Conversación con Thor Han Eredyon sobre la colonización de las Pléyades y la liberación de la Tierra

Conversación con Thor Han Eredyon sobre la colonización de las Pléyades y la liberación de la Tierra

Temas: Cómo los ET colonizaron las Pléyades, su sistema de gobierno, relaciones con otros grupos ET y ayuda en la liberación de la Tierra

En una comunicación con Thor Han Eredyon a través de Elena Danaan el 7 de julio de 2023, el Dr. Michael Salla formuló una serie de preguntas sobre la colonización de las Pléyades por extraterrestres de apariencia humana (Ahel), sus relaciones históricas con diferentes civilizaciones extraterrestres, el sistema de gobierno planetario de los Ahel y cómo están ayudando actualmente a la humanidad a liberarse de grupos extraterrestres negativos y sus antiguos secuaces humanos (también conocidos como el Estado Profundo).

Thor Han describe cómo el Consejo de Andrómeda ayudó a los Ahel y a otros ETs de apariencia humana a establecerse en la constelación de las Pléyades como su hogar futuro. Los Ahel llegaron a acuerdos con los Anunnaki (Imperio Anakh) que controlaban nominalmente las Pléyades, y formaron una alianza con el Imperio Anakh. Thor Han describe cómo los Ahel nunca tuvieron un problema similar al de la Tierra en cuanto a la formación de una élite global corrupta como el Estado Profundo, ya que su firma energética era fácilmente reconocida por los Ahel, especialmente por individuos altamente evolucionados a los que se refieren como Ancianos (también conocidos como Maestros Ascendidos).

Thor Han describe cómo los Ahel llegaron por primera vez a la Tierra durante la era de Atlántida (Atlaa) y establecieron buenas relaciones con la facción de Enki (Ea) de los Anunnaki. Los Ahel establecieron una pequeña colonia antes de la destrucción de Atlántida y la subsiguiente dominación por parte de la facción de Enlil (Yuh) de los Anunnaki en los asuntos terrestres.

Luego, Thor Han responde a preguntas sobre la era contemporánea en la Tierra, comenzando por el conflicto en Ucrania, y describe cómo, a pesar de las narrativas de los medios de comunicación principales, no ocurrirá una guerra importante con la participación de superpotencias. Él dice que una Alianza Terrestre está controlando las cosas tras bastidores y dirigiendo a la Tierra hacia la divulgación de la vida y tecnología extraterrestres.

Thor Han responde a preguntas sobre cómo el Comando Espacial de EE. UU. es el núcleo de una Alianza Terrestre responsable de gestionar nuestro sistema solar debido a los Acuerdos de Júpiter de 2021. Él responde a preguntas sobre un aparente conflicto entre el jefe de NORAD/Comando Norte, el General Glenn VanHerck, y el Comando Espacial sobre qué Comando de Combate de EE. UU. es responsable de rastrear las naves espaciales extraterrestres que viajan hacia y desde los puertos espaciales ocultos de EE. UU. Thor Han también responde a preguntas sobre los viajes en el tiempo, orbes, arca espaciales y muchos otros temas.

Debido a la mala calidad del audio por el viaje por carretera, se ha proporcionado una transcripción de la entrevista en el vídeo y a continuación
Esta entrevista es la primera de una serie de dos partes que se publicarán en Exopolitics Today.

For a complete list of articles and interviews concerning the Galactic Federation and/or featuring Elena Danaan click here.

Transcripción de la entrevista

Clave – MS: Dr. Michael Salla – TH: Thor Han Eredyon (Retransmitido a través de Elena Danaan)

TH: Hola, Michael.

MS: Hola. Gracias por responder a mis preguntas. Me gustaría empezar con un poco de historia de los Ahel y cómo comenzaron su colonia en su planeta. ¿Cuándo comenzó?

TH: Oh, ¿quieres saber nuestra historia?

MS: Sí.

TH: Empezamos en el Sistema Man, en la constelación formada en el cielo, nombrada por ustedes, Lyra. Después de que nuestro sistema estelar fuera atacado por las fuerzas Ciakahrr, emigramos a diferentes partes de esta galaxia. Fue una diáspora. Llegamos a las Pléyades, que era un antiguo proyecto de terraformación. Las estrellas allí eran muy jóvenes. No había planetas, ni mundos en los que establecerse. Reanudamos el procedimiento de terraformación en el sistema Ashaara que ustedes llaman Taygeta, pero no éramos la única colonia Ahel en esta galaxia, en este sector de la galaxia. Terraformamos planetas alrededor de Ashaara y los ocupamos todos. No estábamos solos, sólo Ahel. También había Taal. ¿Es eso responder a su pregunta?

