Visión remota Súper soldados de Ceres y guerra de insectoides de Marte | Michael Salla

Visión remota Súper soldados de Ceres y guerra de insectoides de Marte

A principios de 2022, Tony Rodrigues publicó su libro, Ceres Colony Cavalier (Caballero de la colonia de Ceres), en el que describía con detalle sus experiencias «de ida y vuelta» como esclavo, tanto en Marte como auxiliar militar luchando contra los insectoides indígenas como sirviendo después con una Flota Oscura dirigida por los alemanes. El libro de Rodrigues llamó la atención del Dr. Courtney Brown, que posteriormente organizó un proyecto de visión remota para investigar dos de las afirmaciones principales del libro. Los resultados sorprendieron enormemente al Dr. Brown, quien concluyó que el testimonio de Rodrigues era exacto y tenía mucha importancia para la divulgación completa.

En primer lugar, conviene hacer un breve repaso de la historia de Rodrigues. Sus experiencias traumáticas comenzaron en 1981, cuando sólo tenía nueve años y estaba en cuarto grado. Rodrigues fue reclutado involuntariamente en un programa de «veinte y vuelta» como castigo por algo que hizo a uno de sus compañeros de clase. Avergonzó públicamente al hijo de un miembro de alto nivel de los Illuminati, que utilizó su influencia para que Rodrigues fuera reclutado de forma encubierta. Rodrigues dice que poco después fue abducido por tres alienígenas grises y un pequeño ET reptiliano.

A continuación, se le sometió a pruebas genéticas para determinar qué habilidades poseía, que podrían utilizarse en programas encubiertos de «apoyo» y, finalmente, para uno de los programas espaciales secretos una vez que creciera. Ceres Colony Cavalier describe con detalle cómo Rodrigues fue posteriormente manipulado, abusado sexualmente y humillado como esclavo utilizado por diferentes individuos y grupos.

Después de servir brevemente en Marte como luchador esclavo para una fuerza militar mercenaria que protegía las bases corporativas de los marcianos indígenas -que incluían insectoides altamente inteligentes- Rodrigues dice que fue llevado a Ceres, un planetoide en el cinturón de asteroides. Trabajó en Ceres durante 13 años con la tripulación de un carguero dirigido por alemanes que formaba parte de la «Flota Oscura». Para saber más sobre las experiencias de Rodrigues, consulte mis anteriores entrevistas con él.

Al establecer el proyecto de visión remota para investigar las principales afirmaciones de Rodrigues, el Dr. Brown hizo hincapié en que incorporaría protocolos científicos ciegos. Ninguno de los cuatro expertos en visión remota sabía nada sobre los objetivos o los sujetos investigados. El Dr. Brown tampoco se puso en contacto con Rodrigues ni se comunicó con él.

Los dos objetivos de las sesiones de visión remota eran:

Objetivo 1: El interior del asteroide Ceres.

Objetivo 2: La interacción entre la personalidad actualmente conocida como Tony Rodrigues y los «bichos» de Marte, tal como se describe en las páginas 185-193 de su libro, Ceres Colony Cavalier.

En la primera parte de la sesión de visión remota, los cuatro visualizadores remotos también se centraron en varios personajes, lugares y naves identificados en el libro. A los observadores remotos sólo se les dieron objetivos, ubicaciones y sujetos alfanuméricos, como Objetivo 1, Sujeto K, etc. Sólo el Dr. Brown sabía a qué correspondían los números alfanuméricos en relación con el material tratado en Ceres Colony Cavalier.

Después de que los cuatro observadores remotos, Intysam, Aziz Brown, Shantae y PrinCess Jeanee compartieran las imágenes de lo que habían visto en relación con el Objetivo 1 (Base en Ceres) y los diferentes temas, ubicaciones, etc., el Dr. Brown ofreció la siguiente sinopsis:

Bien, parece que el asteroide o planetoide conocido como Ceres tiene un interior bastante hueco. Hay una base en el interior. Además, parece que hay un cierto apoyo a las memorias de Tony Rodrigues que sugiere que la base tiene un número de especies extraterrestres, y que la administración de la base es realizada por antiguos europeos. De hecho, antiguos nazis alemanes.

