Personas apuntan al cielo mientras extrañas luces aparecen sobre una estación de esquí. ¡El telesquí se descontrola!
Un evento realmente extraño sucedió esta semana en la estación de esquí de Gudauri en las montañas del Cáucaso, Georgia.
Una Cámara en Vivo que apuntaba a la parte alta de una pendiente captó un par de luces que de repente aparecieron de la nada encima de la estación de esquí. La transmisión en vivo también muestra el momento en que varias personas señalan las extrañas luces brillantes.
Las luces parecen realmente extrañas y algunos opinan que no se trataba de un fenómeno natural del cielo, pero aún más extraño es el hecho de que, en el momento en que aparecieron los objetos brillantes, el telesilla se salió de control.
El telesilla de repente comenzó a correr hacia atrás a gran velocidad y los esquiadores tuvieron que saltar a un lugar seguro mientras que las personas que no pudieron bajarse con seguridad se cayeron de éste, volando por el aire.
Ocho personas sufrieron heridas leves, pero dos personas resultaron gravemente heridas, incluida una mujer embarazada, después de que el telesilla se descontrolase.
A pesar de que la información preliminar sugiere que un cable se ha quedado atascado y se ha soltado, es más probable que el mal funcionamiento haya sido causado por los objetos brillantes que se encuentran sobre el área de esquí.
El primer vídeo muestra el momento en que los ovnis aparecen sobre la estación de esquí y el segundo muestra los terribles momentos en que el telesilla se descontrola y hace que la gente vuele por el aire. Había un tercer vídeo que ha sido eliminado por el usuario.
Aunque en el vídeo se puede ver el efecto luminoso, también es extraño que en el enfoque a las personas solo haya 1 persona señalando hacia esa dirección, y los demás parecen seguir con sus cosas. Algunos afirman que señalan a la colina como una conversación normal y no a las luces, lo que indicaría que las luces son efectos en la lente y no son visibles a la gente que simplemente hace cola mientras charla.
Como siempre, te invito a que saques tus propias conclusiones.