La magnificencia cuántica: un misterio en el tiempo
La historia de Juan Titor.
La historia de Serguéi Ponomarenko.
La historia de Andrés Basiago.
Cuando miras las historias de estos 3 hombres. Comprenderá que los detalles de sus experiencias siguen siendo un fenómeno desconcertante que subraya el tema del viaje en el tiempo en sí mismo, que los científicos no están logrando comprender en un nivel rudimentario en un sentido general.
¿O nos están guiando y en realidad están mucho más adelantados de lo que les gustaría revelar al público en este momento?
Porque, como dije antes, una vez que se lancen las Computadoras Cuánticas, ya no existirá la ciencia ficción. Todos deben comprender el significado de esto. Estamos a menos de unos años de distancia. Esto provocará un cambio de paradigma en todo lo que hoy consideras normal. Echemos un vistazo a la historia de Andrew Basiago.
El Sr. Basiago ha revelado que entre 1969 y 1972, como niño participante en el Proyecto Pegasus, vio eventos pasados y futuros a través de un dispositivo conocido como «cronovisor» y se teletransportó de un lado a otro por todo el país en túneles de vórtice abiertos en el espacio-tiempo a través de teletransportadores con base Tesla ubicados en las instalaciones de Curtiss-Wright Aeronautical Company en Wood Ridge, Nueva Jersey y el Laboratorio Nacional Sandia en Sandia, Nuevo México.
Un cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla o plantilla holográfica para localizar y mostrar escenas del pasado o del futuro en el holograma espacio-temporal. El cronovisor fue desarrollado originalmente por dos científicos del Vaticano junto con Enrico Fermi y luego perfeccionado por científicos de DARPA.
DARPA tenía, explica, cinco razones para involucrar a escolares estadounidenses en actividades tan nuevas, peligrosas y experimentales:
- Primero, el Departamento de Defensa quería probar los efectos físicos y mentales de la teletransportación en los niños.
- En segundo lugar, el Proyecto Pegasus necesitaba utilizar niños porque los hologramas creados por los cronovisores colapsarían cuando los adultos estuvieran dentro de ellos.
- En tercer lugar, los niños eran tabula rasa (de la mente que aún no ha adquirido impresiones de la experiencia) y tendían a ver cosas durante las pruebas de tiempo que los adultos tenderían a pasar por alto.
- Cuarto, los niños eran aprendices que, al crecer, servirían en un programa espacio-temporal encubierto bajo DARPA que operaría en conjunto con el programa espacial abierto bajo la NASA.
- Por último, los patrocinadores del programa descubrieron que después de moverse entre líneas temporales, los viajeros adultos en el tiempo a menudo se volvían locos, y se esperaba que, al trabajar con niños superdotados y talentosos desde la infancia, el gobierno de EE. UU. pudiera crear un grupo adulto de «crononautas» capaz de lidiar con los efectos psicológicos del viaje en el tiempo.
A diferencia de las sondas cronovisoras, en las que se lograba una forma de viaje virtual en el tiempo, los teletransportadores desarrollados por el Proyecto Pegasus permitían el teletransporte físico a lugares distantes, a veces con un ajuste hacia adelante o hacia atrás en el tiempo de días, semanas, meses o años.
Según Basiago, en 1972, el gobierno de Estados Unidos utilizaba el «desplazamiento cuántico» de este tipo para enviar a la gente hacia adelante varios años en el tiempo para almacenar secretos militares sensibles en el futuro y hacia atrás varios años en el tiempo para proporcionar al gobierno inteligencia sobre eventos futuros.
La militarización del viaje en el tiempo
El Proyecto Pegasus de DARPA (1968-73), bajo el cual se desarrolló el programa del gobierno de EE. UU. de acceso cuántico, teletransportación y viajes en el tiempo basados en Tesla, e históricamente estuvo bajo el control del miembro del gabinete del entonces presidente estadounidense Richard M. Nixon, Donald H. Rumsfeld.
Según el testimonio del Sr. Basiago como denunciante, Donald H. Rumsfeld, el actual Secretario de Defensa de los EE.UU. el 11 de septiembre de 2001, fue el agregado de defensa del Proyecto Pegasus a principios de los años 1970, cuando el Sr. Rumsfeld se desempeñaba oficialmente como consejero del Presidente Nixon y miembro de su Junta de Estabilización de Precios y Salarios.
Rumsfeld abordó sus responsabilidades en el Proyecto Pegasus con la intención de convertir en armas la teletransportación y los viajes en el tiempo en beneficio del gobierno de Estados Unidos.
Se le ha citado diciendo en reuniones del Proyecto Pegasus en ese momento que la misión principal de la teletransportación era llevar tropas al lugar apropiado en el campo de batalla.
Secuestro de bases militares secretas de EE.UU.
De los dos libros de Michael Relfe sobre sus 20 años en la base secreta estadounidense en Marte se desprende claramente que los viajes en el tiempo estadounidenses se utilizaron principalmente para ocultar al público la presencia de instalaciones militares secretas estadounidenses en Marte, de modo que las instalaciones permanecieran accesibles sólo en el tiempo. Científicos del Departamento de Defensa de EE. UU.
El Sr. Relfe fue reclutado por las fuerzas armadas de EE. UU. y viajó en el tiempo/teletransportado a Marte en 1976.
Sólo las personas con acceso a los registros científicos secretos del tiempo o a la tecnología del Departamento de Defensa de los EE.UU. podrían demostrar la existencia de la base secreta estadounidense en Marte a partir de los registros de servicio convencionales de los EE.UU. de Michael Relfe.
Preidentificación de viajes en el tiempo y entrenamiento secreto de presidentes de EE. UU.
En un programa de radio Coast to Coast AM del 11 de noviembre de 2009, el Sr. Basiago declaró públicamente que el programa Proyecto Pegasus de DARPA que involucra viajes en el tiempo estaba identificando futuras personas de interés, incluidos aquellos que servirían como presidente de los EE. UU., y luego informando a dichas personas de sus destinos.
El Sr. Basiago declaró que a principios de la década de 1970, en compañía de su difunto padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de The Ralph M. Parsons Company que trabajaba en proyectos aeroespaciales clasificados estuvo presente en un almuerzo en Albuquerque, Nuevo México, en el que ( entonces) los futuros presidentes de Estados Unidos, George HW Bush y George W. Bush, fueron invitados poco después de que se les informara que ambos algún día ocuparían el cargo de presidente.
También afirmó que a principios de la década de 1970, el programa DARPA, Proyecto Pegasus, había identificado a los futuros presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton utilizando tecnología de viajes en el tiempo.
El Sr. Basiago conoció al (entonces) futuro presidente Barack Obama en Los Ángeles, California, en 1982, mientras asistía a la UCLA. Obama, entonces estudiante de la Universidad de Columbia, estaba visitando a antiguos compañeros de clase en el Occidental College de Los Ángeles. Un aliado de Obama en el movimiento contra el apartheid hizo una declaración que reveló que Obama, que entonces tenía 20 años, ya sabía que algún día sería presidente.
El viaje en el tiempo del Proyecto Pegasus también se utilizó para la vigilancia política de futuros agentes de cambio social.
Basiago reveló que la razón por la que el Proyecto Pegasus pudo identificar a Carter, quien era el entonces Gobernador de George, en 1971, como futuro Presidente de los Estados Unidos, es que el programa estaba en posesión de una copia de Exopolitics – Politics, Government and Law, de Alfred Lambremont Webre, un libro que este periodista no escribiría hasta 1999 y que no se publicaría como libro de biblioteca hasta 2005, pero que lleva en sus portadas una cita de una declaración del presidente Jimmy Carter.
Según él, el libro Exopolitics del Sr. Webre, entre otras obras escritas, fue recuperado físicamente del futuro por el Proyecto Pegasus y retrocedido en el tiempo hasta 1971 o una época anterior. En aquel momento, 1971, el Sr. Webre era asesor general de la Administración de Protección Ambiental de la ciudad de Nueva York y el gobierno de Estados Unidos lo había puesto bajo vigilancia de viajes en el tiempo.
Basiago también ha declarado que el Proyecto Pegasus identificó a Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, como su futura aliada.
Por tanto, existe un precedente histórico de vigilancia política encubierta, mediante teledetección en el tiempo, de una persona de interés como Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower.
Viaje en el tiempo y el 11 de septiembre
El Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 vio imágenes en movimiento del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 que habían sido obtenidas del futuro y trasladadas a principios de los años 1970.
Ha descrito cómo mientras servía en el Proyecto Pegasus, vio imágenes en movimiento del 11 de septiembre en las instalaciones técnicas de defensa seguras de los EE. UU. donde fueron procesadas después de ser recuperadas del futuro (en las instalaciones de Aerojet Corporation que una vez estuvieron en la esquina de Bullock Avenue y Leroy Place en Socorro, Nuevo México).
Con toda probabilidad, el Sr. Rumsfeld, como agregado de defensa del Proyecto Pegasus, habría conocido y posiblemente tenido control sobre los datos sobre el 11 de septiembre obtenidos a través del «acceso cuántico» y los habría traído a principios de la década de 1970 para su análisis por parte del programa de investigación y desarrollo DARPA bajo su autoridad administrativa.
El testimonio del Sr. Basiago de que el Secretario Rumsfeld y otros sabían acerca del 11 de septiembre con décadas de anticipación porque los datos al respecto se recopilaron a través del programa secreto de viaje en el tiempo de DARPA revela varios de los hechos más enigmáticos de la literatura sobre el 11 de septiembre y puede ser la clave para el desmoronamiento de la sociedad de la responsabilidad final por la operación de bandera falsa que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001.
https://futurism.com/scientists-reverse-time-quantum
Este texto es un escrito original del twitero Ariel – https://twitter.com/Prolotario1/status/1750806509238222986