El vidente Edgar Cayce predijo que Putin nos salvaría de la Tercera Guerra Mundial
Uno de los psíquicos más famosos del mundo, Edgar Cayce, predijo que el presidente ruso Vladimir Putin sería una «fuerza de luz» para evitar que se produjera la Tercera Guerra Mundial en medio de la agitación global que vemos hoy.
Sus predicciones se hicieron hace más de 80 años en una serie de «Lecturas de Asuntos Mundiales» sobre el futuro de las finanzas mundiales, el liderazgo mundial, la espiritualidad colectiva y el importante papel que Rusia y Vladimir Putin jugarían en el escenario mundial.
Wakingtimes.com informa:
Cuando se le preguntó en 1932 sobre las tendencias políticas y económicas en Europa, Cayce se centró en Rusia:
Europa es como una casa destrozada. Hace algunos años hubo la experiencia de un pueblo poderoso que fue anulado para la gratificación y satisfacción de unos pocos, sin tener en cuenta el derecho de cualquier otro hombre. Ese pueblo está pasando por la experiencia de nacer de nuevo, y es la espina en la carne para muchas naciones políticas y financieras en Europa, en el mundo… Q. ¿Cuál es el nombre de esa nación a la que se refiere? R. ¡Rusia! (3976-8)» [Fuente]
70 años después de la derrota de las potencias del Eje, Rusia ha renacido, pero el resto del mundo está ahora en gran medida bajo el pulgar del cártel bancario globalista occidental. Este cártel está organizado como el FMI, el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales y la red global de bancos centrales, bancos de reserva, bancos de desarrollo y bancos de inversión que mantienen a los gobiernos elegidos del mundo en perpetua suspensión de pagos y a los pueblos del mundo en la esclavitud de una deuda matemáticamente imposible de pagar.
La actualidad en el filo de la navaja
En 2013, Estados Unidos intentaba invadir Siria bajo pretextos obviamente falsos. Putin impidió que Estados Unidos se involucrara amenazando con intervenir militarmente en un conflicto que en ese momento aún no se había convertido en las horribles condiciones que vemos hoy.
Con la destrucción deliberada de Ucrania por parte del equipo de desestabilización de la revolución de color financiada por George Soros, y luego los avances del FMI para conquistar a Ucrania por medio de la deuda con decenas de miles de millones de dólares en préstamos forzados para el desarrollo, la Rusia de Putin surgió como la fuerza singular capaz de frenar el avance global de la cábala bancaria, y se niega a permitir que Ucrania y Crimea caigan en manos de las fuerzas respaldadas por Occidente.
El gran tablero de ajedrez que es el Medio Oriente está en llamas, y el mundo está en el filo de la navaja, atrapado entre la posibilidad muy real de la escalada a la tercera guerra mundial y la esperanza aparentemente lejana de los líderes mundiales de repente encontrar la cordura y desescalar la situación.
Cayce habló del papel de Rusia como la «esperanza del mundo» en un momento como éste:
«En Rusia viene la esperanza del mundo, no como la que a veces se califica de comunista, o bolchevique, no; ¡sino la libertad, la libertad! ¡Que cada hombre viva para su prójimo! El principio ha nacido. Tardará años en cristalizarse, pero de Rusia sale de nuevo la esperanza del mundo».
(Edgar Cayce, 1944, nº 3976-29)
A medida que los acontecimientos en Siria e Irak se han vuelto más enrevesados y devastadores para la gente de la región, el Estado Islámico (ISIS) ha estado en una campaña de conmoción y pavor, reinando el terror sangriento sobre los cristianos, los sirios, los kurdos, los musulmanes moderados, los musulmanes chiítas, y cualquiera en el medio. El ISIS, como aparentemente todo el mundo sabe, es financiado y provisto de armamento por Estados Unidos e Israel como medio para derrocar indirectamente al régimen de Assad en Siria.
Mientras que los EE.UU. y sus aliados pretenden que no son responsables de ISIS y actúan como si fueran impotentes para detener ISIS, Putin ha dicho tranquilamente al mundo en términos inequívocos la verdad sobre el apoyo de Occidente a ISIS y las otras facciones mercenarias que han destruido por completo Siria, ya han matado a cientos de miles de personas, si no millones, y han forzado la crisis de refugiados de ingeniería a Europa, expandiendo la crisis ahora a Macedonia.
En este vídeo, Vladimir Putin explica convincentemente la situación de Siria con una claridad sorprendente:
El desarrollo espiritual y el liderazgo de Rusia
Incluso antes de la Segunda Guerra Mundial, Cayce parece haber previsto la necesidad de que Rusia evolucionara espiritualmente de alguna manera para que fuera capaz de levantarse en oposición a los valores morales decadentes del Occidente capitalista y desempeñar su papel como la gran esperanza del mundo.
Se le preguntó a Cayce: «¿Cuál debería ser la actitud de las llamadas naciones capitalistas hacia Rusia?».
Sobre el desarrollo religioso de Rusia vendrá la mayor esperanza del mundo. Entonces, aquel, o grupo, que sea el más cercano en sus relaciones, podrá salir mejor parado en los cambios graduales y en el arreglo final de las condiciones en cuanto al gobierno del mundo. (3976-10)
Seis meses después, se presentó información adicional que ayudó a aclarar esta predicción anterior.
