20 años y más con el programa espacial secreto francés
En esta entrevista de Exopolitics Today, Jean Charles Moyen analiza las experiencias de contacto extraterrestre que culminaron en que los funcionarios franceses lo identificaran como un candidato potencial para el Programa Espacial Secreto de Francia (SSP). Jean Charles explica el papel de una Confederación Galáctica que cooperó con las autoridades francesas en su reclutamiento y entrenamiento que comenzó a los 13 años, y su posterior servicio SSP que comenzó a los 21 años. Una de sus entrenadoras era una mujer rubia de ojos azules llamada María, que más tarde se enteró de que era María Orsic. Después de su reclutamiento formal en el ejército de Francia, sirvió en dos naves espaciales pertenecientes a una flota espacial conjunta franco-estadounidense de 1991 a 2011 (Solaris y Excelsior) antes de sufrir una regresión de edad y regresar a su punto de partida.
En esta primera entrevista pública a una audiencia de habla inglesa, Jean Charles responde a una serie de preguntas enviadas con anticipación que se leen en voz alta. La entrevista se realizó de esta manera para facilitar que Jean Charles respondiera en inglés, que es su segundo idioma.
Entrevista disponible en YouTube & Rumble
Mi agradecimiento a Jean Charles Moyen por permitirme utilizar sus gráficos para ilustrar nuestra entrevista.
Michael E. Salla, Ph.D.
La película de Jean Charles «South Shore Origin» está disponible en Vimeo
La serie de vídeos de Jean Charles «Alien Connexion», que consta de 15 episodios sobre sus experiencias vitales, está disponible de forma gratuita en YouTube:
Su vídeo «Starseed Revelation», que ofrece más detalles sobre sus experiencias vitales, está disponible en Vimeo
Transcripción de la entrevista
Entrevista publicada el 26/12/2021 en YouTube & Rumble
[MS – Michael Salla; JC – Jean Charles Moyen]
[MS] Me gustaría dar la bienvenida a Jean Charles Moyen a Exoolitics Today. Estoy muy contento de tenerte Jean Charles todo el camino desde Quebec y estamos aquí a través de zoom.
[JC] Gracias Michael.[MS] Bueno, estoy realmente esperando esto Jean Charles porque la gente sabe muy poco sobre el programa espacial secreto francés y tú eres alguien que puede darnos una idea de lo que está sucediendo en ese programa y la conexión con la vida extraterrestre. Así que en primer lugar me gustaría empezar Jean Charles diciendo o haciéndote la pregunta. A lo largo de tu vida temprana tuviste una serie de experiencias psíquicas o de «alta extrañeza», ¿en qué momento crees que los funcionarios franceses se enteraron de tus habilidades especiales?
[JC] Creo que lo descubrieron cuando tuve una grave insolación en un campamento de verano a los trece años, cuando me hospitalizaron y tuvieron que escanearme el cerebro, extrañamente el escáner no funcionaba bien. La primera radiografía reveló una mancha en mi cerebro, al principio sospecharon de un polvo en el escáner, tuvieron que hacer la radiografía dos veces, pero la segunda vez la radiografía reveló un misterioso objeto que parecía una pequeña cápsula de metal.[MS] ¿Puede describir el incidente de 1981, cuando a los 12 años se despertó durante la noche y vio a Víctor hurgando en su habitación. ¿Qué aspecto tenía? Describa cómo se supone que no lo vio y lo que sucedió después cuando le confió su identidad y su misión.
[JC] A menudo oía hurgar en mi habitación por la noche, y cuando quería darme la vuelta para ver qué era, una fuerza se pegaba a mi cama y no podía moverme, sólo oía revolver. Pero una noche dormí de espaldas para poder abrir los ojos más fácilmente delante de mí. Y fue entonces cuando lo vi por primera vez, estaba en la oscuridad, era alto. Y cuando vio que yo lo había visto no se movió.Estaba pensando ciertamente, si no me muevo, no me ve. De repente se movió, le dije «TE VEO», se acercó y salió de la oscuridad, lo pude ver con detalle con mi lamparita de noche, medía unos dos metros, no tenía pelo, piel verde y ojos completamente rojos sin pupilas.
