Golpe de puntero láser desencadena movimiento repentino de OVNI sobre Big Bear Lake, California
Un nuevo e intrigante informe sobre avistamientos de ovnis en mayo de 2023 ha despertado la curiosidad y el asombro de entusiastas y escépticos por igual. El incidente tuvo lugar en el sereno entorno de Big Bear Lake, California. Las cautivadoras imágenes de vídeo que muestran estos misteriosos sucesos han añadido otra capa de enigma al actual discurso sobre la vida extraterrestre y los objetos voladores no identificados.
El testigo, un residente local, compartió un relato electrizante de los avistamientos. «Siempre hay aviones sobrevolando mi patio trasero, y uno puede identificarlos fácilmente», dijo el residente. «Sin embargo, lo que vi y capté con la cámara durante varias noches fueron dos luces estacionarias. Su aspecto no se parecía al de ninguna aeronave convencional que haya visto».
En el vídeo se puede distinguir una luz en movimiento a la izquierda -identificable como un avión-, pero las luces estacionarias siguen siendo un misterio. Al acercarse el residente, las luces parecían fluctuar de color a un ritmo extraordinario, pasando de tonos rojos a blancos.
Estas repentinas transformaciones de color y la brusca maniobra de los objetos aéreos, especialmente tras el impacto de un puntero láser, son características atípicas de cualquier objeto volador convencional, lo que aumenta la intriga en torno a este avistamiento.
Aunque se han registrado varios avistamientos de ovnis en todo el mundo, este incidente destaca por la claridad de las imágenes de vídeo y el peculiar comportamiento de las luces. El vídeo ya ha suscitado una gran atención y se está difundiendo rápidamente en varias plataformas de redes sociales.
Como ocurre con todos los avistamientos de ovnis, este incidente de Big Bear Lake (California) suscitará probablemente debates entre expertos y aficionados. Mientras que algunos se inclinarán por explicaciones racionales, como drones o fenómenos atmosféricos, otros lo verán como una prueba de la presencia extraterrestre.
Fuentes: www.latest-ufo-sightings.net