Denunciante expone el trabajo esclavo en el programa espacial secreto de la USAF
Niara Terela Isley sirvió en las Fuerzas Aéreas de EE.UU. de 1979 a 1983 y se especializó en el recién desarrollado «radar de seguimiento automático», diseñado para localizar y rastrear misiles tierra-aire y artillería antiaérea utilizando tecnología láser de precisión. Tras completar su formación, fue destinada a la Base Aérea de Nellis, desde donde fue asignada por rotación semanal al Campo de Pruebas de Tonopah, en Nevada, durante un período de tres meses en 1980.
En Tonopah se le pidió que intentara rastrear vehículos aeroespaciales avanzados, incluidos hasta diez platillos volantes, con el vanguardista radar de seguimiento automático. Después de completar la tarea que le asignaron sus superiores -cuando el radar de seguimiento automático fue incapaz de localizar las naves de los platillos volantes- fue llevada a las instalaciones del Área 51/S-4, donde fue sometida a un control mental basado en el trauma que implicó el borrado de sus recuerdos. Más tarde recordó que fue utilizada como mano de obra esclava en un programa altamente clasificado que involucraba a extraterrestres grises y reptilianos. Durante este período de 3 meses, recordó que fue llevada a la Luna donde ella y otros fueron utilizados como mano de obra esclava.
Niara también tiene recuerdos de haber servido en Marte en un programa de ida y vuelta. Su abuso sólo terminó cuando uno de los extraterrestres reconoció que ella estaba afiliada (una semilla estelar) a un grupo de extraterrestres de aspecto humano con el que la USAF quería tener relaciones positivas. Niara tiene documentos y fotos que prueban su servicio con la USAF y que estuvo estacionada en Nellis AFB desde donde tuvieron lugar sus viajes a Tonopah.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.