Bill Gates, la filantropía puesta al servicio del control demográfico mundial
Desde sus fundaciones se emplean diversas técnicas y propaganda para inducir una creencia de la necesidad de reducción de la población y la necesidad del control de la reproducción humana natural desde instancias superiores.
Dicho de otra forma la necesidad de regular, de forma bien gubernamental o bien corporativa, la cantidad de hijos que puedes tener, si puedes o no tenerlos, o incluso cuándo puedes tenerlos.
Esta campaña se englobaría dentro de multiples mini campañas enfocadas a ver la reproducción natural como una merma de derechos individuales y como un peligro para el planeta, y cuyo fin podría derivar a la ectogénesis (que es la capacidad científica de poder «cultivar» humanos fuera del útero materno).
Si bien ya empezamos a ver artículos en medios blanqueando este tipo de práctica como algo necesario, y que tiene muchas ventajas, lo que en realidad ocurre es que nos despoja así de cualquier humanidad y nos convierte en meros productos que se pueden comprar a un laboratorio, y por tanto nos convertiría en esclavos. (Te recomiendo la película siete hermanas o el sexto día.)
Por tanto ellos te dirán si puedes o no tener hijos, cuándo podrás tenerlos, y si te quejas mucho podrán quitarte ese derecho; como ocurre con las cartillas de racionamiento.
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.