Irene se intensifica en un huracán mayor
La última trayectoria proyectada de Irene abarca el este de Carolina del Norte como un gran huracán este fin de semana, lo que representa una grave amenaza para la vida y la propiedad.
Las personas en el este de Carolina del Norte, especialmente en las zonas costeras y la barrera de islas de Wilmington en el noreste de Hatteras, deben empezar a hacer los preparativos para una posible llegada del huracán con vientos de 100 mph (millas por hora) o más, inundaciones por tormenta, lluvias torrenciales y posibles tornados.
Leer el artículo original completo: AccuWeather.com
Pronóstico
Cámaras de la Estación Espacial capturan vistas de Irene desde la órbita
A bordo de la Estación Espacial Internacional, una expedición de 28 miembros de la tripulación capturaba vistas de la intensificación del huracán Irene a una altitud de 225 millas a las 3:33 pm EDT el 22 de agosto de 2011, ya que el sistema tropical que pasó al norte de la «Española».
El Centro Nacional de Huracanes pronostica una pista que llevaría a Irene cerca o al este de la península de Florida como un huracán el viernes y a tocar tierra posiblemente a lo largo del sureste de Estados Unidos el sábado. A partir de 11 am EDT el lunes, Irene tenía vientos de 80 millas por hora, pero cada vez más fuerte, moviéndose hacia el oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora.
Fuente: Accuweather.com * 28storms * ReelNASA (youtube) * thetruthbehindthescenes.
Lea el artículo completo: AccuWeather.com
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.