MS: Gracias, sí. Entonces, ¿cómo fue dirigida su comunidad? ¿Cómo fueron dirigidos los primeros Ahel? ¿Qué tipo de sistema político tenían? ¿Era una democracia? ¿Era una realeza?

TH: Teníamos una monarquía en nuestro mundo natal, Maya. Luego cambiamos. Mantuvimos la familia monárquica, y cambiamos a un sistema más popular que ustedes llaman democracia. Con el gobierno y el consejo, la familia real todavía permanece hasta el día de hoy, teniendo un papel que desempeñar en el gran consejo de Ashaara. Cada planeta de nuestro sistema tiene su propio gobierno, y hay un gran consejo para el sistema Ashaara.

MS: Durante su establecimiento de una colonia en el sistema Taygeta, ¿se encontró con otras civilizaciones como los Anunnaki o los Draconianos?

TH: El Antiguo Imperio tenía posesiones por todas partes. Las Pléyades estaban bajo la custodia del Imperio Anakh, pero no había ningún problema para establecerse allí. El Imperio Anakh no buscaba conflictos. Podríamos asentarnos allí y tener nuestro propio territorio nuevo dentro del Imperio Anakh. No nos encontramos con Ciakahrrs. No nos encontramos con Ciakahrrs mientras nos asentábamos en Ashaara y otros sistemas estelares. En Manahu, que ustedes llaman Pléyades, los Ciakahrr vinieron después. Conseguimos eliminarlos y mantenerlos a raya.

MS: Entonces, ¿se ha mantenido constante la relación con el Imperio Anakh? ¿Ha habido algún cambio en la relación? ¿Como por ejemplo que seres como Enlil se hayan vuelto más agresivos o expansionistas?

TH: Enlil nunca estuvo enfocado en las Pléyades. Su atención se centró en la Soberanía Galáctica con respecto al Sistema Solar. Nunca tuvimos problemas con Enlil. El Imperio Anakh nos protegía. Estábamos lejos de lo que sucedía en Terra. Aunque en la vecindad, no estábamos preocupados por los acontecimientos en Terra.

MS: Cuando usted dice que el Imperio AnaKh los protegió, ¿fue porque tenían tecnología superior o porque tenían magia superior o habilidades ocultas?

TH: Porque estábamos en su territorio. Era como una especie de lealtad si se quiere.

MS: Una lealtad, cierto, una alianza.

TH: Una alianza. Alianza es la palabra correcta también.

MS: ¿Cuál era la relación con los Andromedanos? ¿Conoció usted a los Andromedanos antes de que su colonia, la Errahel, encontrara las Pléyades, o los Andromedanos jugaron un papel?

TH: Los Zenae nos ayudaron. No participaron en nuestra diáspora, pero nos ayudaron a establecernos en las Pléyades. Siempre tuvimos una buena relación con esta organización más antigua, que es la Alianza Zenatea o como usted la llama, el Consejo Andromedano. Siempre tuvimos buenas relaciones con ellos. Son mucho más antiguos que nosotros y que la Federación Galáctica de Mundos. No buscan el conflicto. No buscan involucrarse en conflictos, no físicamente, pero actuarán por detrás. Son una organización espiritual y sabia. Reúne a las razas más avanzadas de este cuadrante y de algunas otras partes de la galaxia, que reúne a personas con un alto nivel de evolución espiritual. Somos como hermanos. Nos cuidamos los unos a los otros.

MS: Con el sistema monárquico que existe actualmente en las Pléyades, en el mundo natal, Erra, ¿cómo se eligen los monarcas? ¿Y cómo hay una familia, una familia real? ¿Qué tipo de poder e influencia tienen?

TH: Es hereditario. La influencia y el poder ahora es muy poca. En el pasado, cuando vivíamos en Man, el poder lo era todo. Cuando emigramos con unos pocos miembros de nuestra familia real, el poder se redujo. Decidimos cambiar la estructura de nuestro sistema político, para estar más adaptados a una convivencia con otras especies y otras culturas. Las Pléyades están todas habitadas. No puedo decir el número porque cambia. Muchas culturas diferentes.

