Testigo: El 20 de mayo de 2012 cinco de nosotros fuimos testigos de lo que sentimos fue un avistamiento OVNI. Definitivamente no era un avión, helicóptero, cometas, meteoros, asteroides, erupciones, fuegos artificiales, globos, aviones de combate o cualquier otra cosa que hayamos visto antes. No hubo ruidos de motor – en completo silencio.
No tengo idea de lo que era, pero sé lo que no lo era. Hemos visto dos luces rojas muy brillantes viniendo del norte de donde vivimos. Se movían al unísono, como si estubieran unidas a algo más grande, se dirigieron hacia el sur, se volvieron hacia el oeste, y desaparecieron – como si alguien atenuase las luces y las apagase.
Dos minutos más tarde (u otro conjunto de 2 luces) apareció de donde vinieron las primeras e hizo exactamente lo mismo – vuelan hacia el sur, luego hacia el oeste, y luego desapareció.
Dos personas más en nuestro vecindario vieron exactamente lo mismo – en total, 6 adultos y un niño de 11 años. Este es el vídeo de la segunda ocurrencia. La fecha de mi cámara y una marca de tiempo del 20 de mayo 2012 20:38 EST. Lo único que hice en el vídeo fue utilizar una herramienta de software para eliminar y suavizar el ruido de fondo.
Fuente y autor: cachestream * thetruthbehindthescenes.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.