Rusia envía aviones de combate tras la entrada de un OVNI en San Petersburgo
Tras el avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) sobre la ciudad rusa de San Petersburgo el 28 de febrero, Rusia envió sus aviones de combate para interceptar el misterioso objeto desconocido, que supuestamente fue visto volando en dirección al golfo de Finlandia.
Se bloquearon 200 kilómetros cuadrados de espacio aéreo y el vecino aeropuerto de Pulkovo dejó de admitir vuelos para aterrizar. Según las agencias de noticias rusas, el plan Kover se activó en San Petersburgo debido a un objeto no identificado en el cielo. Se prohibió la entrada de aviones en el aeropuerto de Pulkovo. Más tarde se levantaron las limitaciones. (El plan Kover se utiliza en el cruce ilegal de fronteras o en la obtención de imágenes).
Aunque algunos informes de los medios de comunicación rusos sugieren que el OVNI era posiblemente un avión no tripulado en la zona, cabe preguntarse si se trataba de un avión no tripulado o de un objeto volador no identificado similar a los objetos desconocidos que sobrevuelan Estados Unidos.
Fuente: UfoSightingsHotspot
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.