Un espectacular y brillante meteoro que dejó una larga estela en el cielo ha sorprendido a los testigos en Wellington y Christchurch anoche.
El sitio web WeatherWatch ha sido inundado con informes de la bola de fuego, que según testigos, cruzó el cielo alrededor de las 6.30pm.
Un residente de Nelson lo describió como una «increíble» bola verde, naranja y blanca volando a «super velocidad», dejando tras de sí una estela masiva que duró casi 10 minutos antes de disiparse.
Un residente de Hanmer Springs, dijo que escuchó «un fuerte estruendo» cerca de dos minutos después de que su rayado pasase.
«No estoy seguro si chocó con el suelo o fue un estampido sónico, tal vez la última, ¡muy emocionante! Mucho más interesante que lavar la ropa.»
Un habitante de Wellington dijo que el meteoro estaba «lleno de magnesio brillante y ardiente», mientras que otro dijo que era «casi fluorescente y muy intenso».
Un habitante de Canterbury dijo que toda la familia estaba muy emocionada por el meteoro, el cual entró bajo en el horizonte con dos destellos brillantes y rayas de humo.
Fuente: nzherald.co.nz * Sheilaaliens * thetruthbehindthescenes.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.