¿Imágenes de sonda marciana proporcionan evidencia de una presencia militar secreta en Marte?
Imágenes de las sondas, Curiosity, Opportunity y Spirit, parecen añadir peso a la posible presencia militar en Marte. A juzgar por estas imágenes oficiales de la NASA, Marte en efecto parece estar ocupado por un despliegue secreto de personal militar, posiblemente, que trabaja en conjunto con el programa espacial secreto.
Pero no sólo imágenes proporcionan evidencias de que Marte está ocupado por personal de una fuerza militar secreta.
En marzo de 2014 «Capitán Kaye», cuyo verdadero nombre es Randy Cramer, se adelantó para revelar que había pasado 17 años en Marte como US Marine Special Section (ss) como parte de un programa de alto secreto llamado Mars Defense Force (Fuerza de Defensa Marciana.)
Randy Cramer se unió a la Fuerza de Defensa Marciana en las operaciones de combate y de mantenimiento de la paz con las civilizaciones indígenas de Marte inteligentes reptiles e insectoides (Mantis.) Durante este tiempo, la Fuerza de Defensa Marciana de Estados Unidos, en alianza con los reptiles y mantis de Marte, se enfrentó con éxito a un intento de incursión de la región polar de Marte por los reptiles Draco.
La razón detrás de la posible presencia militar en Marte es proteger una colonia de reserva genética secreta en Marte, lo que Randy llama civilización Disidente del complejo industrial militar.
El plan de la civilización Disidente, llamado Alternativa 3, tiene la intención de eliminar a los actuales humanos residentes en la superficie de la Tierra y reemplazarlos con los seres humanos que ahora son parte de una colonia de Marte secreta seleccionados por su reserva genética preferida y el estatus de élite.
Los medios de eliminación incluyen guerra biológica intencional, guerras, guerras tectónicas y medioambientales (HAARP y chemtrails -estelas químicas-), transgénicos y otros medios tóxicos.
El Capitán Randy Cramer afirma que está hablando en una entrevista NewsInsideOut bajo la autorización de un mecanismo secreto establecida en 1953 por el presidente estadounidense Dwight Eisenhower para advertir a los ciudadanos americanos en el caso de que su gobierno estuviese comprometido y en peligro de caer o ser superado.
Tal vez las declaraciones de Randy podrían ser tomadas como disparates, pero una declaración pública de Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del ex presidente Dwight David Eisenhower, en donde expuso su intento de reclutamiento desde abril de 2006 hasta enero de 2007 para un proyecto secreto de colonia en Marte en realidad confirma sus declaraciones.
La Sra. Eisenhower dijo que el propósito de la colonia secreta de Marte era proporcionar una civilización superviviente de la raza humana terrícola en el caso de un cataclismo planeado (como HAARP o arma biológica) o cataclismo natural (por ejemplo, como por ejemplo llamaradas solares) que despoblase la tierra.
Si estamos hablando de despoblación prevista de la raza humana mediante el uso de agentes biológicos y químicos, rociándolo sobre nuestras cabezas (estelas químicas), sin embargo, además del aumento de los terremotos fuertes y erupciones volcánicas hechos por el hombre mediante el uso de las armas de guerra climáticas, las declaraciones de Randy Cramer y Laura Eisenhouwer se vuelven muy plausibles.