de 144,000 miembros que se han infundido en la red del planeta en este momento, y cada maestro tiene su propio sello que forma parte del lenguaje de la luz.
Se destaca que cada célula de nuestro cuerpo contiene toda la historia del universo y que debemos aprender a leer esta biblioteca dorada dentro de nosotros. Se menciona también la importancia de la espiral, tanto en el ADN como en la exploración de lo que hay dentro de nosotros. Las formas geométricas del lenguaje de la luz son colecciones de experiencias de individuos que han encarnado en este planeta y se han manifestado como componentes lingüísticos geométricos.
Se explica que existen visitas a diferentes universos que están impresos en la Tierra en forma de círculos y otras formas en los campos de cereales, lo cual es una frecuencia de activación. Estos círculos pueden activar ciertas frecuencias y aumentar la energía en realidad tridimensional. Además, se menciona que la luz está siendo orquestada para entrar en el planeta y que esto está aumentando cada día. Se menciona también la función de las formas geométricas colocadas en la Tierra en la administración de la frecuencia y el apoyo al trabajo de la Tierra.
Finalmente, se destaca que las formas geométricas transmiten inteligencia a través de ondas de frecuencia y que eventualmente se conectaran para crear una red inteligente alrededor del planeta. Se nos recuerda que todos somos expresiones de la Fuente original y que aprender a reconocer y aprovechar la ayuda de nuestros guardianes, guías y consejeros nos ayudará a evolucionar aún más.