De Rusia, verás, puede surgir lo que puede ser la base de un pensamiento o tendencia religiosa más mundial… (3976-12)
Cuando Hugh Lynn Cayce preguntó sobre la situación rusa en junio de 1938, se le dijo
Una nueva comprensión ha llegado y llegará a un pueblo atribulado. Aquí, a causa del yugo de la opresión, a causa de las autoindulgencias, ha surgido otro extremo. Sólo cuando haya libertad de expresión, el derecho de adorar según los dictados de la conciencia, hasta que esto se produzca, todavía habrá agitación en el interior. (3976-19) [Fuente]
Esencialmente Cayce parece estar refiriéndose a Rusia después de los juicios bajo el gobierno soviético y el colapso de la Unión Soviética, así como a la necesidad de que el mundo vuelva a los valores humanistas para liberarse de la opresión de los cárteles sionistas que se han estado organizando contra la raza humana durante siglos.
Cayce está diciendo que algún tipo de liderazgo espiritual muy necesario vendrá de Rusia en este tiempo, algún tipo de actitud que hará posible que una transición de este calibre ocurra sin tener que experimentar la destrucción garantizada de cualquier Tercera Guerra Mundial.
Putin no es, en el mejor de los casos, un santo, y no hay que subestimar el potencial de engaño de cualquier organización nacionalista, pero en un estudio de los principales actores en el campo en este momento, cuando la raza humana se tambalea en el filo de una navaja, Putin parece estar aportando algo a la mesa que otros líderes mundiales no están blandiendo… el sentido común.
¿Y qué aspecto tendría el liderazgo espiritual en un mundo enloquecido? Al principio parecería de sentido común. Por supuesto.
«Aristóteles llega a decir que el sentido común es donde se origina la conciencia. Así que si una sociedad carece de sentido común, y hay poca o ninguna conciencia, moralidad, empatía, conciencia, creatividad, gusto, discernimiento o amor, ¿cómo se propone gobernar una población así?» [Fuente]
Las acciones de Putin en Siria son las que tienen más sentido común, entre las opciones disponibles. Ya ha impedido probablemente la invasión de Siria por parte de Turquía, controlando al presidente Erdogan en la frontera, y ha interrumpido gravemente las operaciones del ISIS. Ambas son victorias para la causa del sentido común en un escenario de traición.
¿Sabía Edgar Cayce, de alguna manera, que Rusia tomaría la brecha del sentido común entre el liderazgo espiritual y la destrucción garantizada de la Tercera Guerra Mundial que está siendo diseñada por Occidente?
Hablando sobre el estado actual de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia en una cumbre reciente, Putin dijo, con respecto a Estados Unidos
«Debéis elevaros por encima del interminable deseo de dominar. Deben dejar de actuar por ambiciones imperialistas. No envenenéis las mentes de millones de personas; es como si no hubiera otro camino que la política imperialista». -Vladimir Putin
Putin está dirigiendo nuestra atención al gorila de 800 libras en la habitación del que nadie más parece estar dispuesto a hablar: Estados Unidos y Occidente ya no tienen ninguna superioridad moral en el mundo.
Cayce también hizo comentarios sobre la futura decadencia moral de Estados Unidos:
En la última lectura de Asuntos Mundiales, dada el 22 de junio de 1944, menos de seis meses antes de la muerte de Edgar, aborda el espíritu y «el pecado de América».
¿Cuál es el espíritu de América? La mayoría de los individuos presumen con orgullo de «libertad». ¿Libertad de qué? Cuando atáis los corazones y las mentes de los hombres a través de diversas formas y maneras, ¿les da libertad de expresión? ¿Libertad de culto? ¿Libertad de la miseria?… En la aplicación de estos principios… América puede jactarse, pero más bien se está olvidando ese principio… y ese es el pecado de América. (3976-29) Lectura 3975-15, dada en enero
Conclusión
¿Edgar Cayce previó el papel de interferencia de Putin en el plan de las cábalas occidentales para dominar el mundo a través de la dominación financiera, la desestabilización política, y toda la guerra mundial, el orden del caos?
Cayce también predijo la posibilidad de una TERCERA Guerra Mundial. Habló de luchas que surgirían… «en Libia, y en Egipto, en Ankara, y en Siria; a través de los estrechos alrededor de esas áreas sobre el Golfo Pérsico». [Fuente]
Creas o no en el poder de la mente humana para conectar con la Fuente y extraer información sobre el futuro, las cosas se están alineando de tal manera que las profecías de Cayce con respecto a Rusia están demostrando ser bastante premonitorias ahora, dándonos una pista de que al menos no deberíamos aferrarnos demasiado a cualquier noción preconcebida sobre lo que sucederá en los próximos años.
Y en un vacío de cualquier sentido común o liderazgo humanista por parte de los poderes actuales, ¿por qué no buscar la dirección de un venerado psíquico? Al final, sin embargo, todo lo que tenemos de Cayce es realmente la inspiración para la acción que obtenemos al mirar en su pasado en busca de pistas y esperanza sobre nuestro futuro. Si te preocupa la dirección que están tomando las cosas, deja que las palabras de Cayce te impulsen a actuar.
Fuentes: Psychic Edgar Cayce Predicted Putin Would Save Us From World War III – News Punch
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

