El sitio web UFO Stalker de MUFON ha sido confiscado por el Departamento de Defensa

El sitio web UFO Stalker de MUFON ha sido confiscado por el Departamento de Defensa

El sitio web UFO Stalker dice «Este dominio ha sido incautado temporalmente por el Departamento de Defensa en coordinación con el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Justicia en apoyo de una investigación en curso relacionada con los fenómenos aéreos no identificados que ocurren dentro del espacio aéreo norteamericano.»

El sitio web UFO Stalker de MUFON ha sido confiscado por el Departamento de Defensa

Con todas las cosas extrañas que suceden en los cielos de EE. UU. y Canadá, la Fuerza Aérea de EE. UU. derriba objetos voladores desconocidos y ahora el Departamento de Defensa se ha apoderado del conocido sitio web UFO Stalker que informa de avistamientos de ovnis a diario.

¿Se incautarán más sitios web y canales de YouTube que informan sobre el fenómeno OVNI en un futuro próximo?

Mientras tanto, un cuarto objeto volador desconocido fue derribado ayer sobre el lago Huron y también se detectó un nuevo objeto volador desconocido sobre Canadá.

El hecho de que el Pentágono dijo que no pueden descartar que los objetos desconocidos que vuelan sobre los EE. UU. y Canadá sean extraterrestres es algo en lo que pensar.

Tal vez sea demasiado exagerado, pero ¿podría ser que están preparando una invasión alienígena de bandera falsa, y no quieren que los sitios web relacionados con ovnis y los canales de YouTube informen al respecto? Podemos preguntarnos si pronto se incautarán más sitios web relacionados con ovnis y canales de YouTube, algo está sucediendo con seguridad.

¿Realmente crees que estos objetos son extraterrestres? ¿Objetos que han debido recorrer el espacio y nos llevan siglos de adelanto y son derribados por tecnología humana de solo 100 años? ¿No será una distracción creando un «enemigo externo imaginario»?

Fuente: UfoSightingsHotspot


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.