MS: ¿Tuvieron alguna vez los Errahel algún problema con el Estado Profundo o con una facción Illuminati, o un grupo que estuviera asociado con la magia negra?

TH: Nos odian porque los vemos. Tenemos esta habilidad particular de ver a través de ellos. Entonces nos odian. Cuando nos capturan, intentan saber cómo funciona esta habilidad, cómo está estructurada en nuestro cerebro. Como muchas otras razas humanas, avanzadas, podemos ver a través de la oscuridad. Hemos tenido muchos problemas con la facción malvada del Imperio Anakh, liderada por el hijo del Alto Rey, Yuh. Centró su atención en Terra, pero nunca fuimos bienvenidos. Nos odiaban, Errahel de las Pléyades. Especialmente cuando decidimos crear la Federación Galáctica de Mundos. Fue una creación común con muchas culturas, pero nosotros la lideramos. Nosotros […] un proyecto fuera en los consejos. Porque no queríamos que volviera a ocurrir, cuando el sistema Man fue invadido por el Imperio Ciakahrr y destruido, tomado. Queríamos crear una organización que reuniera a las culturas. Nos protegeríamos mutuamente, nos apoyaríamos y ayudaríamos, y pondríamos en común todas nuestras fuerzas. De modo que cuando algo sucede en algún lugar, podemos defendernos unos a otros. Y Yuh odia esto. Al Imperio Anakh nunca le importó la Federación Galáctica de Mundos; no era su historia. No les importaba. No lucharon. Pero Yuh odia a la Federación. Sí, siempre tuvimos problemas con Yuh en relación a los eventos alrededor de Terra. No en Ashaara, no en Manahu; las Pléyades como usted las nombró.

MS: En el mundo Errahel, ¿hay una presidencia? ¿Hay algo parecido a una federación de diferentes naciones, y cómo se eligen o escogen los líderes?

TH: Hay un consejo que reúne a representantes de cada una de las […]. Cinco representantes por […]. Y este consejo toma decisiones para todo el sistema Ashaara. Somos únicos en Ashaara. Cada sistema estelar tiene su propia estructura. Las decisiones se toman primero en el planeta por la gente, y se someten a los representantes de las diferentes áreas geográficas, para cada planeta del sistema Ashaara. Cada zona geográfica, cuyo número depende del tamaño del planeta, tiene representantes. Se les llama «gobernadores». Los gobernadores van al consejo y el consejo del planeta decide y cuando el consejo del planeta ha decidido, se remiten al consejo superior de Ashaara. Entonces, se vota. […] de la forma más justa posible. Las familias reales son dos en el sistema Ashaara: los Errahel, descendientes de Ahil, y los Taal, que tienen linajes diferentes. Somos hermanos de los Taal. Estamos muy unidos en espíritu y en política. No menciono a la facción separatista que se fue a Jahia y que ustedes llaman Alcyone. Las decisiones se votan. Así es como lo hacemos. Lleva tiempo, pero es la forma más justa de hacer las cosas.

MS: ¿Cuándo establecieron las Pléyades o los Errahil el primer contacto con la humanidad en la Tierra? ¿Fue antes de que el Imperio Anakh comenzara sus experimentos genéticos o después?

TH: Llegamos a Terra cuando ustedes tenían una civilización que estaba floreciendo: Atlaa, en manos de una buena facción del Imperio Anakh y la Confederación Intergaláctica. Llegamos allí y tuvimos una colonia que se estableció en Atlaa, fuimos muy bien recibidos. Éramos hermanos con ellos, en espíritu. No en sangre; en espíritu. Fue la primera vez que llegamos a Terra y dejamos allí una colonia. La colonia no permaneció mucho tiempo porque Atlaa fue destruida por la facción negativa del Imperio Anakh: Yuh.

MS: ¿Han tenido alguna vez los Errahel algo como, aquí los llamamos maestros ascendidos, o maestros de sabiduría, seres que sobresalen en alto grado de unidad cósmica o unicidad? ¿Han jugado estos seres algún papel en la sociedad Errahel o en los esfuerzos de colonización?