Se sentó al final de la cama y dijo: «Hola, me llamo Víctor» y yo le dije: «¿Pero qué haces aquí?» y él respondió: «Se supone que no debes verme, porque tu frecuencia vibratoria no es capaz de captar la frecuencia en la que estoy.
Esto se debe probablemente a tus capacidades sensoriales altamente desarrolladas y a otras cosas que comprenderás más adelante. Estoy aquí para protegerte, pero cuando se enteren desde arriba de que hemos hecho contacto, puede que tenga problemas, porque se supone que no debía ocurrir ahora. Y de repente desapareció.
Unos días más tarde volvió y me dijo que el Consejo de la Confederación Galáctica le había aprobado que se mantuviera en contacto conmigo, porque en un futuro próximo iba a experimentar cosas y a tener muchas preguntas sobre mí mismo e iba a formar parte de algo muy especial.
[MS] Explica cómo Víctor dijo que estaba con la Confederación Galáctica y te identificó como una de sus semillas estelares.
[JC] Dijo que era parte de la Confederación Galáctica, él y su planeta. Y yo era parte de su gente como una semilla estelar en una misión especial en la Tierra, y había aceptado esta misión antes de encarnar en el cuerpo de Jean-Charles.[MS] ¿Crees que el incidente con Víctor llevó a la Confederación Galáctica a informar a los funcionarios franceses de que eras una de sus semillas estelares, como parte de algún acuerdo?
[JC] No en este momento. Pero más tarde sí, durante mi estancia en el hospital.[MS] En 1982, ¿puede describir lo que sucedió durante un campamento de verano cuando sufrió una insolación y fue llevado a un lugar donde escuchó que alguien hablaba en alemán y que le hacían procedimientos médicos?
[JC] En mil novecientos ochenta y dos, durante un campamento de verano, tuve una terrible insolación, tenía trece años, fue un año después de conocer a Víctor, curiosamente. Llegué al hospital muy deshidratado y me pusieron una solución intravenosa en el brazo, y como me quejaba de muchos dolores de cabeza, decidieron hacerme pasar un escáner del cerebro, curiosamente, el escáner no funcionaba correctamente cuando estaba dentro.La primera radiografía mostró una mancha en mi cerebro, al principio el radiólogo y el médico sospecharon de un polvo en el escáner, tuvieron que rehacer la radiografía dos veces, pero la segunda vez la radiografía reveló un misterioso objeto que parecía una pequeña cápsula de metal. Mientras los médicos hablaban entre ellos, yo perdía a menudo el conocimiento, de repente cuando abrí los ojos estaba en mi habitación, el médico estaba mirando mis radiografías y a su lado había un militar, pero no podía entender lo que decía porque hablaba un idioma diferente, era alemán. Y me desmayé muchas veces, y de repente sentí que me ponían una especie de máscara en la nariz y en la boca, había una especie de gas verdoso y me volví a desmayar.
De repente sentí una mano en el hombro, abrí los ojos y vi a un militar de pelo blanco y ojos azules que me dijo: apúrate, tenemos que irnos, vamos a llegar tarde, vamos a perder el salto, no entendí de qué me hablaba, yo estaba en bata de hospital, me levanté de la cama y lo seguí, tomamos un pasillo grande, creo que me van a trasladar a otra sección porque descubrieron algo en mi radiografía. Llegamos a un ascensor, hay dos militares vestidos de negro con un emblema en el pecho que representa con un triángulo rojo. Empiezo a preguntarme, el miedo aumenta.
Eso hace que en un momento bajemos y me parece anormal porque un hospital no es tan profundo. Empiezo a tener pánico y de repente las luces del ascensor empiezan a pulsar y a atenuarse. El viejo soldado me dice: «No te preocupes, todo está bien, no tienes nada que temer. Llegamos y las puertas se abren pero no son las mismas por las que entramos, son otras puertas que aparecieron así. Salimos del ascensor y el soldado me dice: «Aquí te dejo, aquí se acaba para mí sigue solo. Estoy en un gran hangar con muchos otros niños en fila. Extrañamente no siento ningún miedo, oigo una voz dentro de mí que dice: «Espera, todo está bien». Continúo y llego frente a una mesa.
