ALGO GORDO PASARÁ ANTES DEL 2030 Y ELLOS LO SABEN
Netflix está anunciando una nueva serie de ciencia ficción llamada «El problema de los tres cuerpos», la cual trata sobre el primer contacto de la humanidad con una inteligencia extraterrestre. La serie presenta un proyecto militar secreto en China que envía señales al espacio para establecer contacto con los extraterrestres. Una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y planea invadir la Tierra. Mientras tanto, en nuestro planeta, se forman diferentes campamentos, algunos dispuestos a dar la bienvenida a los seres superiores y otros preparándose para luchar contra la invasión. La serie constará de 24 episodios de aproximadamente 60 minutos cada uno.
El autor del texto señala que este tema de invasión extraterrestre es recurrente en la industria del entretenimiento, como en películas clásicas como «Independence Day». Considera que las élites utilizan estos temas para desviar la atención de los verdaderos problemas del mundo. Además, afirma que estas elites buscan crear miedo y pánico en las personas para que cedamos nuestro poder y libertades a través del miedo.
El autor también plantea que estas élites tienen prisa por instaurar un nuevo orden mundial y social, y se pregunta por qué esa premura. Menciona la agenda del año 2030 y el «Gran Reset» como parte de los planes de las élites. Afirma que las grandes ciudades del futuro estarán diseñadas para que todo esté a mano del ciudadano en un radio de 15 minutos, pero advierte que estas ciudades podrían convertirse en cárceles encubiertas.
En relación con la ufología, el autor menciona a denunciantes militares que aseguran haber visto aparatos en forma de cubo que muestran fragmentos del futuro. También menciona la posibilidad de que ciertos gobernantes hayan recibido estos aparatos, lo que les daría una ventaja táctica al poder ver escenarios del futuro. Se pregunta qué es lo que han visto o qué tipo de vínculo tienen con entidades interdimensionales que les hayan facilitado estas tecnologías.
El autor plantea la pregunta de qué es lo que tanto preocupa a las élites y por qué quieren apresurarse en instaurar un nuevo orden mundial. Sugiere que puede haber algo que amenaza su control y que quieren acelerar este proceso para evitar una liberación de la humanidad. Finaliza diciendo que este tema será ampliado en futuras ocasiones.