Misión conjunta de EE.UU. y China al Arca Espacial Gigante ET bajo el Océano Atlántico

Misión conjunta de EE.UU. y China al Arca Espacial Gigante ET bajo el Océano Atlántico

El 10 de enero de 2022, mi informante del Ejército de los Estados Unidos, JP, reveló que participó en una misión clasificada a un arca espacial extraterrestre localizada bajo el Océano Atlántico frente a la costa de Florida en las cercanías de las Bermudas. Esta fue la segunda arca espacial que ha encontrado en misiones militares encubiertas – la primera involucró un arca espacial encontrada en la Luna, como se informó en un artículo anterior.

JP describió cómo la misión comenzó con una sesión informativa oficial que recibió en la base militar en la que presta servicio actualmente. A continuación, fue trasladado por helicópteros Osprey a una gran plataforma en forma de donut en el Atlántico, que se situó directamente sobre un arca espacial sumergida. JP estima que tiene al menos una milla de largo en forma de ovoide.

Lo que sigue son extractos de nuestra llamada por skype en la que describió diferentes aspectos de la misión. Aquí está el primer extracto en el que describe haber sido llevado a una especie de gran plataforma suspendida sobre el arca espacial:

Creo que fue uno de los pilotos que nos llevó a las naves, esas enormes naves de las que te hablé que tienen una gran superficie. Son enormes. Llegamos allí y luego alinean a todos en formación. Puedes ver la pintura en el suelo. Este barco es el mismo barco que visité hace un par de años pero ahora tenía pinturas en el suelo que dicen OK chino y luego dice ruso pero dice en su idioma. Como donde la formación es tan todo el mundo la formación. Así que estaba en un donde usted sabe Estados Unidos plaza del parque. Bueno, todo el mundo se forma. Hay al menos 20 o 30 personas Estados Unidos y hay al menos 15 chinos….

JP reconoció la plataforma oceánica como la misma a la que fue llevado por una nave espacial antigravedad en forma de triángulo alrededor de 2014, que es cuando me habló por primera vez de la plataforma. En lugar de permitirle descender de la plataforma a lo que había debajo, un oficial militar de alto rango (un general) le negó la entrada y le dijo que se fuera. En aquel momento, JP era un civil.

A continuación, JP describió un ascensor que transportaba a los miembros de la misión desde la superficie hasta el interior de la nave. El personal procedía principalmente de Estados Unidos y China. Al parecer, a China se le había permitido el acceso al arca espacial encontrada bajo el Atlántico como favor recíproco después de haber permitido a EE.UU. el acceso al arca espacial encontrada por su Rover Yutu 2 descrito en un artículo anterior.

Lo que sigue es lo que JP tenía que decir sobre el acuerdo entre EE.UU. y China, y su viaje de 2014 en el que se le negó la entrada a la plataforma:

Por culpa de los chinos nos dejaron ir a la luna y porque nos ayudaron a investigar esa nave ahora tenemos que dejarles investigar la que encontramos aquí en el Atlántico. Es un acuerdo que hicimos con los chinos que ya sabes todo si vamos allí ahora te dejamos ir en esta nave masiva con la que vamos a hacer la misión y comenzó esto ya sabes empezar esta misión. Así que estaba hablando con los generales chinos y uh sobre el acuerdo sobre. Vale, nos dejasteis ir a la Luna pero ahora os vamos a dejar ir en esta nave, pero hay cosas aquí en este lugar que no estaban en la Luna que van a ser revolucionarias. Es una locura la tecnología que hay en esta nave en particular que está en el Atlántico que se activó con todas estas otras naves que se activaron.

M: Bien, entonces es una nave similar a la que se encontró en la luna, un tipo masivo de nave extraterrestre con forma de esfera.

JP: Es más grande.

M: Es más grande.

Es más grande.

M: Y esto es como en algún lugar en el Atlántico cerca de la zona de las Bermudas y está en el fondo del océano.