[MS] ¿Puede explicarnos cómo le entregaron un mono negro con el logotipo de un caballo alado y cómo comenzó un programa de entrenamiento para el Programa Espacial Secreto francés?
[JC] Cuando me encontré en este enorme hangar, me acerqué a una mesa, una mujer me dio un traje negro con un logotipo que representaba un caballo alado plateado. La mujer me dijo que fuera a un túnel de luz con los otros niños, cuando llegué a la luz sentí miles de agujas que me atravesaban y de repente me encontré en otro lugar como una base militar muy futurista.[MS] Dices que fuiste probado durante varias semanas en el programa de entrenamiento de tus habilidades especiales y que luego te borraron la mente y te devolvieron al pasado. Por favor, explique lo que pasó.
[JC] Cuando llegué a la base, nos separaron por edad y sexo, y me sometieron a pruebas de velocidad y lógica durante varias semanas. Luego las pruebas empezaron a ser más intensas, clarividencia, fuera del cuerpo y telequinesis. Probaron nuestro miedo con diferentes criaturas de pesadilla en salas especiales para ver nuestra tolerancia y control, muchos fallaron, pero yo no. Un médico se dirigió a un militar y le dijo: «Este es el chico del que te hablé». Reconocí al radiólogo, y recuerdo haber sido particularmente observado por personas con trajes blancos que tomaban notas.Me seleccionaron. Entré en una sala oscura, y fue entonces cuando lo vi salir de la oscuridad, era enorme, había una mantis gigante, se acercó a mí y puso su gran pata en mi hombro y me miraba con sus grandes ojos y oí en mi cabeza: relájate, no es doloroso, has sido elegido. Y me desplomé. Cuando abrí los ojos, estaba en mi cama del hospital y había olvidado todo. La cabeza me daba vueltas y tenía náuseas, como si hubiera estado en una montaña rusa. Me sentí muy cansado y me quedé dormido. Me despertó el sonido de una bocina, estaba en un autobús que salía del hospital para llevarme de vuelta al campamento de verano.
[MS] Tras volver al campamento de verano y contar a los chicos algo de lo que recordabas, te ridiculizaron y te sentiste deprimido. Te fuiste y luego tuviste una experiencia de contacto con Víctor en una nave de la Confederación Galáctica. Por favor, explica lo que pasó.
[JC] Sí, estaba muy triste, esperé a que todos se durmieran y salí por la ventana del chalet, fui a un campo en la base de una montaña y me senté en el suelo con los ojos levantados hacia el cielo y dije, no quiero estar más aquí, ven a buscarme. De repente una estrella se movió en el cielo y se acercó, era un disco dorado, una luz y un calor me rodearon y sentí que abandonaba el suelo. Me encontré en una nave.Muchas criaturas me miraban y parecían esperar mi llegada, me dieron la bienvenida. Víctor estaba allí y me dijo: «Bienvenido a bordo del Solaris».
[MS] ¿Recuerdas algo sobre el tamaño, la forma y el número de las naves de la Confederación?
[JC] El tamaño de las naves podía ser muy diferente, había pequeñas naves espaciales de reconocimiento de diversas formas, muy largas o esféricas, grandes naves espaciales con más tripulación que parecían portaaviones y enormes naves espaciales que parecían ciudades flotantes con un ecosistema completo de vegetación, cascadas, diversos animales, yo estaba en una flota en la que operaban varias naves espaciales.[MS] En la nave de la Confederación Galáctica usted y varios jóvenes extraterrestres recibieron clases especiales de entrenamiento psíquico por parte de una dama humana llamada María. Por favor, explique lo que pasó.