TH: Tenemos tales personas y ocurre más a menudo de lo que ocurre en Tierra-Terra. Estas personas entre nosotros generalmente forman un consejo. Ellos eligen unirse a los concilios. Los necesitamos en los concilios pero muchos de ellos se unen a seminarios, lugares donde enseñan. A veces, enseñan durante un período de tiempo y luego se retiran, y volverán a enseñar durante un período de tiempo. Son Ancianos. Los llamamos «Ancianos». Es bienvenido que vengan con nosotros en misiones y exploraciones, los tenemos uno en cada nave. Si podemos, si es posible. Son los Ancianos, pueden trascender densidades. A veces los vemos transparentes, pero los sentimos. Pueden tomar materia sólida cuando quieran. Son muy especiales. Han logrado la evolución de la conciencia pero con más […].

MS: Ea o Enki, él… ¿qué papel ha jugado con los Errahel históricamente?

TH: Él nos protegió cuando estábamos en Terra. Siempre sintió curiosidad por nuestra sociedad. Lo venerábamos como rey de Atlaa. Nuestra colonia estaba bajo su protección. Estábamos en buenos términos. Yo no formaba parte de los Errahil cuando estaba en Atlaa. No estaba encarnado como un Errahel. Estaba encarnado como un Alteano.

MS: ¿Cuándo los Alteanos y los otros miembros de la Confederación Intergaláctica hicieron contacto con las colonias Errahel en las Pléyades?

TH: En las Pléyades, en Manahu, la Confederación Intergaláctica venía a veces, enviando Enviados y mensajeros, a visitarnos, y a veces han ayudado a terraformar nuestros mundos porque tienen este conocimiento, más que […]. Pero no se quedaban. A veces venían, y se iban, y volvían otra vez, milenios después. Siempre estuvimos en buenos términos. La Confederación Intergaláctica, y como usted nombra a los alteanos específicamente, nunca interfirieron en el desarrollo de una cultura. Siempre observaron, vieron cómo evolucionaba la cultura. Sabes, en nuestro sistema estelar, Man, el sistema estelar original en la constelación que visualmente llamas Lyra, fuimos creados, sembrados primero, por la Confederación Intergaláctica. Fuimos las razas raíz de todos los humanos de esta galaxia. Los alteanos y la Confederación Intergaláctica decidieron llevar a cabo dos experimentos más. Terra fue uno de ellos. El otro experimento está en el cuadrante opuesto de esta galaxia. En Terra, la Confederación Intergaláctica decidió llevar a cabo un experimento que sería único. No una raza raíz por mundo, sino una raza que reuniría a muchas otras razas raíces en su genética. Esto era nuevo. Esto era un experimento y era muy valioso. En las Pléyades, en el sistema Ashaara, éramos razas raíz y seguimos siéndolo. Taal es una raza raíz poco importante y muy extendida para los humanos en esa galaxia. Ahil, no tanto.

MS: Tras la destrucción de la Atlántida, que datamos aproximadamente en el 9600 a.C., y el surgimiento de la civilización sumeria en el 3800 a.C., ¿hubo otras grandes civilizaciones en la Tierra que existieran o establecieran contacto con los Errahel?

TH: ¿Estas hablando del periodo anterior a la creación de Atlaa?

MS: Después de que Atlaa fuera destruida y antes de que la civilización sumeria comenzara, parece haber un gran vacío en nuestra historia desde alrededor del 9600 AC hasta alrededor del 3800 AC, que muy poco se sabe de lo que existió allí, algo es especulación. Entonces, ¿tiene alguna información sobre este período?

TH: Hay que entender que eran épocas oscuras en las que el planeta estaba muy dañado. El cielo era tóxico, el aire era tóxico, la tierra no estaba preparada para ser trabajada. Nadie estaba allí para ayudar a re-terraformar el planeta. Yuh había hecho de este mundo un infierno, un mundo inhóspito. Así que las poblaciones, cuando volvieron a la superficie, se esforzaron por sobrevivir. No había ninguna civilización importante pero sí muchos pequeños centros de civilización, que no eran calificables como civilizaciones sino más bien como comunidades, reuniones de humanos que intentaban juntarse. Pero Yuh y sus fuerzas estaban allí, deteniéndolos, atormentándolos. Estaba enfadado con ellos. No quería que ninguna civilización se esforzara. Hasta que tomó la decisión de establecer un sistema, que permitiría a las civilizaciones crecer pero bajo su control. Haría crecer civilizaciones como se hace crecer un bosque, como se plantan semillas, y las controlaría por completo hasta el día de hoy.