JP: En el fondo del océano, hay un barco en el que nos subimos justo donde aterrizan las águilas pescadoras, y aterrizan allí y luego hay como un ascensor. Parece un donut, este enorme barco en el que nos subimos parece un enorme donut, pero en el centro hay un ascensor, como una especie de plataforma petrolífera, y luego hay un ascensor que baja a este enorme barco que está bajo el Atlántico.

M: Oh, así que este barco o nave a la que fuiste llevado está realmente flotando por encima de la nave extraterrestre en el fondo del océano

JP: Sí, así es como estaba hablando de que todo el mundo se ilumina, recuerdo que me metí en problemas un día porque creo que «Shen» o «Lovent» no sé quién era, pero estábamos como que estaban hablando, como oh no deberías estar aquí. Recuerdas que te contaba que el tipo que estaba haciendo el briefing, me vio y se enfadó porque estaba allí, y me llevaron de vuelta. Sí, se suponía que no debía estar allí.

M: Era un general, creo que dijiste que era un general.

JP: Era un general.

MS: Sí, estaba informando a todo el mundo y me dijo que qué estabas haciendo aquí, que no deberías estar aquí.

JP: Sí, exactamente.

MS: OK, así que esa estructura es como dices que es como una plataforma minera. Está construida sobre la nave abandonada o la nave ET y van a ella por el medio como una plataforma minera, como una plataforma.

JP: Sí.

Es importante señalar que el arca del Atlántico es mucho más grande que la encontrada en la Luna, ambas se activaron cuando una gran flota de naves espaciales llegó y se estacionó en las cercanías y Ganímedes, lo que implicó otra misión en la que participó JP.

A continuación, JP explica lo que ocurrió cuando bajó por el ascensor con el resto de los miembros de la misión, que también incluía a un grupo de indígenas de aspecto azteca, al interior del arca espacial gigante:

Estábamos allí hablando y todo el mundo es como hablar sobre el descubrimiento y cómo se activó y cómo se oye el ruido de zumbido porque todo el mundo es como muy asustado de entrar en esta nave, porque una vez que te acercas a ella es como va como una ola como si estuviera atrapado en el tiempo como. Miras tus manos y las agitas y puedes ver tu mano en una onda como si estuvieras atrapado en el tiempo, así que mucha gente está realmente asustada de entrar en el barco, pero cuando un grupo de nosotros fuimos. Nos llevaron a su habitación en la parte trasera de la nave y nos pusieron en el rollo, y luego fuimos a través de um como los aerosoles y la desinfección y todo lo que porque lo que estaba en esta nave que no quería molestar con cualquier cosa que usted sabe infectados o si hay algo de vida ‘, porque encontraron como el oxígeno como realmente puro oxígeno puro dentro de esta nave y están pensando que son las plantas que todavía están viviendo. Tipo de como no hongos, pero como un tipo de planta de algas, y uno de los científicos que me estaban diciendo que este tipo de hongo de la planta es brilla en la oscuridad en este brillante que está pegado a las paredes. Está conectada a este tipo de roca de moldavita que está en las paredes y está brillando. Toda la nave es como un color azulado verdoso claro que se enciende y se apaga y zumba y no necesitamos esos drones que usamos en la luna porque en esta nave masiva estaba más activada que las otras.

MS: Así que usted entró, o el ascensor de la nave de la superficie va todo el camino desde la superficie del océano a la nave.

