El Gobierno niega y encubre el accidente OVNI de Varginha, pero los civiles fueron testigos del mismo
El incidente OVNI de Varginha involucra una serie de eventos en 1996 cuando los residentes de Varginha, Brasil, afirmaron haber visto una o más criaturas extrañas y al menos un objeto volador no identificado (OVNI).
El Comando de Defensa Aérea de América del Norte, conocido como NORAD, se estableció en 1958. Debía brindar alerta temprana y defensa contra los bombarderos soviéticos y los lanzamientos de misiles.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que NORAD estuviera monitoreando los cielos de todo el planeta.
Temprano en la mañana, el 13 de enero de 1996, NORAD se puso en contacto con la Defensa Aérea Brasileña para informar sobre un objeto que ingresaba a la atmósfera terrestre a unas 200 millas al noreste de Sao Paolo.
Cuando se le preguntó qué tipo de objeto, NORAD dijo que era «no identificado». Unos minutos más tarde, se estrelló en algún lugar cerca de la ciudad de Varginha.
El Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil rápidamente se apresuraron a llegar al lugar del accidente antes de que lo hicieran los civiles. Pero llegaron demasiado tarde. La nave fue vista y los seres que conducían la nave se fueron, aunque se dice que uno o más extraterrestres fueron capturados por las autoridades brasileñas.
Durante los próximos días, se desarrollarían una serie de eventos que cambiarían la vida de la gente de Varginha para siempre.
Fuente: UfoSightingsHotspot
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.