[JC] Sí, cuando llegué a la nave, Víctor y otras criaturas me estaban esperando. Tomé un pasillo grande y muy luminoso y al final de este pasillo llegó una espléndida mujer rubia con hermosos ojos azules, se presentó ante mí con el nombre de María.Me pidió que la siguiera y entramos en un aula muy futurista, los pupitres eran flotantes y translúcidos. En esta aula había otros niños, pero eran jóvenes extraterrestres, excepto un niño humano. María me pidió que fuera a sentarme junto a él porque sólo quedaba un asiento. Este niño se llamaba David.
[MS] Usted describe haber conocido a otro niño humano, ligeramente más joven que usted, llamado David Rousseau, en la nave de la Confederación Galáctica. Por favor, explique la conexión especial que desarrollaron, y por qué David estaba seguro de que le recordaría más tarde.
[JC] Con David la conexión se hizo muy rápidamente probablemente porque éramos los dos únicos niños humanos en esa clase, pero sentíamos que nos conocíamos antes de nuestra encarnación en la tierra, había una conexión muy fuerte que no dejaba dudas sobre su origen, nos conocíamos de antes, era una certeza pero no podíamos explicarla. Éramos inseparables, nos cuidábamos mutuamente, yo era mayor que él por tres años.[MS] Durante los nueve años siguientes, ¿recuerda algún otro evento de entrenamiento en el que le hayan llevado y devuelto en el tiempo al punto de partida?
[JC] Durante el entrenamiento con los otros niños de la clase, yo estaba en la Nave SOLARIS con María que también nos enseñaba, teníamos clases de desarrollo de nuestras habilidades psíquicas, peleas y evaluaciones todos los días con diferentes profesores, que no eran todos humanos. Yo tenía una instrucción diferente a la de los otros niños porque María me dijo que yo era muy especial y único. Ella me dijo que era un Super Starseed (Super semilla estelar) y que necesitaba un entrenamiento diferente al de los otros niños, me presentó a un ser Mantis que era muy impresionante en apariencia, pero muy amable conmigo, ella era telepática y Telequinética y me ayudó con mi entrenamiento. Teníamos clases como en una escuela con diferentes asignaturas y teníamos descansos para salir a pasear con los demás seres en la enorme nave, visitábamos otros mundos y nos alojábamos en diferentes planetas, conocíamos a muchas razas para prepararnos para nuestras futuras misiones, todo esto era parte de nuestro entrenamiento.Teníamos nuestras propias salas de descanso, camarotes individuales con camas regeneradoras MED BED, y nuestra comida era como la de los bebés, con todos los nutrientes necesarios. Al final de mi entrenamiento, María se acercó a mí y me dijo: nos volveremos a ver antes de lo que crees.
[MS] En 1991, a los 21/22 años, mientras cumplía el servicio militar como comando de paracaidistas, usted vio un triángulo volador negro sobrevolando una antigua base aérea estadounidense, explique cómo reaccionó su capitán cuando le informó del incidente.
[JC] Recuerdo que una noche con los chicos de mi sección, vimos un enorme OVNI triangular negro, tan grande como un campo de fútbol sobrevolando la base sin ningún ruido, y al día siguiente le contamos a nuestro jefe lo que habíamos visto en el cielo y que no era un avión porque eran vacaciones de Semana Santa y no había operaciones de vuelo, le preguntamos a nuestro jefe qué era. Nos dijo que no era nada y que si seguíamos preguntando nos mandarían a la cárcel.[MS] Después de ser herido durante el entrenamiento, te llevan a un hospital militar y te hablan de pacientes atados a camillas que son llevados al sótano y entregados a unos altos seres reptilianos, explícate.
Durante mi servicio militar tuve un gran accidente y tuve que salir de la base a un hospital militar en París para ser tratado, los nervios y músculos de mi brazo se habían desgarrado durante un ejercicio, estuve 3 meses en este hospital. Había diferentes secciones, entre ellas una sección de psiquiatría, estaba prohibido hablar con otros pacientes, pero yo hacía lo contrario, quería saber lo que decían.