JP: Sí, desde la superficie hasta la nave, así que después de cambiarnos la ropa negra nos pusieron en el ascensor y todo el mundo estaba nervioso, todo el mundo se miraba. Los chinos se reían, se reían de nosotros, se burlaban de nosotros, decían «oh, maricones». Recuerdo haber visto gente de aspecto mexicano allí también. Pero no hablaban español, sino que hablaban un idioma azteca antiguo, y eran muy bajos, y todavía se puede ver la pintura en sus caras, pero tenían estos trajes. Así que supongo que cuando porque los científicos ya entró en esa nave, pero no podía abrir ciertos lugares que es lo que sucede y cuando llegaron a hablar de oh wow el tiempo es diferente allí se puede ver las manos como varias veces cuando se agita como el tipo de matriz que usted sabe. Como el tiempo es realmente lento y cuando saltas tarda un par de segundos para saltar de nuevo hacia abajo como si fuera una locura, y luego empezamos a bajar, y luego y miras a tu alrededor y luego cuando va al océano y dos o tres o cuatro segundos se vuelve negro, puh, por lo que es lo rápido que va. Va muy rápido y tenemos que abrocharnos el cinturón.

Estoy en un ascensor, pero estamos de pie, no hay asientos, así que nos apoyamos en las paredes y nos abrochamos el cinturón de seguridad y nos quedamos de pie y baja y puedes sentir tus oídos estallando, como si estallara, como si fuera realmente rápido, pero entonces el ascensor tiene esta presión, se presuriza a sí mismo y entonces puedes ver que se vuelve pequeño debido a la presión, pero es el tipo de metal que es realmente irrompible, no se rompe el tipo de metal por lo que cuando se va hacia abajo la presión no se aprieta el ascensor, pero cuando se va hacia arriba y hacia abajo se puede ver que se expande y se vuelve pequeño.

Se produjo un efecto de dilatación temporal que los miembros de la misión experimentaron en el interior de la nave, y el aire se comprimió para facilitar su viaje al interior de la nave, que habría estado presurizado hasta cierto punto para soportar las enormes presiones del océano en el fondo del Atlántico.

Una vez dentro del arca espacial, JP reveló que los miembros mexicanos de aspecto azteca reconocieron parte de la escritura jeroglífica y reaccionaron de forma muy emotiva a lo que estaban viendo. Volvió a explicar el efecto espacio-temporal en el Arca:

MS: Entonces, cuando estáis ahí abajo, ¿qué veis?

JP: Vemos las luces de las algas como por todo el lugar y luego los pequeños mexicanos empezaron a señalar en la pared este tipo de escrituras con las que estaban familiarizados. Así que fuimos allí con ellos, y estaban como tocando y estaban como llorando y felices y estaban como mirando, y estaban como A curia Marte recuerdo esa palabra en particular «A curia Marte», «A curia Marte» y estaban como tocando y estaban realmente felices. Esa es una frase particular que recuerdo, A curia Marte, A curia Marte, A curia Marte. Lloraban y decían esa palabra. Estaban casi bailando porque vieron esta escritura en particular. Creo que era una escritura que faltaba en sus templos y mexicanos o una de estas escrituras aztecas que ellos estaban como realmente buscando, y supongo que las ruinas las ruinas es en realidad conectado a un túnel, un túnel que va en, va en la tierra, pero no se le permitió entrar allí.

Los pequeños mexicanos que lo intentaban, los indios, entraron, y sólo se les permitió entrar allí porque creo que era sagrado para ellos que esa área en particular donde se metieron y luego cuando se metieron nunca regresaron y todo el mundo estaba como wow OK qué hacemos ahora qué le decimos arriba cuando regresamos y no van a volver, y estábamos como oh mierda oh mierda, lo que vamos a hacer, vamos a decir,

Y entonces los chinos empezaron a caminar hacia allí pero y entonces empezaron a ir despacio, como si todo fuera como el tiempo, y entonces el uno de los chinos volvió y estaba sin aliento. Estaba como, estaba como, realmente enojado porque no podían ir, y luego … comenzaron a discutir con uno de nuestros chicos. Diciendo, «hey ustedes nos prometieron que … íbamos a ir allí e investigar todo de la misma manera que … ya sabes que fuimos a la luna y no estamos recibiendo el acceso». Así que se enojaron porque no tenían acceso, pero no era nuestra culpa que la nave dejara entrar y salir a ciertas personas.

