Relegada por el ejército de los EE. UU. para ocultar los SSP y secretos fenicios antiguos | Michael Salla

Relegada por el ejército de los EE. UU. para ocultar los SSP y secretos fenicios antiguos

Mary Beaver proviene de una familia multigeneracional del ejército de los EE. UU. donde su padre y su abuelo sirvieron en el ejército y participaron en programas clasificados que llevaron a que Mary fuera identificada a una edad temprana como una persona de interés. El tío abuelo de Mary (el hermano de su abuela) fue el general Walter Bedell Smith, adjunto del general Eisenhower durante la Segunda Guerra Mundial y ex director de la CIA (1950-1953).

Mary poseía habilidades únicas, como hablar, escribir y comprender lenguas antiguas como el fenicio. Posteriormente, su padre y sus abuelos la entregaron a programas secretos en los que, según afirma, progresó y retrocedió hasta cinco veces entre los cuatro y los siete años, para participar en programas espaciales secretos.

Posteriormente, Mary sirvió durante ocho años en el ejército estadounidense, donde continuó participando en proyectos secretos debido a su conocimiento detallado de la antigua lengua fenicia, tuvo acceso a cámaras de seguridad donde se almacenaban artefactos antiguos y vio cómo torturaban hasta la muerte a un gigante capturado. Tras completar su servicio militar, Mary fue “relegada” por saber demasiado. No obstante, posee varios documentos y fotografías que respaldan su afirmación de haber prestado servicio militar.

En esta entrevista de Exopolitics Today, Mary habla de sus antecedentes familiares, del papel de sus abuelos para que la llevaran a programas clasificados, de sus conocimientos de la lengua fenicia y de algunas de las cosas que presenció durante su servicio militar.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.