Descubrimientos de Marte, ataúd, dedo, caras, Enlaces de la NASA

Descubrimientos de Marte, ataúd, dedo, caras Enlaces de la NASA

Descubrimientos de Marte, ataúd, dedo, caras, Enlaces de la NASA
Descubrimientos de Marte, ataúd, dedo, caras, Enlaces de la NASA
Descubrimientos de Marte, ataúd, dedo, caras, Enlaces de la NASA

Encontré un ataúd de piedra en una foto. El ataúd de piedra incluso tiene una tapa atada tan bien que ni siquiera podrías apretar un trozo de papel entre ellos… así de bien hecho. También la tapa del ataúd es de piedra negra, allí la caja inferior del ataúd es de piedra marrón. Muy similar a los antiguos ataúdes romanos de hace más de 2000 años en la Tierra.

También encontré un dedo. El dedo está cerca de algunos fósiles largos y el rover de Marte aparentemente tomó una foto muy cercana, por lo que tiene un detalle sorprendente. El dedo se ve muy viejo, arrugado y tiene una uña en la punta. ¿Cómo llegó allí? Bueno, te mostré un ataúd, ¿no? Tal vez algunos ataúdes en las colinas se abrieron y las partes del cuerpo rodaron por la ladera de la colina.

Algo que me resultó muy intrigante fueron las tres caras en la ladera de una colina, mirando hacia el horizonte. Lo intrigante no era que fueran caras, sino que eran caras de tres diseños diferentes y posiblemente de tres especies diferentes. Verás, una cara se parece a nuestro antiguo dios griego Apolo con alas en su yelmo y una barbilla y una nariz fuertes. El segundo era un rostro de forma más cuadrada similar a las antiguas tallas mayas y aztecas en las pirámides de México. El tercero es un rostro similar a los de la antigua Mesopotamia con barba bien pronunciada, frente, cintillo y nariz, ojos mentón rasgos.

Esto no solo es una prueba del 100% de que alguna vez existieron extraterrestres inteligentes en Marte, sino también una prueba de que tenían valores culturales y rituales para proteger a los muertos en ataúdes. Por no hablar de la singularidad de los rostros que indican tres especies y culturas diferentes en sí mismas. Scott C. Waring

Fuentes: ufosightingsdaily


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.