MS: Así que después de la destrucción de Atlaa y la Atlántida, una zona de todo esto, si se puede explicar así, por un lado, Ea y sus científicos escaparon o entraron en hibernación. Pero entonces, con la creación de la civilización sumeria en el 3800 a.C., oímos hablar de algunas ciudades que estaban bajo el control de Enlil, algunas ciudades bajo el control de Enki, y otras entidades que estaban tanto con las facciones positivas como con las negativas. Entonces, ¿puede explicar, con la civilización sumeria, cada ciudad, quién estaba en control? ¿Eran sólo otros Anunnaki diferentes luchando entre sí por el control y la influencia de la civilización sumeria?

TH: Estos registros son más antiguos que Atlaa. Lo que ha sobrevivido en la zona de Mesopotamia son los recuerdos de antiguas luchas. Las ciudades fueron reconstruidas y la gente conservó el recuerdo de los antiguos dioses, como ellos los llamaban. Será Ea quien cuente la historia. Pero puedo asegurar que las ciudades fueron reconstruidas y la civilización volvió a crecer bajo el protectorado de los… Ea tiene que decir esto.Yo también lo diré. Yuh tuvo control total sobre Mesopotamia despues del gran desastre.

MS: Me gustaria hablar ahora sobre la era actual en la Tierra. Ahora mismo hay un gran conflicto en Ucrania. ¿Cuánto de ese conflicto se debe a esta arca espacial en el área de Ucrania llamada Kherson?

TH: Sí. El arca no es la totalidad de las razones de este conflicto. El Arca era algo que todo el mundo quería poseer. Ahora está en buenas manos, pero este no es el problema principal. El otro problema, que es la primera fuente de este conflicto, son los laboratorios subterráneos profundos y las instalaciones para esclavos. También la fabricación de armas. Hay una fábrica muy grande de fabricación de armas en el subsuelo profundo. Tecnología, muy dañina, que ha sido retro-ingeniería. Esto era un problema. Era un gran nido para la Oscuridad. Nosotros, como aliados de la Alianza de la Tierra, hemos estado trabajando con Putin para erradicar estas prácticas, para limpiar estos subterráneos. Esta es la acción principal. Que el Arca estuviera allí, también, era un desafío. El Estado Profundo como tu lo nombras, siempre quiso tener esta tecnologia, y pusieron sus laboratorios alrededor del lugar donde esta el Arca, tratando de estudiarla. Tenían su equipo alrededor de ella todo el tiempo. Estaban buscando el ADN correcto. Nunca lo encontraron. Una vez encontraron a un hombre, un ruso, que tenía el ADN correcto. Lo usaron para que la tecnología funcionara. Pero lo mataron porque lo usaron de la manera equivocada. Demasiado, intenso. Murió. Este hombre no es conocido. Fue capturado. Están buscando a otros. Estaban buscando a otros. Por ahora, el problema está asegurado. Este era el motivo del conflicto.

MS: Algo sobre lo que mucha gente especula es por qué el ejército ruso ha tardado tanto en derrotar al ejército ucraniano, que es mucho más pequeño. ¿Se debe esto a que había muchos super soldados y clones y formas de vida artificial actuando como fuerzas especiales, trabajando con los ucranianos, que les ayudaron en la guerra contra Rusia?

TH: Fue estratégico. Ya sabes, tenían instalaciones subterráneas profundas. Estos son como laberintos. Esto es muy difícil de tomar. La Alianza Terrestre tuvo tremendas dificultades para llegar sólo a un área. Con seguridad, las fuerzas profundas y oscuras de este subsuelo habían realizado experimentos en los laboratorios. Los laboratorios no eran sólo para realizar experimentos, también para fabricar enfermedades venenosas mortales. Sí, diseñaron formas de vida que eran un subproducto de las formas de vida humanas, orgánicas. Estos no son humanos. Son muy altos y son formas de vida sintéticas diseñadas a partir de ADN humano. Tuvieron ayuda de las facciones de Yuh; el conocimiento de la genética para diseñar estas criaturas. Puedes llamarlos super soldados. Llevó mucho tiempo porque mientras Yuh estuvo en el poder en Terra, apoyó a todos los ejércitos de sus enemigos. Cuando fue sacado de Terra, las cosas se aceleraron. Las cosas se aceleraron hasta que esto se resuelva. Pronto terminará. No escuche lo que le dice la información dominante. Esto no es lo que parece. Las fuerzas del bien, la Alianza Terrestre, tienen la sartén por el mango en esta zona. Hay menos conflicto del que se os muestra. El conflicto es menor. Hay más control del lado bueno, como usted lo llama. Pronto terminará. La información dominante les dice que habrá una gran guerra. Esta guerra no ocurrirá. Ellos quieren enfocar tu atención en crear esta guerra, en crear la frecuencia del conflicto. Manipulan a la gente de Terra haciéndoles creer algo imprimiendo emocionalmente tu realidad. Y tú haces que suceda. Tú lo atraes. Tú creas la frecuencia. Millones de personas crean la misma frecuencia, una forma de pensamiento que imprime la realidad. Y entonces influye en la gente del área en la que tu mente se enfocó. Y la gente del área hace que el conflicto suceda. Así es como operan. Créeme, el conflicto en Ucrania es menor de lo que te muestran.

