Coches se elevaron de repente en China

Tres coches se elevaron de repente por una fuerza misteriosa en China

Recientemente en LiveLeak apareció un vídeo en el que una cámara de seguridad capturó un extraño accidente de tráfico en China en el que unos coches parecen levitar como por arte de magia en mitad de la calle sin que aparezca ningún otro objeto interactuando con ellos. ¿Qué pasó que elevó la parte trasera de tres vehículos al aire?

Poca información se ha proporcionado junto con el vídeo y no se sabe si alguien resultó herido como consecuencia del peculiar incidente.

Tres coches se elevaron de repente por una fuerza misteriosa en China

Sin embargo peatones confusos se pueden ver dando un paso atrás de los coches, mientras se balancean en el aire para más tarde acercarse a ver cómo estaban los conductores.

https://youtu.be/aJwLKDu2Pj8

El fenómeno ha estado levantando bastante repercusión y todo tipo de teorías han aparecido para intentar explicarlo, desde extraterrestres a iluminatis, fuerzas antigravedad, e incluso a la contaminación en China. La teoría mas obvia también se ha barajado, aunque creo que ha tenido mucha menos repercusión, que es que un cable/alambre que ha caído sobre la carretera, pero todavía está unido a un poste en la parte superior izquierda y al camión, causando tensión y el levantamiento de los coches.

Ahora parece que el dailymail aporta la solución.

El vídeo ha sido visto más de 20.000 veces desde que aparece en línea y un número de personas han tratado de ofrecer una explicación de lo que pudo haber sucedido.

Una persona escribió:

“El camión de la derecha engancha un cable que está suelto en el suelo y cruza la calle.

“El camión empieza a moverse tirando del cable, apretándolo, haciéndolo subir y moviendo los tres vehículos.

Otro corroborándo, escribió:

“Es un cable caído siendo arrastrado por el camión de la derecha.”

“Sólo mira la reacción de un peatón mientras va hacia el camión, advirtiendo del problema y deteniéndolo.”

Un tercero bromeó:

“Trate de explicarle eso a la compañía de seguros.”

Medios de comunicación chinos informaron que el incidente fue causado por un trozo de cable de acero, que fue atrapado en el cepillo de un barrendero.

Esto hizo que el cable que se levantase en el aire ligeramente y tirase del carro hacia arriba mientras pasaba por delante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.