Ghost Hunter captura un ovni sobre Doncaster
Andrew Pollard había viajado con su joven hijo de Maltby a Doncaster para ver los aviones que bajaban a tierra, tomando fotos y grabando en vídeo mientras volaban bajo, sobre sus cabezas.
Después de ver los aviones en una tarde divertida, se fueron a casa y no pensaron en las fotos y el material hasta que estuvo a punto de borrar la película, que según él grabó accidentalmente en cámara lenta.
Se dio cuenta de un misterioso objeto que atravesaba la pantalla. Andrew dijo que lo había grabado a la velocidad equivocada, y justo antes de borrarlo, vio lo que parecía una barra volando. Lo encontró muy extraño. Cuando alguien congeló el material, parecía un disco, dijo Andrew.
Se informó que lo reportó al aeropuerto y que estaban muy interesados en él. Andrew afirmó tener un vasto conocimiento sobre este tipo de cosas, pero pensó que podría ser un OVNI porque era realmente inusual.
Andrew ha utilizado grabaciones de audio como parte de grupos de investigación de fantasmas en Yorkshire, investigando el fenómeno inexplicable, pero dijo que no era muy bueno con las grabaciones de vídeo.
Pensó que el OVNI era demasiado rápido para ser un zángano y tampoco creía que fuera un pájaro.
El misterioso objeto aparece en su clip alrededor de tres segundos de la grabación de vídeo. Aparece en el lado derecho de la pantalla y se mueve rápidamente al lado izquierdo en lo que parece ser una línea recta. Al llegar a la marca de 6 segundos, desaparece del cuadro.
Andrew cree que no lo habría notado si lo hubiera grabado a toda velocidad.
Fuente: latest-ufo-sightings.net
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.