MS: Hay mucha gente que cree que sólo estamos asistiendo a un espectáculo político para despertar a la gente que sigue dormida. Y que Donald Trump sigue teniendo mucho poder entre bastidores como verdadero Presidente o Líder de Estados Unidos. ¿A quién reconoce la Federación como el líder legítimo de Estados Unidos?

TH: Si hablas a tu público en tus medios, espero que no te atraigas problemas. Reconocemos a Trump como un aliado. Siempre le hemos utilizado, hemos trabajado con él. Es especial en sus formas. No siempre estamos de acuerdo con su forma de vivir. Es un ser humano. Pero le ayudamos a conseguir todo el poder con la guerra de la línea de tiempo. Le ayudamos. Tiene una aliada muy cercana, físicamente con él. Ella es parte de la Federación. Le ayudó en nuestro nombre a asegurar la línea temporal. Le necesitábamos porque no le interesa el poder personal. Él no es parte de lo que ustedes llaman el Estado Profundo. Aunque es un humano con defectos, era la mejor solución porque no busca más poder político personal. Quiere el bien para la humanidad a pesar de su elección personal para su vida. Comprende que no apoyamos todo lo que ha hecho con respecto a su vida. Pero le hemos ayudado a conseguir todo el poder porque necesitábamos a alguien como él.

MS: Así que este profesor Haim Eshed que dijo en algún momento en 2020 que el presidente Trump estaba trabajando con la Federación Galáctica…

TH: Eso era correcto.

MS: Y que la Federación dijo que aún no era el momento adecuado para la divulgación porque la tecnología aún no estaba lo suficientemente avanzada en nuestro planeta. ¿Así que todo eso es correcto, y sigue siendo correcto? ¿Todavía no estamos tecnológicamente preparados?

TH: Haim Eshed estaba en lo cierto pero no lo dijo exactamente como es. En su momento lo dijo y esto vale para hoy. La tecnología no está lista porque está retenida para vosotros. Deberíais tener esta tecnología. Pero si es devuelta por los oscuros a ustedes, ellos también la usarán abiertamente. También hay otra dimensión de la que Haim Eshed nunca habló porque tenía miedo de ser juzgado por esto, y que le quitaría credibilidad. Se trata del aspecto de conciencia de este asunto. La conciencia de la humanidad de Terra está todavía domesticada hasta el desconocimiento, hasta la falta de conciencia, y estamos trabajando mucho para conseguir que el mayor número posible de humanos de Terra desbloqueen su conciencia y su conocimiento. Este es el trabajo de los Enviados y de los Contactados. Haim Eshed tenía razón en todo. Podría haber hablado más, pero fue prudente. Quería seguir siendo creíble así que dijo muy poco, y también estamos trabajando. Hemos estado trabajando con él. Ahora le dejamos en paz. Hemos estado trabajando con él. Siempre le decíamos que no hablara. Hablaba cuando hablaba, con el poder a su disposición. Y todo fue monitoreado. La humanidad de Terra necesitaba tomar conciencia de ciertos aspectos, especialmente antes de los acontecimientos problemáticos de los Estados Unidos desencadenados con elecciones falsas. Necesitaban saber quién trabaja con quién.

MS: Recientemente ha aparecido un informante, David Grush, que ha revelado información sobre corporaciones que construyen o trabajan en naves extraterrestres capturadas. ¿Son sus revelaciones parte de este plan que fue entregado al General VanHerck en enero de este año?

