40 años como diplomático en un programa espacial secreto de las Naciones Unidas | Michael Salla

40 años como diplomático en un programa espacial secreto de las Naciones Unidas

Chris O’Connor afirma haber realizado tres misiones de «ida y vuelta» con programas espaciales secretos, incluido uno dirigido por las Naciones Unidas. Afirma que todo comenzó con su nacimiento en el seno de una familia humana normal como «semilla estelar», como parte de un acuerdo previo a la vida entre la Marina/Fuerza Aérea estadounidense y su familia extraterrestre. En 1970, a la edad de 2 años, O’Connor afirma que fue » envejecido» hasta los 25 años, donde sus recuerdos de vidas pasadas como extraterrestre fueron completamente restaurados. Cree que su genética y conciencia como semilla estelar ayudaron a garantizar el éxito del recién creado programa espacial secreto de la Marina y las Fuerzas Aéreas (SSP).

Después de servir durante 20 años en el SSP de EE.UU. realizando tareas relacionadas con la seguridad, a O’Connor se le permitió convertirse en enlace/embajador del SSP de las Naciones Unidas. En esta entrevista, discute con el Dr. Michael Salla la formación de la SSP de las Naciones Unidas que surgió durante el período previo al final de la Guerra Fría en la década de 1980, cuya mejor prueba son los discursos del presidente Ronald Reagan instando a las naciones a cooperar para hacer frente a una amenaza extraterrestre. Aparentemente, las exhortaciones de Reagan, aunque públicamente desestimadas, se tomaron en serio entre bastidores y se pusieron en práctica en secreto. La formación de la SSP de la ONU fue un factor directo que condujo al final de la Guerra Fría.

Según O’Connor, el SSP de las Naciones Unidas tenía tres puestos avanzados: uno alrededor de Júpiter; otro en Mimas, una de las lunas de Saturno; y finalmente uno alrededor de Neptuno. Dice que en 1990 empezó a prestar servicio en el puesto avanzado de las Naciones Unidas en Mimas, donde llevó a cabo negociaciones diplomáticas con muchas civilizaciones extraterrestres. Afirma que muchas negociaciones implicaban a poblaciones de exoplanetas que habían sufrido el impacto negativo de las SSP humanas, como la Flota Oscura. Afirma que durante sus periodos de inactividad, recorrió las instalaciones espaciales futuristas de Mimas y permaneció en una cámara de estasis para poder manejar mejor las energías de octava densidad de las instalaciones.

En esta entrevista, habla de cómo él y Jean Charles Moyen, que sirvió en una SSP conjunta de EE.UU. y Francia, se reconocieron cuando se encontraron por primera vez en octubre en la conferencia de la Conexión de Informadores Espirituales Galácticos en Orlando. En una asombrosa corroboración, Moyen dice que él y su esposa, Melanie, recordaron haber visto a O’Connor mientras yacía en estasis durante sus primeros 20 y regreso en Mimas de 1970 a 1990. O’Connor afirma que actualmente está experimentando dos líneas temporales, ya que su tercer viaje de «20 y vuelta» finaliza en 2030.

Habla de sus recuerdos de participar en las negociaciones diplomáticas llevadas a cabo en 2021 para la entrega del control Anunnaki sobre Saturno a la Alianza Terrestre. Recuerda reuniones en las que participó un ser alto que él cree que era Enki (también conocido como Príncipe Ea), lo que apoya las afirmaciones de Elena Danaan sobre las negociaciones diplomáticas para el traspaso de las antiguas instalaciones Anunnaki en Saturno a la Alianza Terrestre. Por último, O’Connor habla de su participación en un plan de divulgación extraterrestre que fue entregado a la Alianza Terrestre en el Complejo Montañoso de Raven Rock en enero de 2023.

El sitio web de Chris O’Connor es https://lightlovemedia.com/

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.