Viajes en el tiempo, guerra temporal y nuestro futuro: nuevo seminario web | Michael Salla

Viajes en el tiempo, guerra temporal y nuestro futuro: nuevo seminario web

La tecnología de viaje en el tiempo llegó a manos de diferentes gobiernos y organizaciones en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial debido a que los extraterrestres llevaron a cabo una «guerra temporal» sobre las líneas de tiempo futuras de la Tierra. Anteriormente, solo las civilizaciones del interior de la Tierra tenían acceso a los portales del espacio-tiempo y los protegían de un posible uso indebido por parte de cualquier gobierno de la superficie o humanos que tropezaran con ellos.

La Sociedad Vril alemana logró avances en la física del campo de torsión y la tecnología antigravedad en la década de 1920 para desarrollar un prototipo de platillo volador que podría doblar el espacio-tiempo para el viaje interestelar. En la década de 1930, la Alemania nazi se hizo cargo de los programas de la Sociedad Vril y pronto llegó a acuerdos con los extraterrestres Draco reptilianos para establecer una colonia alemana separatista en la Antártida para desarrollar de forma segura estas tecnologías del espacio-tiempo en total secreto.

La colonia alemana con sede en la Antártida se utilizó posteriormente como representante en una guerra temporal con otras civilizaciones interestelares, que se alarmaron por los cambios en las líneas de tiempo de la Tierra porque convirtieron a nuestro planeta en el futuro epicentro de la tiranía galáctica. La aplicación del espacio-tiempo del platillo volador de los alemanes antárticos (también conocida como la ‘Flota Oscura’) significó que fueron los primeros entre los humanos modernos de la superficie en comenzar a utilizar tecnologías sofisticadas de viaje en el tiempo y comenzar experimentos para influir en las líneas de tiempo futuras de la Tierra.

Como resultado de las operaciones de recuperación de OVNIs en los EE. UU. y la Unión Soviética en la década de 1940, los científicos comenzaron a estudiar cómo las naves espaciales extraterrestres también podrían usarse como dispositivos de viaje en el espacio-tiempo. En la década de 1950, los científicos del Vaticano desarrollaron la primera tecnología ‘Chronovisor’ que fue fundamental para desbloquear secretos antiguos que les permitieron monitorear múltiples líneas de tiempo y, posteriormente, desarrollar tecnologías de viaje en el tiempo en un intento de influir en los eventos. A continuación, se lanzaron múltiples proyectos clasificados para probar cómo la intervención humana podría afectar los plazos. Estos utilizaron inicialmente a niños como sujetos de prueba y, más tarde, a ‘agentes temporales’ adultos.

Posteriormente, la Agencia de Seguridad Nacional creó su Organización de Inteligencia de Contacto Avanzada (ACIO) para monitorear las aplicaciones temporales de tecnologías avanzadas que entraron en posesión de la comunidad de inteligencia militar de EE. UU. Otras naciones como la Unión Soviética, China, Francia, Gran Bretaña, Japón e Israel crearon organizaciones similares que se especializan en estudiar, desarrollar y aplicar tecnologías temporales. Mientras tanto, grupos extraterrestres positivos, civilizaciones antiguas de la Tierra Interna y civilizaciones humanas de nuestro futuro comenzaron a monitorear e intervenir para proteger las posibles líneas de tiempo que tenían implicaciones galácticas significativas. Así comenzó una guerra temporal que continúa hoy.

En este nuevo seminario web, el Dr. Michael Salla presentará extensos testimonios y documentos que arrojan luz sobre el opaco mundo de la tecnología de los viajes en el tiempo y sus usos híbridos por parte de diferentes entidades de inteligencia militar, y mostrará por qué esta información es fundamental para que la gente entienda los acontecimientos actuales que estamos presenciando hoy. Entre los proyectos y organizaciones que analizará se encuentran:

  • Proyecto Pegasus
  • El Proyecto Montauk
  • Los experimentos del Cronovisor del Vaticano
  • La «Flota Oscura» y sus experimentos de manipulación de la línea temporal
  • El material de los Wingmakers
  • ACIO (Organización de Inteligencia de Contacto Avanzada de la NSA)
  • El Departamento Cero de Rumanía y el complejo de los Montes Bucegi
  • Y mucho más.

Se recomienda enfáticamente que los participantes vean los seminarios web anteriores en “ET Seeders, Space Arks y la Gran Revelación(9 de abril de 2022) y “Salones de Registros, Portales y la Tierra Interior” (21 de mayo de 2022) para prepararse adecuadamente para esta inmersión profunda en el mundo esotérico de la tecnología sofisticada de viajes en el tiempo y su impacto en el futuro de la humanidad moderna.

El seminario web se lleva a cabo en Zoom

Duración: 2 horas y media (incluye preguntas y respuestas de 30 minutos)

Fecha 2 de julio de 2022

Hora: 1:00 p. m. EDT de EE. UU. / 10:00 a. m. PDT

Costo $35*

* Todos los asistentes también recibirán acceso a la grabación del seminario web.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.