TH: No puedo hablar sobre este tema pero puedo decirte que todo lo que este hombre dijo es correcto. Sólo comentó su forma de pensar que también forma parte del plan. Comentó que «los galácticos son una amenaza». Cuando se juega a una carta como en Terra hay que ser muy listo. No puedo comentar más sobre David Grusch.

MS: Acabo de publicar una actualización de mi fuente del Ejército JP que dice que fue a una instalación donde había cuatro dispositivos de viaje en el tiempo. Uno al año 2090, otro al año 2050, otro al año 1945 y otro al año 1550. ¿Sabes algo acerca de quién está trabajando con los militares en el desarrollo y uso de esos dispositivos de viaje en el tiempo y cuál es su objetivo?

TH: Somos nosotros. Estamos trabajando con la Alianza Terrestre y ciertos sectores del ejército. Tu contacto JP está trabajando con el lado bueno y se utiliza para revelar la verdad. Estos dispositivos de tiempo, hemos ayudado a los militares a desarrollar eso porque el otro lado estaba desarrollando también, tecnología Nebu relacionada con el viaje en el tiempo. Sabes que ha sido una guerra del tiempo. Y hemos ayudado a nuestros amigos, nuestros aliados en Terra. Son puntos clave para anclar una línea de tiempo. No anclas una línea de tiempo sólo en un punto, sino en una red de muchos puntos, como una malla si quieres. Estas fechas, son fechas en el pasado y en el futuro de esta línea de tiempo, para asegurarse de que está anclada y para hacer puentes, para crear, «quantum» como tú lo llamas, enlaces para anclar la línea de tiempo. Las cosas van a cambiar, y estos puntos en particular, son puntos de debilidad, son bifurcaciones del tiempo. El tiempo, como sabes, no es lineal. No es efímero ni abstracto; el tiempo es algo que no tiene valor en lo absoluto. Es una red como una cuadrícula, por así decirlo, y cada punto de la cuadrícula son bifurcaciones. Tenemos que asegurarlas.

MS: JP ha hablado mucho de las orbes que están liberando las Arcas espaciales, que están vigilando nuestra situación planetaria y buscando a las tripulaciones de las Arcas espaciales. ¿Cuánto tiempo durará ese proceso, y cuándo podemos esperar que aparezcan las Arcas espaciales o sucederá algo más antes de que aparezcan?

TH: Estas Arcas, estas naves, son tecnología muy buscada por lo que vosotros llamáis el Estado Profundo. Cuando las tripulaciones se den a conocer a la audiencia del público, pues estarán en peligro si el Estado Profundo sigue en el poder. Por supuesto, mantienen un poco de poder todavía. Porque te diré: ya no están en el poder completo; se están extinguiendo. Su poder se está desvaneciendo. Así que no doy una fecha exacta de cuándo se validará la activación de las Arcas. No somos nosotros los que decidimos. Entiendan, esta no es nuestra tecnología. Esta es la Confederación Intergaláctica y las tecnologías Anakh. Así que no sabemos, como Federación, cuando decidirán activarlas. Tienes que preguntarle a Oona, ella sabrá más. Conocemos sus planes, pero no siempre dicen lo que piensan. Ya sabes, nos supervisan. No siempre nos dicen todo lo que está en sus planes. Tenemos, como yo diría, relaciones más razonables con los Enviados del Imperio Anakh en este sistema estelar. Los alteanos y los otros cambian a menudo de opinión. Tienen su propio consejo y ellos decidirán y nos lo harán saber.

MS: En los Acuerdos de Júpiter en 2021, parecía que se había tomado la decisión de que el Mando Espacial de los Estados Unidos desempeñaría un papel de liderazgo en la coordinación de todas las naciones de la Tierra en las relaciones con la Federación Galáctica, el Consejo de Andrómeda y otras civilizaciones. ¿Continúa esa situación? ¿Está el Mando Espacial en el núcleo de la Alianza Terrestre?

TH: Sí, esta situación continúa hasta nuestros días. Ha habido desde entonces, muchas luchas por el poder porque los Terranos son Terranos. Carecen de sabiduría, necesitan desarrollar su sabiduría. Su espíritu militar ha sido entrenado para obedecer órdenes, y buscar la competencia y los juegos de poder. Esto no es realmente bueno. Por lo tanto, las luchas de poder se han producido desde entonces, pero la estructura en sí sigue siendo estable. Nadie ha cambiado de opinión. Los Acuerdos no se han rescindido ni cambiado.

