Extraña criatura vuela sobre el Parque Bustamante, Santiago, Chile – 09 de octubre 2013

Criatura reptil con alas filmada sobre el Parque Bustamante

Alas como de murciélago, un pico, garras, una cola larga. ¿Es este reptil volador un producto de la imaginación? ¿O es una prueba viviente de que criaturas prehistóricas todavía existen hoy en día?

El 29 de septiembre alrededor de las 21:00 horas cerca de Parque Bustamante en el centro de la ciudad, una extraña criatura voladora fue vista volando de un árbol a otro. Su tamaño se estima en alrededor de 2 metros y con forma de mantarraya.

Extraña criatura vuela sobre el Parque Bustamante, Santiago, Chile - 09 de octubre 2013

Ignacio, un joven que fue el testigo privilegiado de este breve pero desconcertante avistamiento del ser volador, no quiere revelar su identidad, pero hizo su relato al periodista [Juan Andrés] Salfate en el Canal La Red. Su descripción es específica, señalando que la entidad tenía alas desde la parte superior de su cuerpo hacia su parte inferior.

Y no sólo Chile tiene sus criaturas voladoras, Papúa Nueva Guinea también tiene un reptil volador, llamado Ropen (Demonio volador).

Extraña criatura vuela sobre el Parque Bustamante, Santiago, Chile - 09 de octubre 2013

El Mito: El Ropen ha aterrorizado a los habitantes de Papúa Nueva Guinea desde hace miles de años, un monstruo de los cielos que se abalanza sobre su presa desprevenida, a menudo por la noche, y los lleva a su guarida. El Ropen o Dimorphodon Pherosaur, un reptil volador que se supone ha desaparecido hace 65 millones de años, con el resto de los dinosaurios, pero de acuerdo con el investigador con sede en América Terrence Aym: “existen dos animales prehistóricos voladores.”

A continuación dos vídeos de criatura voladora de Chile:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gENI4p105OY&w=480&h=360] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iu63e1GBdX8&w=480&h=360]

Fuente: Winged Reptile Like Creature Filmed Over Bustamante Park, Santiago, Chile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.