Al anochecer, veían a los médicos con un militar venir a recoger a la gente en sus habitaciones en una cama médica que estaban atados y bajaban por un ascensor donde estaba el depósito de cadáveres, pero con una llave especial el ascensor bajaba más. Discretamente siguieron al médico y al militar y llegaron al sótano y vieron las puertas del ascensor abiertas con un ser reptiliano sujetando las puertas.
[MS] Al día siguiente vas al sótano para comprobar por ti mismo lo que está pasando con los pacientes y ves a un ser gris muy alto en el ascensor, explícate.
[JC] Unos días después vi a estos médicos que venían a recoger a otras personas, los seguí, pero cuando llegué al ascensor, me paró un guardia que me preguntó qué estaba haciendo en ese nivel. Sólo le dije que me había equivocado de piso, no me creyó, me amenazó, le miré fijamente a los ojos y curiosamente se fue. Al día siguiente volví a bajar, todavía había una persona atada a una camilla, cuando se abrieron las puertas del ascensor, no era un reptiliano, era un gris alto con traje.[MS] Después de ver al ET gris usted vuelve a su habitación del hospital, y pronto comienza su servicio oficial de 20 y vuelta para la SSP francesa. ¿Puede recordar algún detalle de cómo comenzó su servicio, por ejemplo, la firma de documentos, el registro de ADN, etc.
[JC] El día después del incidente con el alto gris, estaba en el pasillo del hospital, le pregunté al médico dónde estaban los otros chicos, me dijo que no era de mi incumbencia y que se habían ido, al salir al pasillo el médico me dijo que no olvidara mi tratamiento para el hombro. Fui a mi tratamiento, era un equipo experimental llamado Excalibur con infrarrojos para reconstituir y reparar los músculos dañados, estaba tumbado en una camilla, pero la máquina tuvo un fallo y me quemaron en 2º grado, el dolor era tan fuerte que me tuvieron que dar morfina, una noche cuando me inyectaron morfina, empecé a perder el conocimiento, y justo antes, vi que se abría la puerta de mi habitación y entraba un médico con un militar y bajé al sótano.Cuando bajé los ojos estaban abiertos y vi a otras personas en camillas. Cuando llegué sentí un pinchazo en la nuca, seguramente me había inyectado adrenalina porque me senté de golpe y ya no me dolía el hombro.
Un soldado me pidió que le siguiera hasta una mesa y me pidió que metiera la mano en una caja con una luz, introduje la mano y sentí un cosquilleo, me dijo que era para comparar mi firma de ADN con la que tenía cuando era joven y fue entonces cuando recordé cuando bajé al sótano del hospital por mi insolación a los trece años que había metido la mano en una caja idéntica antes de coger el traje con el emblema del caballo alado y entrar en el túnel de luz con los otros niños.
Después de haber metido la mano en la caja de luz para la identificación de mi ADN, me puse un traje negro y el soldado me dijo que me dirigiera hacia una especie de pasillo extraño donde palpitaba una luz azulada muy potente, entré en la luz y sentí una multitud de agujas que me atravesaban todo el cuerpo. De repente, María estaba frente a mí con una gran sonrisa y me dijo: «Hola de nuevo, ya ves, no ha pasado tanto tiempo. Yo le dije: Disculpe, pero ¿quién es usted?
Ah sí, disculpe, sígame. Llegamos a una sala hay varios tubos, entro dentro y siento un gran calor y una fuerte luz y cuando salgo del tubo toda mi memoria volvió a mí completamente. Ella me da otro traje con un logotipo en el pecho y en el hombro que representa un círculo con tres esferas negras y un triángulo no cerrado.
Luego me pide que la siga a una gran sala, como un anfiteatro hay muchos adultos y algunos no son humanos, David está allí y me saluda muy contento de verme de nuevo, voy a sentarme a su lado, y María comienza su discurso, detrás de ella, hay un enorme emblema que representa un planeta cruzado por 2 anillos con estrellas alrededor una especie de naciones unidas de planetas.
[MS] Usted dice que sirvió en la nave espacial portadora llamada Solaris. Por favor, explique el Solaris en términos de tamaño, forma, naves espaciales que transportaba y cuánto personal había en él.
[JC] El Solaris era una gran nave de forma alargada que se parecía a un portaaviones mezclado con un cohete. Llevaba varios miles de personas, tenía varios departamentos, Botánico, Táctico, Lagos Interiores, y diferentes ecosistemas. Con varias razas alienígenas de diferentes mundos, pero cada una tenía su propio territorio.[MS] Usted dice que Solaris era una nave espacial conjunta de Francia y Estados Unidos. ¿Puede recordar algo sobre su jerarquía de mando y su tripulación en términos de diferentes nacionalidades?
[JC] La SOLARIS formaba parte de la flota franco-estadounidense de la SOLAR WARDEN, vi gente mestiza, tipo asiáticos, gente alta y rubia, híbridos, era muy diversa. El mando era múltiple, cada uno tenía una responsabilidad que le permitía ser autónomo si le pasaba algo a la nave, todos teníamos habilidades de pilotaje y éramos multitarea, pero había un líder no humano eso es todo lo que sé.[MS] ¿Puede recordar algo sobre la vida en el Solaris? ¿Cuál era su rango y sus responsabilidades?
[JC] Yo era capitán y terminé de comandante, estaba a cargo de un escuadrón para misiones de rescate fuera de nuestro planeta y también en misiones diplomáticas en otros mundos. Tenía unas quince personas bajo mi mando (Humanos, Híbridos y Alienígenas)[MS] ¿Qué recuerda de su servicio en el Excelsior?
[JC] Tengo algunos recuerdos de mi servicio en el Excelsior[MS] Por favor, explique el tamaño, la forma y la tripulación del Excelsior. ¿Cuál era su rango y sus responsabilidades?
[JC] La nave Excelsior era colosal, era una nave nodriza, parecía una ciudad flotante bajo una cúpula de cristal, no era una nave de ataque sino una nave donde se podía vivir. Fui varias veces, pero mis recuerdos son más precisos sobre el SOLARIS, tendría que hacer hipnosis para tener más detalles.[MS] ¿Recuerda alguna interacción explícita entre la SSP francesa y las naves de la Confederación Galáctica?
[JC] Hubo una interacción entre ellos, La relación Extraterrestres/Humanos era buena, pero ellos sospechaban, porque había varios programas espaciales secretos e historias contadas de malentendidos sobre acuerdos rotos por los reptilianos. La relación principal era trabajar juntos contra esta raza hostil. Había varios programas espaciales secretos, incluyendo la flota negra, pero nosotros formábamos parte de la protección de nuestro sistema solar y había una alianza entre el programa alienígena y el humano. También hubo intercambios de soldados.[MS] Recuerdas una misión en la que fuiste enviado a Marte para liderar un ataque contra los Draco Reptilianos, qué puedes recordar de la misión, y tu lesión allí.
[JC] Recuerdo una misión secreta de rescate en Marte que me salió mal, en la que fui gravemente dañado en el abdomen por la cola de un reptiliano Draco, fui evacuado de urgencia a bordo del Solaris, estuve a punto de morir, pero me salvé gracias a la intervención de David y su unidad, fui regenerado en una cama médica. Realicé otras misiones de rescate en Ceres, Marte, Alfa Draconis y Delta Draconis, así como en la Luna, para rescatar a mujeres y niños humanos y extraterrestres de la esclavitud a la que les tenían sometidos los reptilianos. Estos reptilianos tan peligrosos tenían una apariencia particular, eran negros y se llamaban el DRACO NEGRO[MS] ¿Quién es David Rousseau y explica su papel en la misión encubierta a Marte cuando usted fue herido?
[JC] David Rousseau es un autor franco-irlandés-estadounidense, y artista intuitivo (ilustrador especializado en retratos galácticos) David es un caminante, experimentador del alma, mensajero, empático, embajador de la paz universal, se ha comunicado con el más allá y las dimensiones superiores desde su primera infancia. A la edad de seis años, una noche en el verano de 1981, mientras jugaba afuera. Vio una luz blanca y azulada que descendía del cielo, se situaba justo encima de él y permanecía allí, inmóvil.Este momento pareció durar una eternidad. Cuando el objeto desapareció, se encontró frente a un ser, que evidentemente no era terrestre: de forma humanoide, piel azulada con ligeros reflejos plateados, grandes ojos verdes y largos cabellos oscuros, su nombre era Ezayhel, al igual que Víctor su [mi] protector y hermano de las estrellas.
