EE.UU. insta a la censura sobre noticias de la dañada Planta Nuclear de Nebraska

EE.UU. insta a la censura sobre noticias de la dañada Planta Nuclear de Nebraska – Nivel de emergencia 4 y cada vez peor

EE.UU. insta a la censura sobre noticias de la dañada Planta Nuclear de Nebraska

Un informe impactante preparado por la Federal Atomic Energy Agency (FAAE) de Rusia, con información dada por la International Atomic Energy Agency (IAEA) afirma que el régimen de Obama ha ordenado un “total y completo” apagón informativo en relación a cualquier información con respecto al casi catastrófico colapso de la planta de energía nuclear de Fort Calhoun que se encuentra en Nebraska.

Según este informe, la planta nuclear de Fort Calhoun habría sufrido una “pérdida catastrófica de enfriamiento” en una de sus piscinas inactivas de combustible gastado inactivo barra, el 7 de junio, después de que esta planta fue anegada por el agua causada por la histórica inundación del río Missouri, que dio lugar a incendios que motivaron a la Agencia Federal de Aviación (FAA) a emitir un “prohibición de vuelo” sobre el área.

Situado a unos 20 minutos fuera del centro de Omaha, la ciudad más grande de Nebraska, la planta nuclear de Fort Calhoun es propiedad de Omaha Public Power District (OPPD) que en su página web niega que su planta se encuentre en un “nivel 4” de emergencia diciendo: “Esta terminología no es exacta, y no es la forma en que se clasifican las emergencia de las centrales nucleares“.

Científicos atómicos rusos en este informe de FAAE, sin embargo, dicen que esta declaración de OPPD es una “falsedad absoluta” ya que todas las plantas nucleares en el mundo operan bajo las directrices de la International Nuclear and Radiological Event Scale (INES), que establece claramente los “hechos” que ocurren en la planta de Fort Calhoun de energía nuclear, en efecto, poniéndolos en la categoría de “nivel 4” de emergencia de un “accidente con consecuencias locales” lo que hace este uno de los peores accidentes nucleares en la historia de EE.UU.

Aunque este informe confirma lecturas independientes en los Estados Unidos de “liberación de gases nucleares de efecto insignificante” en relación con este accidente se advierte que la censura de los regímenes de Obama de este evento para “fines políticos” corre el riesgo de un “retroceso grave” por parte del público estadounidense deben adquirir el conocimiento de que esto se les oculta.

Interesante remarcar acerca de este evento fue el jefe del Nuclear Regulatory Commission (NRC) (la Comisión de Reglamentación Nuclear (NRC)), Gregory B. Jaczko, criticara al régimen de Obama sólo días antes de la crisis de la planta de Fort Calhoun Nuclear Power Plant al declarar que “la política de no hacer cumplir la mayor parte de la violaciones del código de incendios a decenas de centrales nucleares es “inaceptable” y ha atado las manos de los inspectores de la NRC.

Este informe señala además que el “encubrimiento” de este desastre nuclear por el presidente Obama se basa en su “fantasía” de la creación de llamados empleos verdes que (extrañamente) incluyen la energía nuclear como sus esfuerzos de evitar que la industria del carbón estadounidense avance a un ritmo récord.

Desconocido para el pueblo estadounidense acerca de la “guerra” de Obama en la industria del carbón estadounidense se estima que los costos en un aumento del 60% en sus facturas de electricidad para el año 2014 y perdida de más de 250.000 puestos de trabajo en una economía ya asediada.

Puede leer el artículo original completo whatdoesitmean

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mSvvmrB7qEg]

Parte 2:  http://www.youtube.com/watch?v=2sTmzUzruu8
Parte 3:  http://www.youtube.com/watch?v=Lva5N9VpAgw

Fuente: whatdoesitmean * thetruthbehindthescenes

¿Real u otro intento de darle un empujón a la industria del carbón? (También contaminante)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.