Un extraño objeto desconocido grabado en la transmisión en vivo sobrevolando el volcán Sakrajima en Japón el 15 de marzo de 2013.
Verás que las nubes ir entre el OVNI y la cámara.
El volcán Sakurajima:
Sakurajima, también romanizado como Sakurashima o Sakura-jima, es un volcán activo compuesto (estratovolcán) y una antigua isla (ahora conectada con el continente) del mismo nombre en la prefectura de Kagoshima en Kyushu, Japón.
Su cumbre está dividida en tres picos, Kitadake (pico norte), Nakadake (pico central) y Minamidake (pico sur) el cual está activo actualmente.
El Sakurajima se encuentra en la caldera Aira, formada en una enorme erupción hace 22.000 años. Varios cientos de kilómetros cúbicos de ceniza y piedra pómez fueron expulsados, causando el colapso de la cámara de magma debajo de las rejillas de ventilación en erupción.
En 1.914 fue la erupción más poderosa en el siglo XX en Japón. Los flujos de lava llenaron el estrecho entre la isla y el continente, convirtiéndose en una península.
Crédito foto: Foto Spaarnestad, SFA022814227. Los refugiados de la isla Sakoeragima/Sakurajima miran al otro lado del estrecho desde la ciudad de Kagoshima a la erupción del volcán en la isla. Japón, 1914.
La erupción de 1914 comenzó el 11 de enero. Casi todos los residentes habían abandonado la isla en los días anteriores, en respuesta a varios grandes terremotos que les advirtieron que una erupción era inminente. En un principio, la erupción fue muy explosiva, generando columnas eruptivas y flujos piroclásticos, pero después de un terremoto muy grande el 13 de enero 1914 que mató a 35 personas, llegó a ser efusivo, generando un flujo de lava de gran tamaño. Los flujos de lava son poco comunes en Japón y el alto contenido de sílice de los magmas allí significa que las erupciones explosivas son mucho más comunes, pero los flujos de lava en el Sakurajima continuaron durante meses.
La actividad del Sakurajima se hizo más prominente en 1955, y el volcán ha estado en erupción casi constantemente desde entonces. El Observatorio Volcánico de Sakurajima se creó en 1960 para supervisar estas erupciones.
Además de la continua actividad del volcán Sakurajima, los OVNIs/orbes son a menudo vistos en el lugar. Las actividades inexplicables son registradas por las cámaras web en directo.