David ha escrito 2 libros (Más allá de nuestro mundo) en francés por el momento, en los que explica su trayectoria vital con sus encuentros extraterrestres y su experiencia con la Fuerza Espacial en Francia como yo, sus avistamientos de ovnis negros triangulares cerca de su base militar, sus visitas a la Luna, así como al planeta Marte y su participación desde muy joven en los programas espaciales secretos franceses incluyendo misiones especiales en las que me vio y reconoció y viceversa. Estuvimos juntos en la nave Solaris y recordamos las mismas cosas con detalle. En la SOLARIS, David Rousseau, era una especie de intermediario de conexión con las otras razas, también era un agente de operaciones especiales y a menudo estaba en muchas misiones de rescate, participamos en varias misiones juntos, pero no era un soldado. A menudo estaba conmigo en el Solaris y durante varios años realizamos todos los entrenamientos juntos.
[MS] Muchos años después, usted leyó un libro de David Rousseau donde describe su vida en la SSP francesa y el incidente de Marte, por favor, explique lo que sucedió cuando leyó el capítulo correspondiente.
[JC] Descubrí a David Rousseau hace un año, a través de una amiga, la directora de MUFON Francia, Janny Charrueau, a quien agradezco mucho una vez más. Yo mismo soy el ex director adjunto de MUFON Quebec y ahora director de investigaciones de Quebec. El universo ha conspirado para que nos encontremos. Cuando vi por primera vez la cara de David en una entrevista, tuve un intenso déjà vu, pero cuando leí el libro de David, mi emoción aumentó instantáneamente, todo lo que describía era similar a mi vida. Decidí enviarle mi película South Shore Origin sobre mi vida y su reacción fue la misma, emoción y lágrimas, la conexión estaba ahí y nada podía romperla. Decidimos vernos por Skype y allí, de nuevo un shock no pudimos hablar las lágrimas fluyeron había encontrado a mi amigo, mi hermano. Y en ese mismo momento empecé a tener recuerdos conscientes que salieron a la superficie.Decidí averiguar más y sin decirle nada a David le hice una hipnosis de regresión, mi mujer está especializada en el método de Hipnosis Dolores Cannon. Durante más de 2 horas le describí todo lo que acabo de contar con detalle, mi entrenamiento a bordo del SOLARIS, María la mujer rubia de ojos azules, la clase, los niños extraterrestres, la misión a Marte que salió mal. Y al final de mi servicio, le dije a David en el pasillo de la nave nos volveremos a encontrar mi hermano, lo sé, y lloramos juntos. María estaba a mi lado y me dijo: ¡nos veremos pronto! Mi esposa Melanie y yo escribimos los detalles de mi hipnosis.
Dos meses después, David y yo volvimos a hablar porque estábamos muy ocupados con nuestros proyectos. Él no sabía nada de mi hipnosis. Y ahí estaba el shock de nuevo. David había hecho una hipnosis de regresión con su primo hipnoterapeuta. David vio exactamente las mismas cosas, la clase, los niños, nuestro entrenamiento, la misión a Marte, mi lesión, el SOLARIS, María. Y al final de su servicio, se vio a sí mismo diciéndome: «Nos encontraremos de nuevo mi hermano, llorando. Y no ha terminado, me dijo por skype, escribí todo en mi segundo libro que saldrá en noviembre de 2021, todo está escrito en detalle. Se me volvieron a saltar las lágrimas.
Y añade, sabes, hace varios años estaba desanimado, sin poder hablar con Michael Salla, pero Ezayhel me dijo esto: UN FRANCÉS QUE CONOCIÓ EN ESTOS PROGRAMAS ESTARÁ EN TU VIDA DESDE EL PRÓXIMO», me molestó, y aún lo hago. Estoy deseando que su segundo libro se traduzca al inglés para que el mundo pueda descubrir nuestra historia única.
