Bolas naranjas en el cielo: el avistamiento de ovnis del 1 de febrero de 2023 en Mesa
En la noche del 1 de febrero de 2023, los residentes de Mesa, Arizona, quedaron atónitos por un misterioso avistamiento de ovnis. Según el informe de un testigo, la persona vio varias bolas naranjas en el cielo, que eran demasiado grandes para ser estrellas o aviones. Las bolas permanecieron estacionarias durante varios minutos antes de desaparecer.
El avistamiento ha provocado especulaciones sobre una posible conexión con la rumoreada base subterránea en Mesa. Ha habido rumores durante años sobre una instalación subterránea secreta ubicada debajo de la ciudad, y algunos sugieren que puede ser una base conjunta de humanos y alienígenas.
El término Base de Dulce se refiere a una teoría de conspiración ampliamente sostenida que sugiere que una instalación subterránea secreta está siendo operada por humanos y extraterrestres. La idea de este concepto surgió durante la década de 1970 después de que Paul Bennewitz, un hombre de negocios de Albuquerque, afirmara que había interceptado comunicaciones extraterrestres. Con el tiempo, varias afirmaciones sobre la instalación y avistamientos de ovnis comenzó a surgir dentro de la comunidad OVNI.
Según Michael Barkun, politólogo, la historia de la base se hizo popular en 1986 después de que se descubrieran en la zona las instalaciones subterráneas de misiles de la Guerra Fría. A pesar de la falta de evidencia concreta que respalde la existencia de la base, la leyenda ha persistido para cautivar a los fanáticos de los ovnis. Según algunos residentes de la ciudad de Dulce, han visto objetos extraños en la zona, y la ciudad incluso ha organizado una Conferencia OVNI de la Base de Dulce para promover el turismo.
Obtenga más información en el siguiente video llamado Cazadores de ovnis: experimentos alienígenas en la base subterránea secreta
Fuente: latest-ufo-sightings.net
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.