Cartas al editor | Benjamín Fulford

Cartas al editor | Benjamín Fulford

“Esta es una pregunta para el Sr. Fulford, y puede abordarse abiertamente si lo considera apropiado;

¿Sabe si las personas seleccionadas serán compensadas específicamente por su sufrimiento y reconocidas públicamente con una disculpa formal de las agencias que ejecutaron acoso virtual, psíquico o físico en su contra?

Otra pregunta que tengo, que espero que se aborde en un foro abierto, es qué pasó con los niños que estaban siendo salvados de los DUMB; esto se informó como algo de lo que todo el mundo estaba seguro de que había sucedido, pero nunca se reveló qué pasó con esos niños:

¿están siendo tratados en un hospital militar supersecreto en algún lugar del maldito Egipto (perdón por la expresión), o fueron tratados con el mismo destino que aquellos mantenidos en custodia protectora por el administrador de Trump/control fronterizo de EE. UU. hasta que Biden fue investido (en otras palabras, puestos en hogares de guarda y ahora están siendo traficados por el estado)? El representante de EE. UU. dice que las personas objetivo no están mintiendo: https://youtu.be/oSTjg2zFh8w

Gracias, Sp. Como alguien que también ha sido objeto de un acoso sostenido, puedo testificar que se trata de un fenómeno real. Las personas que lo llevan a cabo suelen ser miembros de un culto controlado en última instancia por la mafia jázara.

Esto debe ser objeto de audiencias públicas. En cuanto a los niños de DUMBS, hay muchas preguntas que deben responderse. Esto puede sonar extraño, pero es como si varias líneas de tiempo diferentes se estuvieran fusionando y cuando este proceso finalmente termine, obtendremos una divulgación completa sobre eso y muchas otras cosas.

Mientras tanto, todos debemos luchar directamente contra cualquier injusticia que experimentemos personalmente para asegurarnos de que se haga justicia. – Benjamín Fulford

Fuentes: benjaminfulford.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.