[MS] Cuando finalmente hablaste con David Rousseau te diste cuenta de que ambos servisteis en el Solaris, fuisteis semillas estelares con la Confederación Galáctica, y tuvisteis una profunda conexión de alma en la que os recordaríais el uno al otro a pesar de la tecnología de borrado de mente utilizada a vuestro regreso. Por favor, explique estas conexiones con David.
[JC] Nuestra conexión va mucho más allá de la comprensión humana, probablemente debido a las muchas encarnaciones antes de venir a la Tierra, ya que sentimos que nos conocíamos desde mucho antes. Pero al haber sido criados y entrenados juntos en una nave, haber hecho misiones y haber pasado 20 años juntos, es obvio que esto forja una conexión indestructible y ni siquiera todos sus dispositivos de borrado de memoria han podido borrar esta relación que nos une para siempre.[MS] ¿Qué otras misiones puede recordar de su servicio encubierto en el Solaris?
[JC] Serví en diferentes bases, incluyendo la base lunar de nombre: ARTEMIS LUNAR, la base EPSILON CENTAURI y estuvimos en operación en las constelaciones de Andrómeda, Casiopea, Orión, Nova.[MS] ¿Sirvió usted en otras naves espaciales que formaban parte de la SSP francesa?
[JC] Serví en la flota Solar Warden, en la nave SOLARIS, y en la EXCELSIOR, pero tengo muy pocos recuerdos en este momento.[MS] Explique el acuerdo entre la Confederación Galáctica y la SSP francesa en la lucha contra los Draco Reptilianos.
[JC] El acuerdo era mantener a la Confederación Galáctica informada de las acciones de los reptilianos en nuestro planeta, para que no hubiera violación de los acuerdos. Desgraciadamente, los reptilianos no respetaron ninguno de los acuerdos, y los conflictos estallaron muy a menudo, y también en otros sistemas solares, en los que teníamos que operar, había súper soldados genéticamente modificados para enfrentarse a los Draco, que a veces eran enormes.[MS] Explique qué ocurrió al final de su programa de 20 y vuelta.
[JC] Fin del servicio después de 20 años, regreso en el tiempo a 1990, regresión molecular (para volver físicamente a los 21 años) y borrado de mi memoria en una especie de tubo que enviaba potentes ondas en mi cerebro para hacerme olvidar todo. Me desperté en mi cama en el hospital militar, pero justo antes de que me llevaran a mi habitación, recuerdo haber oído a alguien decir: esta vez se ha borrado todo correctamente.[MS] ¿Por qué se presenta ahora para revelar su participación en la SSP francesa?
[JC] Durante 40 años guardé mi historia en lo más profundo de mi ser, no me atreví a hablar de ella por miedo a que la gente me juzgara y a una actitud desagradable. Hoy, las numerosas divulgaciones y revelaciones sobre los Programas Espaciales Secretos me animan a salir de las sombras porque ha llegado el momento de compartir mi historia con ustedes.[MS] ¿Dónde puede la gente saber más sobre sus proyectos y trabajos cinematográficos?
[JC] Pueden ver mis películas en Vimeo on demand.Usted encontrará South Shore Origen Docu-película basada en hechos reales mezclados, una referencia a la serie de televisión x-files que hice una mezcla de películas documentales y de ficción para llevar mis revelaciones a través de forma discreta. South Shore Origen parte 2 debe ser lanzado en 2022 con usted Michael que me dio el gran honor de participar en ella.
Y la última, la más importante, Revelations Starseed Exclusive Worldwide Release Today
En el que hago revelaciones sobre mi vida, todo es verdad. Este documental sigue las 15 cápsulas de video sobre mi vida y profundiza mucho más en mis revelaciones. Es muy importante que veas estos 15 videos gratis antes de ver Revelations Starseed. Puedes encontrarlos en YouTube escribiendo Connection Alien o en vimeo.
Gracias por tomarse el tiempo para escuchar mi historia.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

