Exponiendo la antigua civilización no humana terrestre simbionte subterránea y espacial de la Tierra
Según el Dr. Anton Anfalov, un destacado investigador ruso de ovnis, los ovnis derivan de diferentes civilizaciones subterráneas antiguas que son de origen insectoide. Afirma que los insectoides establecieron civilizaciones florecientes en la superficie de la Tierra antes de trasladarse a grandes bases subterráneas, desde donde despliegan naves espaciales antigravedad y son capaces de ocultar su existencia mediante habilidades psíquicas altamente desarrolladas. De manera similar, existen feroces entidades de aspecto reptiliano en cavernas subterráneas que están subordinadas a los insectoides y actúan como guardaespaldas. Afirma que, a lo largo de millones de años, los seres humanos evolucionaron debido a múltiples causas, como la selección natural darwiniana, la manipulación genética por parte de los Insectoides y la evolución desde planos espirituales superiores.
Afirma además que la Alemania nazi recibió ayuda de estas especies subterráneas de insectoides y reptiles para desarrollar naves espaciales avanzadas porque los humanos son trabajadores muy valiosos que podrían usarse para la colonización espacial. El Dr. Anfalov acuñó el término “Civilización Simbionte Subterránea y Espacial No Humana” (SUSTENC) para describir la antigua alianza planetaria establecida con insectoides en la cima de la jerarquía de control, con los humanos en la base.
Más controvertidamente, el Dr. Anfalov cree que todas las afirmaciones de extraterrestres provenientes de otros sistemas solares son incorrectas y que estas supuestas naves espaciales interestelares son, de hecho, parte del SUSTENC liderado por insectoides autóctonos que están colonizando otras partes de nuestro sistema solar y más allá utilizando a sus subordinados reptilianos y humanos. Finalmente, afirma que, si bien Rusia y Estados Unidos han estado intentando realizar ingeniería inversa en naves espaciales insectoides capturadas durante décadas, solo han logrado avances limitados, y Estados Unidos ha logrado el mayor éxito con su programa espacial secreto Solar Warden.
El Dr. Anton Anfalov ha entrevistado a cientos de denunciantes rusos y ucranianos y ha recibido documentos sobre el fenómeno OVNI que se remonta a la era soviética posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ha adquirido muchos conocimientos sobre las operaciones de recuperación de accidentes OVNI en la Unión Soviética y Rusia; aprendí sobre antiguos túneles subterráneos construidos por extraterrestres que el Kremlin reutilizó para bases militares subterráneas profundas; la captura en 1965 de varios insectoides mantis religiosa del interior de la Tierra; y la existencia de un programa espacial secreto ruso.
Fuentes: exopolitics.org