Esta es una observación fascinante de JP sobre cómo el arca extraterrestre reaccionaría a los diferentes visitantes. Al grupo azteca mexicano se le permitió avanzar mucho, presumiblemente porque su genética y/o sus frecuencias eran aceptables. Sin embargo, cuando los chinos intentaron hacer lo mismo, fueron bloqueados por la nave que reconoció alguna incompatibilidad. ¿Podría esto tener algo que ver con la filosofía materialista de la China comunista que influye en el comportamiento y las creencias, impidiéndoles así el acceso más profundo a la nave por su cuenta?

JP continuó su relato de lo sucedido mientras los miembros de la misión multinacional avanzaban en su exploración del Arca:

Entonces, cuando entramos empezamos a pasar y todo empezó a ir lento, como… a cámara lenta, y sentimos como una paz y felicidad. Y entonces los chinos, después de que empezamos a entrar, los chinos estaban detrás de nosotros, siguiéndonos. Entonces, íbamos poco a poco y luego en la distancia podías ver como luces de cierto tipo de cristales como la Moldavita, como brillando en las paredes y era hermoso, y podías ver ciertos tipos de plantas que brillaban. Increíble, es una experiencia alucinante, y todo el mundo estaba como en una cadena, porque estábamos como sosteniendo unos a otros para llegar a este lugar en particular. Y después de llegar a un lugar en particular donde había plantas que brillan, vimos a los pequeños mexicanos como en la distancia, pero no pudimos llegar a ellos. Gritamos, hablamos con ellos pero no podían oírnos, pero aún así los vimos seguir adelante, pero es en cámara lenta, pero probablemente, como si se hubiera… ido, pero aún podíamos ver el reflejo de sus cuerpos, como si se fueran, como si desaparecieran, como si pudieras verlos desaparecer.

Esta desaparición del grupo de aztecas mexicanos no estaba prevista, pero el científico/traductor mexicano que los acompañaba se quedó con la misión.

JP describió haber reconocido a uno de los científicos chinos como la misma persona que presenció durante su visita a la antigua arca espacial encontrada en la Luna:

Así que llegamos a este lugar y entonces los científicos mexicanos que estaban allí, se quedaron con nosotros y las otras personitas que eran mexicanos se fueron y no pudimos verlo más y también estábamos investigando las paredes las escrituras de las paredes y ese mismo arqueólogo chino que estaba en la luna estaba allí también, lo vi. Pero el tipo con el que estaba en la luna no estaba allí. Había otro tipo diferente allí, investigando las escrituras y todo eso y nosotros estábamos allí sólo para, ya sabes, estar con él y asegurarnos de que todo es, ya sabes, hace su trabajo bien, y al otro tipo se le dijo que vigilara a los chinos porque querían una información particular que no nos dijeron que encontraron en la Luna.

Se nota que a pesar de que Estados Unidos y China estaban llevando a cabo una misión conjunta para explorar la nave sumergida, había profundas sospechas por ambas partes de que el otro estaba ocultando información clave vital para el éxito de la misión. Parece que éste va a ser un problema perenne entre EE.UU. y China cuando colaboren en misiones conjuntas vitales para la seguridad planetaria.

En el siguiente extracto de nuestra llamada por Skype, JP respondió a una de mis preguntas:

MS: ¿Qué fue lo que activó la nave. Me refiero a que dijiste que sabes que los científicos o los militares se interesaron mucho o que esta nave se activó así que antes de que estuvieran allí la vieron y estuvieron dentro y no se activó, así que cuando se activó ¿qué pasó?

JP: Bueno, todo comenzó a brillar. Todo podía ver las escrituras brillando porque sabes que las escrituras son como, son como talladas pero debido a las algas que crecen en ellas y que brillan puedes ver, puedes ver, puedes ver el lenguaje más fácilmente con el brillo de las algas que están encima de la escritura. Así que se puede ver con más perfección. Así que eso es lo que realmente intrigó a los científicos. Que había algunas partes que no sabían que había escritura, había escritos ya sabes, y encontraron un lenguaje similar al de los aztecas.