MS: ¿Es un ejemplo de esta lucha de poder la que se produjo entre el General Glen VanHerck, jefe del Mando Norte y del NORAD, con el Mando Espacial, donde se mostró muy crítico con el poder que el Mando Espacial cree tener en los asuntos espaciales, y nucleares. ¿Sería ese un buen ejemplo de esta lucha de poder, incluso dentro del ejército de Estados Unidos?

TH: Este es para mí un buen ejemplo. No he conocido a Dickinson; he conocido a VanHerck. VanHerck es un hombre muy orgulloso, le gusta controlar todo. Es muy bueno para su posición. Es por eso que ha sido elegido. Tienes que entender, cuando estos hombres llegan a tal responsabilidad, son elegidos por sus habilidades de poder, querer el poder, querer controlarlo todo. Son invencibles para mantener sus posiciones. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener sus posiciones de poder. Se olvidan de la humildad. Se olvidan de su igualdad con otros seres humanos, pero por eso son elegidos. La empatía es muy débil. Conocí a VanHerck, es un hombre muy orgulloso y muy eficiente en su trabajo. Por eso fue elegido. Y puedo entender las luchas por el poder, pero esto es ridículo; deberían trabajar todos juntos. Intentamos aconsejarles, pero no escuchan. Tienen que trabajar juntos. Estas dos organizaciones deben trabajar juntas. Hay que poner fin a estos juegos humanos.

MS: Así que mi pregunta final es: en la Tierra, tenemos una tradición de maestros ascendidos que trabajan entre bastidores para mejorar el destino de nuestro mundo. ¿Juegan estos maestros ascendidos un papel en estos acontecimientos que estamos discutiendo, tales como los acuerdos entre la Federación Galáctica y la Alianza Terrestre, de la aparición de las arcas espaciales?

TH: Las decisiones son tomadas políticamente, son tomadas por militares y consejos. Hay lo que llamáis maestros ascendidos en vuestro planeta también. Ellos no toman parte en las decisiones políticas pero están sosteniendo detrás de escena la frecuencia del planeta. La frecuencia del inconsciente colectivo de vuestra gente. No se presentarán en los consejos, pero están aquí, ayudando a vuestra especie en Terra. En nuestro mundo, en Erra, forman parte de los consejos, porque la estructura de nuestros consejos está preparada para aceptar este tipo de personalidades, de personas. En Terra, esto aún no está listo. Sé que tenéis otras preguntas sobre lo que llamáis maestros ascendidos. Estos son humanos que han alcanzado el logro de saber quiénes son. Su conciencia está conectada directamente con la 13ª densidad de conciencia, y pueden conectar frecuencias ascendentes y frecuencias descendentes. Un día, la mayoría de vuestra especie en Terra obtendrá, alcanzará este estado del ser. Seréis maestros y profesores para muchas otras culturas. Esto es lo que estáis destinados a ser. Cuando Oona me habla del experimento, ella enfatiza este aspecto, que ellos hicieron a estos humanos para que un día sean grandes maestros en esta galaxia. Se unirán al Consejo Andromedano que llamamos Alianza Zenateana. Y serán grandes maestros. Los maestros ascendidos son por el momento, por el momento en Terra, un término o título de diferenciación. Pronto será la norma para la mayoría de la humanidad de Terra. Esto es en lo que te conviertes, cuando te liberas de tus cadenas; asciendes a la frecuencia superior de conciencia de lo que eres.

MS: Esas son las preguntas que tengo. ¿Tienes alguna, Elena, para preguntar?

ED: No, me gustaría dar un paso atrás y no tengo ninguna otra pregunta.

MS: Bueno, gracias Thor Han por responder a mis preguntas, te lo agradezco mucho.

TH: Volveremos a hacer esto, a lo largo de tu viaje por estas tierras. Disfruto mucho mirando a través de los ojos de Elena, y escuchando a veces. Ella sabe que estoy escuchando. Tendremos esta conversación otra vez antes de que ella te deje físicamente. Si así lo deseas.

MS: Eso sería maravilloso y un honor.

TH: Que tengas un buen viaje a tu destino, Michael. Yo te cuidaré desde arriba. Estoy encantado de hacerlo.

MS: Gracias.

TH: Ahora cerraré la comunicación, y hablaremos de nuevo muy pronto.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.