¿Los extraterrestres están dejando bebés para ayudar a la evolución de la humanidad?

¿Los extraterrestres están dejando bebés para ayudar a la evolución de la humanidad?

En septiembre de 1953, cuando aún era un bebé, Jerry Wills fue encontrado en una granja abandonada de la zona rural de Kentucky, cerca de Fort Knox, y en circunstancias muy poco habituales, tras avisar a las autoridades. Sufría congelaciones y fue trasladado a una base del ejército estadounidense, donde se recuperó y fue adoptado por un oficial del ejército y su infértil esposa. Wills fue criado como hijo de la pareja, junto con sus dos hijas adoptivas. Durante su juventud, Wills mostró habilidades psíquicas inusuales, como ver el interior del cuerpo de las personas, curar enfermedades y lesiones, comunicarse telepáticamente e incluso ver el futuro.

Durante su adolescencia, Wills tuvo experiencias de contacto con extraterrestres de aspecto humano del sistema estelar Tau Ceti. Eventualmente se enteró por los tau cetianos y un “viejo” desconocido que fue traído a la Tierra cuando era un bebé en virtud de un acuerdo alcanzado por el presidente Eisenhower y los extraterrestres visitantes. Los Tau Cetianos creían que los esfuerzos históricos para ayudar directamente a la evolución humana eran defectuosos, por lo que se decidió ayudar indirectamente a la humanidad dejando bebés extraterrestres para que fueran criados como humanos ordinarios, pero cuyos dones intrínsecos ayudarían a la humanidad a evolucionar.

El increíble testimonio de Wills está respaldado por una filtración del Documento de la Agencia de Inteligencia de Defensa de 1989 que describe el famoso accidente del ovni azteca de 1949 donde un extraterrestre de aspecto humano sobrevivió junto con tres bebés. Se iniciaron negociaciones diplomáticas con la administración Truman y oficiales militares de alto nivel como el general Eisenhower, y los niños se quedaron como regalo para Estados Unidos. Con la elección de Eisenhower en 1952, se llegaron a nuevos acuerdos que posibilitaron el escenario descrito por Wills.

Tras graduarse en el instituto, Wills se formó como ingeniero eléctrico en varias empresas de científicos con nivel de doctorado e inventó dispositivos curativos y técnicos avanzados para la época. Lo más inusual fue que se le dotó de un laboratorio completo para construir dispositivos avanzados valiosos para sus empleadores corporativos, pero que no le dieron ningún crédito por sus logros. Posteriormente, Wills abandonó el sector empresarial, viajó mucho en busca de ciudades antiguas y trabajó como sanador psíquico. Sus notables habilidades de curación psíquica fueron reconocidas por una filial de Fox News en Arizona que, durante un período de once años, hizo dos historias al año sobre los muchos individuos que Wills había curado.

El sitio web de Jerry Wills es https://jerrywillsshow.com/

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.