La extraña escritura jeroglífica podía verse claramente brillando bajo las algas que la cubrían.

Misión conjunta de EE.UU. y China al Arca Espacial Gigante ET bajo el Océano Atlántico

A continuación le pedí a JP que describiera lo que sentía cuando estaba dentro de la nave:

MS: Así que, cuando estás dentro de la nave sabes que te sentiste bien ¿puedes hablar más sobre tus sentimientos, ya sabes, lo que estabas sintiendo?

JP: Similar a lo que sentimos cerca de ese Ganímedes, en ese edificio en particular. Sientes esa felicidad, y similar a lo que sientes en la Luna, pero era más intenso. Lo que sentimos aquí en esta nave.

MS: Sí, bueno cuando dices más intenso… sólo describe lo que estaba pasando.

JP: Era que veías todo lento y te sentías tan feliz que te daban ganas de llorar que te sentías, como bien. Los únicos que se enfadaron fueron los chinos porque no se les dio acceso, pero también podías ver su cara de asombro por lo que recibieron. Estaban contentos, casi lloraban, pero no como estos dos mexicanitos, que están muy contentos. Estaban como bailando, y estaban como tú sabes que estaban realmente felices…. Entonces recuerdo haber mirado estos otros escritos, recuerdo haberlo visto en realidad en Ganímedes, porque se parecía mucho a estos escritos y sentí tanta felicidad como si todo estuviera conectado. Como si me sintiera como [cuando] estaba en la luna y en Ganímedes, como la misma sensación.

MS: Bien, recuérdame que cuando estabas en la luna, cuando estabas en Ganímedes, fuiste a diferentes lugares y puntos en la superficie de Ganímedes, diferentes lugares, ¿fueron alguno de ellos similares como naves, naves similares o eran sólo tecnología similar?

JP: Tecnología similar, es… el mismo tipo de tecnología, pero creo que ésta era aún más… antigua. Se nota que es más antigua, … como el desgaste de la misma. Es más viejo y creo que hay, como el mismo, creo que la misma edad

JP describió cómo él y algunos otros individuos tenían la capacidad de activar el arca simplemente estando físicamente cerca de ella. JP describió como el arca se iluminaba en las zonas en las que él entraba, pero esto no ocurría con otro personal.

MS: Así que cuando fuiste allí… ¿tu trabajo era acompañar o ayudar a un arqueólogo que estudiaba los escritos?

JP: Hay algunas cosas que se activaron cuando llegué allí.

MS: Háblame de eso, bueno ya sabes… cuando llegas las cosas empezaron a activarse.

JP: Sí, las cosas empezaron a activarse cuando yo estaba, como con ciertas personas van no se encienden las luces, pero cuando yo iba se encendían ciertas luces, y eran como qué demonios. La gente estaba como el infierno ya sabes, como había como sorpresa … era raro, pero era bueno feeling…. Había ciertas luces en las paredes que no estaban encendidas y se encendieron cuando llegué.

MS: Vale, de acuerdo, así que… en realidad tu presencia física es parte del proceso de activación o quizás tienes genes o hay algo que llevas.

JP: Además, con los chinos había un tipo al que no podía verle la cara, tenía una capucha y estaba con los chinos y también estaba activando… ya sabes, luces y todo eso. Y entonces cuando yo… quería ver su cara siempre él nunca me dejaba ver su cara. Nunca me dejó ver la cara de este tipo, como si no pudiera ver su cara. Tenía una capucha y también estaba trabajando con los chinos, pero en el otro lado podías ver las luces que se activaban cuando agitaba la mano. Como si supiera lo que estaba haciendo, como si activara las luces y supiera que tú sabes lo que está haciendo. Yo no lo sabía. Sólo entré y como encender y pero creo que hay ciertas personas en todo el mundo que tienen, ya sabes, que pueden activar estas ruinas