Al parecer, juntando las piezas, se trata de los mismos nazis de los que informamos en el proyecto de misterios Farsight llamado Operación Salto de Altura, una fuerza militar mercenaria de esclavos que fue organizada por los reptilianos. Tengo entendido que estos nazis o «IS-BE’ son como cualquier otra persona, por lo que pueden ser colocados en nuevos cuerpos a medida que cada cuerpo se desgasta. Así que tener antiguos nazis todavía rondando es totalmente posible.

Esto es una notable corroboración independiente de la afirmación principal de Tony Rodrigues de que pasó 13 años sirviendo en una nave espacial de la marina mercante que operaba desde una gran base subterránea en el planetoide Ceres. Fundamentalmente, la visión remota confirmó que la base y la nave estaban controladas por antiguos nazis alemanes que operaban un programa espacial secreto llamado la «Flota Oscura» que Rodrigues y otros han descrito.

La segunda parte del proyecto de visión remota Farsight se centró en la afirmación de Rodrigues de un compromiso militar con insectoides inteligentes en Marte. Una vez más, los observadores remotos sólo recibieron términos alfanuméricos para investigar el objetivo y los sujetos sobre los que el Dr. Brown buscaba información, por ejemplo, Objetivo 2, Sujeto A, etc.

Después de que los cuatro visores remotos describieran el encuentro militar en Marte con los insectoides en términos que coincidían estrechamente con lo descrito por Rodrigues en Ceres Colony Cavalier, esto es lo que concluyó el Dr. Brown:

Entonces, ¿qué podemos decir para poner las cosas en orden? Desde nuestro punto de vista, nuestros datos parecen indicar que las actividades, los lugares y los eventos que son reportados por Tony Rodrigues en su libro Ceres Colony Cavalier realmente existen y sucedieron. Ahora bien, dejemos claro que sólo comprobamos dos cosas: la existencia de la base dentro de Ceres, y las actividades en Marte relatadas por el Sr. Rodrigues, pero dada la importancia y la centralidad de esas dos cosas y de sus escritos, parece una apuesta razonable decir que el resto de las cosas descritas en el libro por el Sr. Rodrigues tienen una alta probabilidad de ser descritas con exactitud también, lo cual, dado lo que dice con respecto a algunas de esas otras cosas, es más que un poco escalofriante. Sin embargo, es lo que es.

Es vital no subestimar la importancia de la conclusión del Dr. Brown aquí. Una investigación independiente realizada por múltiples expertos en visión remota acababa de confirmar las principales afirmaciones de Rodrigues sobre su servicio involuntario en Marte y Ceres. Aunque esto no confirmaba todo el alcance del libro de Rodrigues, sí apuntaba a la alta probabilidad de su exactitud, especialmente cuando se trataba de afirmaciones sobre el trabajo esclavo.

Sobre el tema de la mano de obra esclava, el Dr. Brown continuó con algunos puntos vitales a tener en cuenta:

Ahora es natural preguntarse qué se puede hacer para evitar que estas cosas ocurran, estos secuestros de veinte años en la esclavitud, o al menos para influir en estas cosas de manera positiva. Realmente sólo hay una cosa que puede cambiar todo esto: la revelación. Los extraterrestres negativos u opresores pueden salirse con la suya en todo esto por una sola razón. Lo están haciendo en secreto, aparentemente, con el consentimiento de algunas autoridades humanas. Mientras el grueso de la humanidad meta la cabeza en la arena, seguirán haciéndolo. La divulgación es lo único que se necesita para que la humanidad vuelva a tomar las riendas.

El Dr. Brown tiene razón al afirmar que sólo la divulgación total puede evitar que este programa encubierto que implica la explotación de individuos abducidos utilizados como esclavos continúe en el futuro. El secreto hace posible esta explotación, y sólo la plena transparencia puede poner fin a estas prácticas abusivas. El resto de la humanidad necesita despertar a la gran imagen de cómo la vida extraterrestre ha estado interactuando con nosotros desde hace mucho tiempo, lo que ha llevado a la creación de múltiples programas espaciales secretos, y cómo estas entidades que luchan implican facciones tanto positivas como negativas.

Mientras tanto, recomiendo encarecidamente la lectura de Tony Rodrigues, Ceres Colony Cavalier, para entender lo que está sucediendo con los esclavos en el espacio y en la Tierra y ver el último proyecto de visión remota de Farsight «Supersoldados de Ceres«.

Hay una versión en vídeo de este artículo en YouTube y Rumble

Podcast de audio en Apple, Spotify o Google

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de derechos de autor

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo