Descubriendo los increíbles avistamientos de ovnis de Kentucky: 5 encuentros alucinantes de cerca

Descubriendo los increíbles avistamientos de ovnis de Kentucky: 5 encuentros alucinantes de cerca

Kentucky es conocido por muchas cosas, como las carreras de caballos y el bourbon, pero también es el hogar de algunos de los avistamientos de ovnis más fascinantes de la historia. Desde un enfrentamiento de ovnis con la policía hasta un presunto secuestro, estos cinco casos de avistamientos de ovnis te dejarán preguntándote qué es lo que realmente sucede.

Enfrentamiento policial OVNI

El 27 de febrero de 1993, dos oficiales de la unidad aérea del condado de Jefferson estaban en su patrulla de rutina en helicóptero cuando se encontraron con un objeto brillante en forma de pera del tamaño de una pelota de baloncesto. El objeto comenzó a volar en círculos alrededor del helicóptero antes de disparar tres bolas de fuego del tamaño de una pelota de béisbol. Los oficiales maniobraron para evitar ser golpeados, perdiendo momentáneamente el control del helicóptero. Cuando intentaron comprobar dónde estaba el OVNI, este había desaparecido. Un oficial en el terreno confirmó más tarde que él también vio el objeto antes de que desapareciera. Mientras que algunos creen que podría haber sido un meteorito o condiciones atmosféricas, los oficiales están convencidos de que se encontraron con un OVNI.

Secuestro del condado de Casey

El 6 de enero de 1976, tres mujeres de Liberty, Kentucky, volvían a casa en coche cuando un orbe rojo brillante apareció en un claro delante de ellas. El conductor perdió el control del coche y el OVNI casi las arrolló. Más tarde, las mujeres se encontraron en casa con dos horas perdidas en su memoria. También tenían una marca roja de irritación en la nuca y ojos ardientes. Mediante hipnosis, pudieron recordar haber visto figuras humanoides sombrías con cabezas grandes y ojos muy abiertos que intentaban comunicarse con ellas telepáticamente. Se desconoce el motivo de la supuesta abducción.

Encuentro de Hopkinsville

En una tarde de verano de agosto de 1955, Billy Taylor vio un objeto volador de color plateado que surcaba el cielo nocturno sobre una granja remota en Hopkinsville, Kentucky. Cuando fue a contárselo a la familia Sutton, propietaria de la tierra, no le creyeron. Poco después, sus perros comenzaron a ladrar sin cesar y los hombres salieron armados con un rifle y una escopeta. Se encontraron con una pequeña criatura con una enorme cabeza de gran tamaño, brazos que se extendían casi hasta el suelo y garras afiladas en sus manos. El cuerpo de la criatura brillaba a la luz de la luna y tenía una piel verde como la de un lagarto. Aterrorizados, los hombres dispararon contra la criatura, pero esta huyó. Durante las siguientes horas, aparecieron y desaparecieron más criaturas. A pesar de las investigaciones, nadie sabe exactamente qué vieron esos hombres.

Tiroteo alienígena

La idea de “Little Green Men” (Pequeños hombres verdes) surge de lo que ocurrió una tarde en una granja remota en Hopkinsville, Kentucky, el 21 de agosto de 1955. Billy Taylor vio un objeto volador de color plateado cruzando el cielo nocturno sobre la granja. La nave tenía un humo que producía todos los colores del arco iris. Taylor fue a contárselo a la familia Sutton, pero no le creyeron. Poco después, sus perros comenzaron a ladrar sin cesar y los hombres salieron armados con un rifle y una escopeta. Se encontraron con una pequeña criatura con una enorme cabeza de gran tamaño, brazos que se extendían casi hasta el suelo y garras afiladas en sus manos. El cuerpo de la criatura brillaba a la luz de la luna y tenía una piel verde como la de un lagarto. Los hombres dispararon contra la criatura, pero huyó. Durante las siguientes horas, aparecieron y desaparecieron más criaturas.

Encuentro de Lee Parish

El 27 de enero de 1977, Lee Parish conducía a casa después de pasar el rato con su novia cuando notó un objeto flotando justo por encima de la línea de árboles. El objeto tenía una forma rectangular perfecta y medía unos 10 pies de ancho y 40 pies de largo. Parish sintió que estaba en trance y no pudo moverse durante la terrible experiencia. Después de unos minutos, el OVNI se alejó a toda velocidad sin hacer ruido, y Parish se encontró en su casa sin un recuerdo claro de cómo llegó allí. Bajo hipnosis, describió estar en una habitación blanca circular con tres figuras grandes que instintivamente sintió que eran seres sintientes pero no humanos. Las figuras eran una negra, una roja y una blanca. El negro era el más alto y se asemejaba a la forma de un blanco de tiro, mientras que el rojo era aproximadamente del mismo tamaño que Parish. El blanco tenía seis patas y dos apéndices y era el líder del trío. Parish sintió como si estuvieran tratando de decirle telepáticamente que estaban revisando su composición química y fisiológica. A pesar de que algunos sugirieron que Parish podría haber visto las condiciones atmosféricas, cree firmemente que fue secuestrado y examinado.

Estos cinco casos de Avistamientos de ovnis en Kentucky son fascinantes, y aunque los escépticos pueden descartarlos como fantasía, aquellos que los experimentaron están convencidos de que vieron algo fuera de este mundo. Ya sea que se trate de un enfrentamiento con un ovni de la policía, un presunto secuestro o un encuentro cercano con seres conscientes, estos avistamientos nos dejan preguntándonos qué hay realmente ahí fuera. ¿Quién sabe qué otras historias de avistamientos de ovnis pueden estar esperando ser descubiertas en otros estados?

Fuente: latest-ufo-sightings.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: