Reto de círculos de la cosecha con $100.000 de premio, 2012 – Los alienígenas no están autorizados a asistir

Un concurso inusual y atrevido ha sido anunciado – con un premio de cien mil libras para el ganador. Sorprendentemente, ni una sola persona hasta el momento ha decidido intentar el reto, que se publicó el 1 de julio de 2012.

Reto de círculos de la cosecha con $100.000 de premio, 2012 - Los alienígenas no están autorizados a asistir

El grupo EHA (un grupo de entusiastas de mente abierta de los círculos de la cosecha) está ofreciendo a cualquier equipo humano de creadores de círculos la cantidad de 100.000 libras por reproducir la formación Galaxy (Galaxia) del 12 de agosto 2001 (ver imagen arriba).

El desafío lanzado el 01 de julio 2012 aún no ha sido tomado por nadie. Condiciones rigurosas se aplican para recrear la formación, que consistía en 409 círculos individuales que abarcan un diámetro de 900 pies que descienden desde la parte superior de Milk Hill durante una noche de fuerte lluvia. (Eso serían 68 segundos por círculo perfectamente ejecutado durante un período de seis horas de oscuridad.)

Las condiciones incluyen, por ejemplo:

  1. En el interior del círculo de la cosecha no debe haber huellas;
  2. En el interior del círculo de la cosecha no debe haber tallos quebrados;
  3. El círculo de la cosecha debe ser geométricamente intachable. (Para cumplir con la condición “a) ninguna huella”, el campo donde se ha hecho el círculo de la cosecha debe ser empapado o diluido previamente con un cañón de agua.)

Artículo 11 establece lo siguiente: Ningún ser extraterrestre o vehículo ET está autorizado a asistir en la creación del círculo de la cosecha. Sin embargo, son bienvenidos para presenciar el procedimiento y estacionar sus vehículos en campo cercano.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1upFc7FDhH8]

Más información acerca de este concurso e información de contacto: cropcirclechallenge.co.uk

Fuente: cropcirclechallenge * disclosetv * ttbts-daily.blogspot.com.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.