Un agricultor de la ciudad de Binzhou, provincia de Shandong, China fue citado y arrestado el 10 de junio 2013, después de crear una historia acerca de ser testigo de un OVNI que aterrizó de emergencia y mantenía los restos del alienígena en un congelador en su casa.
El granjero conocido como Mr Li envió las fotos mostrando al alienígena en un sitio web con una historia el 9 de junio de 2013. Para hacer su historia creíble, dejó su número de teléfono, dirección y su nombre real en el sitio web. Como resultado, consiguió más de un millón de respuestas en sólo un día.
Los policías encontraron al presunto extraterrestre en casa del Sr. Li. El jefe de la policía, Zhou Xiaofei, dice que el llamado alien era de alrededor de 1,7 a 1,8 metros de altura con una enorme cabeza y cabeza y cuerpo de color blanco. Pero Xiaofei descubrió que el cuerpo estaba hecho de algo de goma, ya que era un poco elástico.
Debido a algunas afirmaciones dudosas realizadas por el señor Li, la policía lo interrogó. Después del interrogatorio, Li admitió que el presunto alienígena era un modelo de goma hecho por él y la historia sobre el OVNI y el extraterrestre en un sitio web no era cierta y también fue creada por él mismo. Otras investigaciones sugieren que el modelo extraterrestre fue hecho con huesos, alambre de acero y antholeucin.
El Sr. Li explica que es aficionado a los OVNIs y a los extraterrestres y quería llamar la atención de los entusiastas y seguidores de los OVNIs y extraterrestres, por esa razón creó esta historia. Por ello fue condenado a un arresto de cinco días por la creación de mentiras e interrumpir el orden social normal.
Fuente: latest-ufo-sightings