Estudiante universitario de Indiana testigo de un disco OVNI gigante

Estudiante universitario de Indiana testigo de un disco OVNI gigante

Estudiante universitario de Indianápolis, IN, informó de ver un objeto volando bajo con forma de disco de “15 a 17” veces el tamaño de una luna llena que en dos ocasiones se trasladó sobre la cabeza, en la Universidad de Indiana – Universidad de Purdue en Indianápolis comenzando a las 6:26 pm del 7 de noviembre, 2010, según el testimonio de la base de datos de informes de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

“O volaba muy bajo, o era muy grande”, declaró el testigo.

El testigo afirma que el estado de shock impidió obtener una imagen del objeto, aunque se se hizo una ilustración para el informe de MUFON, que se presentó el 8 de noviembre de 2010.

Se reportaron luces rojas en el objeto.

“El OVNI tenía luces rojas en él. Si no recuerdo mal, yo diría que unas 3 o 4 de ellas, y creo que una luz roja que venía desde el centro también. Desde que lo estuve mirando, lo único que pude ver era lo que se podía ver justo debajo. Parecía el típico ovni o platillo volador, en la mayoría de aspectos.”

El testigo también describió el objeto como un hongo.

“Más allá de ser un círculo perfecto, parecía un hongo desde abajo, mientras que podías ver desde abajo los bordes de lo que podría ser un superior abovedado y estrías hacia el centro. La mayoría de las luces rojas estaban hacia el exterior, con la excepción del centro (lo que podría ser el tallo de un hongo). Ahí fue donde más luz roja emitida. “

El testigo proporcionó más detalles sobre la nave.

“Por un lado, la parte delantera de la nave tenía una sección plateada, que me recordó a la forma de un ave ya que la forma tenía tres esquinas. En segundo lugar, creo que puede haber habido una protuberancia en la base de la misma, que, lógicamente, me hizo pensar que tal vez alguien estaba haciendo una broma y en realidad era algún tipo de dirigible por la forma en que se deslizó hacia delante, pero parecía demasiado grande para llamarlo eso lógicamente. No hubo una explicación lógica de lo que pasó.”

El estudiante se fue a un apartamento para hacer una llamada telefónica y reportar el incidente a un familiar, pero luego dio un paso atrás y vio fuera la nave por segunda vez 6:34-6:37 pm.

“Yo estaba hasta cierto punto en la conversación, cuando vi de nuevo el objeto volando sobre el edificio de apartamentos, a pesar de que pensé que ya había pasado. En este punto, un transeúnte caminaba por la acera y me vio mirando en estado de shock al cielo. Luego él vio el objeto también y dijo ‘seguro que es un avión ancho’. (Él no lo vio hasta que estaba lejos en la distancia.) Dije que ‘no era definitivamente ningún avión “.

Fuente: lecanadian

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.