Algunos han preguntado por las funciones más bien mundanas que JP parecía desempeñar en sus misiones encubiertas a Ganímedes y la Luna, dado su bajo rango militar y sus tareas de escolta armada más bien aburridas para los arqueólogos que estudiaban el extraño lenguaje jeroglífico. Una de las cosas que JP compartió en nuestras comunicaciones desde 2008, es que a menudo fue llevado por extraterrestres de aspecto humano al interior de grandes estructuras hemisféricas, que describió como arcas. Fue testigo de antiguas plantas, animales y tecnologías que estaban siendo preservadas para un tiempo futuro. También dijo que conoció a otros individuos que fueron llevados a estas arcas, uno de los cuales era de nacionalidad china.

JP dijo que le llevaron a estas grandes arcas para una época en la que serían importantes para la humanidad a la hora de afrontar contingencias en todo el planeta. JP comenzó a compartir esta información conmigo alrededor de 2014, y me guardé esta información para mí, ya que nadie más estaba hablando de ello.

Sin embargo, los operativos encubiertos de los Estados Unidos han monitoreado los contactos extraterrestres de JP y nuestras comunicaciones desde 2008. Esto se evidencia mejor en las fotos de naves espaciales clasificadas con forma de triángulo y rectángulo que fotografió cerca de la Base de la Fuerza Aérea de MacDill en 2017 y que me envió para su publicación con el apoyo activo de los operativos encubiertos.

Esto me lleva a creer que JP está haciendo mucho más que simplemente escoltar a los científicos a estas antiguas arcas y realizar tareas mundanas de escolta. Debido a su acceso anterior o a sus rasgos genéticos innatos, es portador de alguna frecuencia energética, vibración o código que activa partes de las naves que visita, facilitando así la seguridad y el éxito de las misiones a estas antiguas arcas espaciales.

Lo intrigante de la misión de JP del 10 de enero a una de las antiguas arcas extraterrestres que se están encontrando bajo el Océano Atlántico es que coincide con la información dada a conocer por Thor Han Eredyon a través de Elena Danaan el 4 de enero. A la pregunta de Elena de dónde podrían encontrarse las antiguas arcas en la Tierra, Thor Han respondió:

América del Sur, Europa Central, Noroeste de Rusia… Una bajo las aguas del Océano Atlántico. Ésta es la más grande. También hay otras, pero no diré las coordenadas exactas, no es mi responsabilidad sino la de la Alianza Terrestre.

Menos de una semana antes de la misión de JP, Thor Han ya había confirmado de forma independiente que había un arca espacial bajo el Atlántico y que era la más grande de todas las que están escondidas en nuestro planeta. Esto me pareció una corroboración impresionante, ya que JP me había hablado por primera vez de un lugar en el Atlántico al que fue llevado alrededor de 2014, donde una enorme plataforma en forma de círculo estaba suspendida sobre la parte superior de algo grande.

No se le permitió entrar en la estructura flotante cuando fue llevado allí por agentes encubiertos. En resumen, JP se había enterado de algo oculto en el Atlántico años antes de la declaración de Thor Han.

En conclusión, el viaje de JP dentro del Arca Espacial situada bajo el Océano Atlántico es probablemente sólo el primer paso para que estas arcas sean reveladas. Su activación indica que hay un calendario en juego, y depende de la Alianza Terrestre el revelarlas. La ubicación del Arca plantea la cuestión de cualquier posible conexión con la antigua Atlántida, los avistamientos de ovnis en la zona y, por supuesto, el famoso Triángulo de las Bermudas. Espero saber pronto de otras personas que puedan tener conocimiento de lo que se esconde en las profundidades del Atlántico y que la Marina de los Estados Unidos mantiene oculto a los ciudadanos estadounidenses y al mundo.

Una versión en vídeo de este artículo está disponible en YouTube y Rumble

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de derechos de autor

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.