EJERCITO IRANÍ ATACA OVNI Y NO PUEDE DERRIBARLO
El mensaje comienza hablando de la aparición de un supuesto ovni en Irán, el cual fue atacado por las Fuerzas de defensa iraníes con misiles. Sin embargo, los proyectiles fueron detenidos por un objeto dentro del ovni que actuaba como un escudo protector. Las autoridades y científicos del país están llevando a cabo una investigación para determinar qué era la luz brillante que vieron en el cielo. El video generado por este incidente ha generado especulaciones entre los internautas.
El presentador comenta que los titulares afirman que se trata de un ovni con un escudo protector, pero duda de la veracidad de esa información. Menciona que no ha encontrado más información al respecto y que las imágenes no son suficientes para determinar de qué se trata. Observa que los misiles desaparecen al acercarse a la luz brillante, pero no ha encontrado un patrón que indique una distancia específica en la que esto ocurra. Sugiere que podría tratarse de una bengala, pero duda de que el ejército iraní haya confundido una bengala y haya disparado tantos misiles.
El presentador también menciona la posibilidad de que se trate de una proyección holográfica, pero admite que no puede negar ni confirmar esta teoría. Afirma que si se tratara de un campo de fuerza, habría un patrón en la forma en que explotan los misiles, pero observa que esto no sucede. Concluye que falta información y considera irresponsable presentar esto como una nave extraterrestre con un escudo protector. Decide archivar el caso hasta que lleguen datos más verificables y concluye diciendo que el video es curioso pero no tiene un fundamento serio ni científico.
En resumen, el texto habla de la aparición de un supuesto ovni en Irán que fue atacado por misiles, pero los proyectiles fueron detenidos por un objeto dentro del ovni. El presentador duda de la veracidad de la información y sugiere que podría tratarse de una bengala o una proyección holográfica. Menciona que no ha encontrado patrones que indiquen la distancia en que los misiles desaparecen, lo cual cuestiona la existencia de un campo de fuerza. Concluye que falta información y que los titulares irresponsables no ayudan a una investigación seria.