Dos aviones de combate F-14 persiguieron un gran ovni triangular y desaparecieron, Puerto Rico, 28 de diciembre de 1988

Dos aviones de combate F-14 persiguieron un gran ovni triangular y desaparecieron, Puerto Rico, 28 de diciembre de 1988

El 28 de diciembre de 1988, aproximadamente a las 19:45 horas, una gran nave triangular del tamaño aproximado de un campo de béisbol fue vista moviéndose constantemente en la región cercana a la estación aérea naval de Puerto Rico, según muchos testigos (más de cien). Tres F-14 interceptaron el OVNI en movimiento y aparentemente trataron de obligarlo a cambiar su curso.

Cuando los aviones de combate de la marina se enfrentaron a la gran nave, ésta redujo su velocidad de avance casi hasta detenerse. Uno de los aviones, en particular, se mantuvo casi siempre a la derecha del OVNI y otro se mantuvo detrás del OVNI haciendo aproximaciones a veces. El tercer avión aparentemente se mantuvo un poco más alejado.

El F-14 de la retaguardia se acercó al objeto, pero cuando voló por encima o por debajo del mismo, no se volvió a ver. También se vieron pequeñas luces rojas volando a veces fuera de la gran nave y pueden haber servido para protegerla. Era como si el avión de combate hubiera sido atraído de alguna manera por la gran nave.

El segundo avión hizo un barrido más cercano al gran objeto y un testigo de tierra -con prismáticos- lo vio desaparecer repentinamente, posiblemente atrapado por el OVNI. El tercer F-14 se alejó de la zona con el motor de postcombustión y con luces rojas brillantes que lo perseguían, según los testigos en tierra.

Fuente: latest-ufo-sightings.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d