Intentaron comprar el silencio del testigo de un fantasma
Hay lugares en donde han ocurrido hechos que tienen una carga emotiva fuera de lo común, y de hecho dejan una marca en el tejido espacio-tiempo que pueden ser captados por personas sensibles.
En el programa de hoy veremos una serie de incidentes paranormales acaecidos en el Palau de les Heures de Barcelona y protagonizados por una persona que fue poco a poco sintiendo una gran cantidad de momentos, instantes, sonidos e incluso contactos físicos que le permitieron revivir lo que pasó allí, algo que pudo comprobar cuando se derribó una de las paredes del castillo y observó, igual que todos los protagonistas de los incidentes, que le provocaba tanta ansiedad estaban en lo cierto.
En aquel sótano, en donde la protagonista del incidente del que hablaré debieron ocurrir hechos terribles… y aquello dejó una marca en el lugar que se ha repetido durante años hasta que una persona con la suficiente sensibilidad ha sido capaz de captarlos.
Algo lo suficientemente importante como para comprar un silencio y cuyo dinero ella no quiso aceptarlo. Nunca volvió a trabajar allí, pero lo que pasó allí sí es posible que sea captado por otra persona que sea en el futuro tan sensible como ella.
Hoy lo veremos y espero que el programa os guste mucho…