Ya se esta acabando

Ya se esta acabando

En este resumen se mencionan varios aspectos relacionados con la revelación de información sobre el poder corrupto de la élite global. Se destaca que la familia Rochel y otros líderes importantes, como los Rockefeller, se han declarado en bancarrota y han sacado a la luz documentos de chantaje en un intento desesperado por mantenerse en el poder. Se menciona que estos líderes pertenecen a un antiguo culto británico de carácter satánico y que nuestros gobiernos han sido secuestrados por ellos.

Se hace referencia a la existencia de cámaras en todas las oficinas del gobierno, utilizadas para el chantaje y el control. Además, se menciona que muchas fuerzas armadas del mundo han participado en sacrificios humanos, lo cual explica el horror en las caras de George Soros y otros líderes cuando se les cuestiona sobre las familias dueñas de la Junta de la Reserva Federal.

Se destaca que la reina de Inglaterra y otros líderes importantes nacieron en este culto y tuvieron que aceptar o ser sacrificados. Se plantea la necesidad de evitar que estos líderes inicien una tercera guerra mundial, pero se cree que a ellos les queda poco tiempo en el poder.

Se menciona que altos servidores de los Rochel se reunieron en Berlín para preparar una guerra como respuesta a su bancarrota, incluyendo a la vicepresidenta de Estados Unidos, al jefe de la ONU y al jefe de la OTAN. También se destaca la contratación de mercenarios de Albania y otras naciones, ya que las tropas regulares de Estados Unidos no iniciarán una guerra contra Rusia para salvar al cabal de la bancarrota.

Se comenta que varias figuras políticas han caído recientemente, como Boris y la primera ministra de Letonia, así como una división interna en el partido socialista de España. Se resalta el excesivo número de coches oficiales que poseen los líderes corruptos, mientras se prohíbe el acceso a Madrid a los coches convencionales con el pretexto del calentamiento global.

Se concluye que estos líderes corruptos no podrán escapar de las consecuencias de sus acciones y que tarde o temprano tendrán que enfrentar la realidad. Se insta a despertar y no cooperar con esta corrupción, aunque se reconoce que el daño causado es tan grande que será difícil de reparar. Sin embargo, se enfatiza la importancia de abrir los ojos y ser conscientes de la realidad para poder enfrentarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: