Un fotógrafo yemení ha captado lo que él cree que es un objeto volador no identificado (OVNI) sobre una zona montañosa en el norte de Yemen.
La imagen de Aseel Badiyan muestra un objeto blanco triangular, volando entre las nubes.
La foto ha sido corroborada por el vicepresidente de la asociación de astronomía de Arabia, Sharaf al-Sifyati, quien dice:
“cuando este fotógrafo yemení se puso en contacto conmigo y me mostró la foto, yo sentía que estaba diciendo la verdad. Revisé la imagen y encontré que es auténtica y no tenía ningún tipo de trucos o manipulaciones. En cuanto a ese objeto, creo que es extraño y desconocido, pero no estoy seguro de que sea un objeto espacial debido a que estos fenómenos siguen siendo una posibilidad y no una realidad. Creo que este incidente debe ser investigado a fondo”, según el diario.
Badiyan estaba usando su cámara para tomar fotos de la cordillera, casi 90 km de la capital Saná.
El fotógrafo no se sorprendió de lo que vio.
“He navegado por Internet en busca de avistamientos similares en el mundo y encontré que la imagen que capturé es la más clara hasta el momento… Creo que los que están detrás de estos objetos son personas avanzadas que poseen una civilización muy inteligente”, dijo Badiyan a periódicos saudíes y yemeníes.
“No hay duda de que no estamos solos en este universo amplio”, agregó al-Sifyati.